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Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 16 Abr 2009.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    gracias de antemano ante cualquier posible respuesta.

    Mi coche tiene piel de naranja, como el 99% vaya, pero me he propuesto quitársela mediante lijado al agua, esa parte la haré yo y así me ahorro el dineral que vale, mi pregunta es la siguiente ....

    cuanto estáis cobrando por un respray de laca solamente ?

    la idea es ponerle una buena capa, de 150 a 200 micras de ceramiclear de PPG, si me compro el bote y se lo llevo al chapista con el coche ya lijado, a cuanto ascendería la dolorosa más o menos ?

    es para hacerme a la idea y ver si me lio o sale muy cara una rociada al coche entero.

    gracias !
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    No se hasta que punto lijarás, pero supongo que no lijarás hasta quitar toda la laca no...porque eso a ojo es imposible, y corres el riesgo de lijar pintura. Supongo que querrás quitar la mitad de la capa que lleva de laca ahora mismo.¿no?
    Si es eso, una vez que has lijado, tendrías que pulir muuuuy bien y con varios pasos para recobrar el brillo de la laca.
    Lo que quieres hacer tú, que te echen otra laca, no lo veo muy viable, porque eso se hace en el proceso de pintado...no una vez que el coche está ya pintado de casa.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    tengo el medidor positest, me viene marcando 115 micras, lo que quiero hacer es pulir lo justo y necesario para eliminar la piel de naranja, que es lo que me fastidia la reflexión de las ceras realmente.

    una vez lijado la idea es pulirlo y reforzar el poco barniz que me quede con la ceramiclear, por aportarle el punto de dureza extra, es la famosa laca antiarañazos de mercedes, que se araña, pero es mas dura
     
  4. bernatkoko

    bernatkoko Forista

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    Yo creo que meterse en eso en un follon. estas seguro que no sera peor el remedio que la enfermedad?

    Siento no poder ayudarte, pero mi consejo es que lo dejes tal cual.
    Lo siento D. Luis.

    Un saludo
     
  5. M@X

    M@X Forista Legendario

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    Vaya no hay unanimidad en el referendum de las Islas :weedman:
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    Demasiado fregado veo yo, y dudo que echar una laca encima de otra, pueda quedar bien. no digo que no...pero la capa anterior, está seca y debe de estar 100% perfecta para que al echar la ceramic clear, no se note. No se...para mi gusto, lijaría un poco para quitar piel de naranja y luego pulir.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    permitidme que lo suba a ver si con suerte algun pintor lo ve.
     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    mira en forodetalles
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    se agradece la idea, pero es que ese foro me produce urticaria.

    a ver si alguno conocéis a algún pintor, es el precio de una rociada de laca solamente.
     
  10. bigwave

    bigwave Forista Senior

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  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    gracias bigwave, esos procesos ya los hago yo mismo, el tema es rociar con pistola la laca, eso entra ya en pintura.

    te agradezco el enlace
     
  12. Copymrone

    Copymrone

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    No se... pero a mi me costo pintar el ///M entero, 700€, y quedo como en la foto de mi firma.

    Saludos!
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    precioso ! encima cabrio.

    a mi padre le pedian aqui por pintarle el s type 3000 euros #-o

    me da que se lo iba a pintar cesar manrique resucitado o algo de eso.

    una rociada de laca solamente vendria saliendo sobre los 300 en un coche compacto como un serie 1 ?
     
  14. Pablo323

    Pablo323 Guest

    3000 euros serian en el concesionario oficial me figuro, no?
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

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    que va, en un taller externo al conce Jaguar. medio millon de pesetas y ya está, ya le dije que ni se le ocurra que yo se lo pulo y le sale gratis.

    pero acabo de leer lo del compañero de 700 euros y me acaba de dar hasta rabia. en fin, menos mal que no caimos.
     

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