Explicación y solucion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 6 May 2006.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Os cuento, encontre una oferta muy buena por un serie 1 en Palencia yo soy de Valladolid que me interesa mutxo.
    La condición que me pone el conce es que lo matriculan a su nombre y al dia siguiente me lo transfieren lo cual no me preocupa.(imagino tema rappels)
    Pero me dice que debe ir matriculado a alguien que este empadronado en Palencia que por normas de bmw esos vehiculos solo los pueden vender en la zona.

    como soluciono? pense en empadronarme en Palencia y luego cambiar otra vez a valladolid. pero necesitas contrato arrendamiento o vivienda alli.

    A alguno os ha pasado? hay alguna otra solucion?


    Gracias compañeros
     
  2. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Esto me huele mal!
     
  3. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Es por tema de penetracion en la provincia.Para empadronarte en Palencia tendrias que tener domicilio , o conocer a alguien que viva alli y poner su direccion.
    Tu veras si te interesa
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Es el concesionario oficial y el coche esta sin matricular osea que yo por ahi no veo nada raro.
    Yo mi 320cd lo compre en León por un tema parecido y ahorre bastante pasta, en Valladolid venden bastante mas y no se bajan mutxo de la burra.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues es la primera vez que lo oigo, pero si conoces a alguien allí en palencia, intenta empadronarte allí Son temas fiscales suyos, en cuestión de ventas, objetivos, ...., con lo cual tienen que sacar una serie de matriculaciones al año.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Intenta que alguien te iguale esa oferta...
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    A un amigo le acaban de vajar un m3 de madrid y no a tenido que mover ningun papel ni hacer nada, yo creo que el concesionario tiene que buscarse la vida si quiere vender para no dar dolores de cabeza al cliente... huele extraño. un saludo :rambo:
     
  8. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Estoy contigo isak pero hay algun tema fiscal que se nos escapa, porque recuerdo que matriculan primero a su nombre y luego transfieren
     
  9. adoado

    adoado Guest

    Me da la impresion que es por el cupo de coches que tienen que vender en la provincia y como me supongo que no anden demasiado bien en el tema de las ventas, por eso te ofrecen el coche con esas rebajas
     
  10. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Que primero se lo quede el conce y se lo venda a alguien del conce empadronado en Palencia y este a tí.
    No sé si saldrán las cuentas pero negocialo con el conce y que cargue el como
    si te hubieses empadronado tu en Palencia.
    Lo de empadronarse y desempadronarse a pelo va a ser mucho follón.

    Salus y suerte.
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    semejante follon sera por una suculenta diferencia de precio :-s cosa que me mosquea :-s , suerte con el negocio ;-)
     
  12. Wamborld

    Wamborld Guest

    La verdad que tengas que soltar la "pasta" y que el coche no vaya matriculado a tu nombre pues... enfin.no sé.Yo me lo pensaría.
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hombre, todo sería hablar con los del conce, decirles lo que ocurre, y no se, yo la verdad no entiendo de temas fiscales, pero no entiendo cual puede ser el problema para que lo matriculen a tú nombre si vives en valladolid. Ellos normalmente lo suelen matricular a nombre del concesionario.
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    a mi lo de soltar la pasta no problem, transferencia a nombre concesionario con lo cual justificante de pago, el problema lo tendrian ellos sino hay coche a mi nombre.
    Entiendo que ellos al vender el coche puesto a su nombre cumplen cupo y ademas algo hacen con el iva y ademas creo que generan perdidas fiscales.
    Lo unico que no entiendo es lo de que sea en palencia y no le sirva de otra ciudad.
     

Compartir esta página