explosiones en bajas en una honda cbr 900 del 93

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por z3 blanco 99, 4 Abr 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    bueno si viene alguien que le interese el zeta y lo compra ??????
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo sólo vendería el mío si puedo llegar a un 2.8, 3.0 o ///M. Si no me lo quedaba. Le tengo más cariño q a mucha gente:descojon:
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    eso por descontado a mi la idea del m tb me ronda pero tb tengo dos vehiculos biplaza je je tu me diras..o tb una porscheta(911 del 93)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ese 911 es el 993, no? Para mí el 911 más bonito de todos. Si puedes ir a por uno no lo dudes, aunq a mi dejar el Z me da pena. Pretendo conservarlo todo el tiempo q sea posible. Sólo ha pasado por 3 manos, mis padres y yo. (algún amigo lo ha pillado también, pero poca cosa)
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ah!, ¿que tambien cambiaste las bujias!!!?
    Pues claro que puede ser el grado termico erroneo de las bujias pero es que es la primera vez que mencionas haberlas tocado! (solo hablaste del cambio de aceite y llenado del tanque de gasolina! :roll: )
     
  6. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    hoy voy a poner las bujias av er que pasa,ayer las compre unas ngk cr9h-9 las que recomienda el fabricante me han costado 32(a 8 euros cada una en Calleja Madrid. me dijeron en Honda que las pillase en un servicio oficial pero c**o si son las mismas que se cuentan???ellos creo que las venden a 15 euros cada una hombre no es que sea muy caro pero j*der es el doble prefiero irme a cenar........o echar gasolina para poder ir dandole caña no?? je je.... a ver si se soluciona pq se tira unas explosiones muy raras....
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    no no las he llegado a cambiar a lo mejor toca cambiarlas ,el mecanico me dijo que seguro era de las bujias que se han comunicado que las cambie..y asi poder descartar cosas...
     
  8. Victorio

    Victorio Guest

    gggggggggg

    hola al respecto del asunto de los petardeos nadie ha hablado de como esta el silencioso por dentro
    con esos años si es el de origen quzias este plof por demtro. Como suena?
    miralo a ver
    quizas esa es la solucion
    saludos
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    no el tubo esta muy bien ya que solo tiene 30000 klm y utilizada de manera mjuy tranki.
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    bueno pues ayer pusimos las bujias y el filtro del aire(estaba muy sucio) y si va mejor arranca mejor pero las malditas explosiones en bajas al retener siguen exixtiendo en fin que le voy hacer ,podria ser entonces:
    a)silencioso en mal estado aunque no se yo creo que no
    b)carburarla(ahora si que la tendria que llevar al taller ya que carburarla es un tema sabeis lo que cuesta mas o menos??)
    c)Mejor que no sea claro ,alguna valvula en mal estado?????????

    espero vuestros comentarios un saludo.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo la carburaría antes de nada. No creo que te cobren demasiado. Con un vacuómetro y un destornillador lo hace cualquiera.... y no se tarda demasiado
     

Compartir esta página