Duda Explosiones BMW 315 E-21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 29 Nov 2016.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola Chicos/as hace mucho que no doy la paliza por el foro, he estado ocupado con la Clásica Villa de Comillas (soy el organizador) pero vamos que el 315 esta como un marques en el garaje saliendo para participar en pruebas de regularidad a carretera abierta y haciendo buenos resultados, pero el otro día le saque a pasear y cuando circulaba me daba unas explosiones como los coches de rally del mundial creo que es del encendido pero tengo una duda ¿que lleva platinos?
    Un saludo y gracias.

    Si os pasáis por copaescuderias.es hay fotos.
     
    A 315e21 le gusta esto.
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    El 315 de fábrica lleva encendido electrónico, comprueba rotor ,tapa, cables , bujías
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  3. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Muchas gracias, la próxima semana le daremos un repaso a todo, alguna recomendación? Un saludo y gracias.
     
  4. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.186
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    y tienes alguna otra duda ? es tu coche verdad ? no se puede ver si tiene o no platinos ? quiero decir si abres el capot se puede ver ?

    hace unos dias estuve trasteando en el e9 de un colega, al pegarle acelerones explotaba, pequeñas explosiones, al comprobar el dwell estaba en 50, los platinos estaban supercerrados, y el timing a 28grados BTDC, en suma hecho un higo, fue poner unos platinos nuevos, ajustar a 32 grados dwell y 22 BTDC, sincronizar los carbus y convertir una raqua en un bolido cabreado y fino como el coral
     

Compartir esta página