explicacion a la ilusion en la que un 335i se pule un Z4M C

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M BLADE, 5 Ene 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, pues revisada la comparativa con lupa simplemente "dejan caer" un par de cosas...

    1.- Hay una sola grafica de potencia que por resultados diria del Z4M Roadster donde el motor da algo mas rendimiento del normal... el Z4M C, no lo pasan por el banco.

    2.- Dejan caer que la unidad Z4M C no estaba en buen estado de motor y que los frenos estaban en mal estado... cosa que explica porque el Z4M R es un pelin mas rapido que el Z4M C.

    3.- Los Z4M montan continental sportcontac (que son una mierda), mientras el 335i cupe monta bridgestone potenza sin especificar el que... vamos, queda a vuestra imaginacion cuanto de mejores son las ruedas.

    4.- Segun foreros dicen que el 335i podria estar "tocado" por bmw para las comparativas... declarando 306cvs siempre ronda los 330 y pico en banco...

    Bueno, ahi esta la explicacion, entre que la unidad estaria algo machacada y montaba unas ruedas chungas por eso el 335i les habia pasado por delante... el hecho que declaren que el 335 ha mejorado los tiempos incluso del caymanS me hace pensar que deberia montar unas potenza RE 070 o algo muy cañero...

    En Car&Driver (mucho mas prestigioso que autopista) dicen que el 335i se acerca mucho a las prestaciones del M3 pero NO las supera... en ese caso aun le queda bastante margen para alcanzar a los Z4 M.

    Saludos y no es oro todo lo que reluce!!
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ahí, ahí.. apaciguando.. :rofl:
     
  3. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo creo que esto es lo que le interesa a bmw... tener un coche de altas prestaciones a la mitad de precio practicamente que el M3 E46 , aunmentaran mcuho las ventas!!
    y automovil dira lo que bmw les ordene... siempre con un cheke al portador de por medio
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: Me acaba de llamar mi colega (///M3 E46 cabrio con poco + de 1 año) que el martes o miercoles me enseña su nueva adquisicion un 996 Turbo :LOL: ..me dice ni Ms ni Turbitos a medio camino ni nada tio, lo vi y lo pille :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: , eso es decision :cool: ...ya prepare la camara :rolleyes: :LOL: :wink: . Slds y [​IMG]:cool: :wink: ...
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo no tengo dudas de q cada 335i q se ha dado como prueba estaba tocado... igual q los nuevos TT TFSi y el nuevo S3.

    Casualmente, todos modelos sobrealimentados, q cosas... :cool:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Una .olla como un burro, eso es TENER PASTA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Muy buen argumentado Blade. Yo lei el articulo pero no me fije en los neumaticos que llevaban los ZM´s y el 335.
    Por otra parte es normal que en circuito y con ruedas identicas los ZM´s ganen al 335.

    Saludos :wink:
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    :LOL:

    997TT dejate de 996TT :eek: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El 997 no es biturbo, lleva un unico TGV.

    Kiero uno :LOL:
     
  10. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    No veas, aun no es seguro que yo tenga uno, pero por si acaso ya lo defiendo con uñas y dientes :LOL: jajajaja.

    Realmente espero que me convenzas de lo bonito y majo que es el coche, porque de que corre ya sabemos todos que corre "algo", jeje.

    De todas formas un forero ha colgado un video de youtube en salida lanzada desde 2ª y luego con salida desde parado y el Z4 le saca bastante... seguramente el M3 este muy igualado pero le acabe sacando el morro y pasandolo...

    Saludos y espero buenas noticias tuyas!!!
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ESo YO :rolleyes: cuando sea :LOL: mayor :wink: ...:cool: . Un saludo tio:wink:
     
  12. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ya estamos con que si la abuela fuma... :LOL::LOL::LOL:

    Tanto cuesta aceptar que el 335i se casque a un M.. sea el modelo que sea?
    Porque hay que buscar fantasmas q no existen... pensando que si el 335i está manipulado para la prueba? Sabeis el puro que le puede caer a BMW si presenta a una comparativa de prensa un coche trucado?... Que si las ruedas del Z eran duras y las del 335i de chicle.. que si llantas 19... que si las presiones manipuladas... :frown:

    Pues si.. señores.. si.. yo me he gastado la pasta comprándome 2 M3 E46 nuevos de trinca... uno manual primero y luego un SMGII ... y a pesar de todo RECONOZCO que el 335i muy posiblemente anda mas que mi M3... y no se me caen los anillos... ni me molesta... ni me duele. Es lo que hay. Ante todo la cabeza bien alta... :wink:
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Marc, en circuito el 335 no se pule al ZM ni de coña :wink:
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso ya lo se... el 335 no está pensado en absoluto para meterlo en un circuito.

    Estoy seguro que en la segunda vuelta te has quedado sin frenos, sin embrague y tienes el aceite a 130º... :LOL::LOL::LOL:
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Oye, que te quieres comprar un 335? Eh! Te veooooo :LOL:
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tranquilo Marc, tomate una
    [​IMG]:LOL::LOL::LOL::LOL:Los BMW que manda a las revistas van TOCADOS, no es que te lo diga yo, es que me lo ha dicho muchisimas veces el SR. INGENIERO DEL BANCO DONDE SE PRUEBAN EN MADRID:wink:. digamos que llevan unas cuantas horas de ajustes y mano de obra que un coche de linea de produccion normal no las lleva. En los casos de motores turbo todavia mas, puesto que pueden jugar con la presion de soplado sin que el banco tenga la mas minima sospecha, a no ser claro que..............:wink:A BMW no se le cae el pelo por que supuestamente vean que el coche esta tocado, es mas es que los tocan TODAS LAS MARCAS, aparte claro esta de la inyeccion economica que da las casas a las revistas:wink:. Ahora puedes pensar que el 335 es mas rapido que el //M:LOL::LOL::LOL:
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    :flame:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: con el 335 ..algunos van a ..
    [​IMG]
    :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    :butthead: :dan:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    no no... si el otro dia estuve precisamente preguntando cuando se puede pedir el nuevo M3... pero no tienen ni idea... :mad:

    Como no me den fechas.. me pillo un RS4.... :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Traidorbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estoy harto de los cuatros naranjas!!!... :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    El único puro que les cae es el que se fuman tranquilamente en la oficina mientras leen lo bien que han puesto su coche en la revista, Marc :LOL: Todos los coches que van a las revistas están tocados, seguro. Y los turbo, más; que lo tienen mucho más fácil.

    Por lo demás, de acuerdo: el 335 es un cochazo ..............




















    Pero no es un ///M :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página