Exposición "BMW; una leyenda viva" en el Museo de la Moto de Bassella (Lleida)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Gus, 9 Mar 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]



    Aquí os dejo la interesante información que nos pasan:

    "Del Museo de la Moto de Bassella (Lleida). El motivo de este mail es la nueva exposición temporal “BMW, una leyenda viva”, única y exclusivamente dedicada a la marca BMW. Esta exposición ha contado con el soporte y la colaboración de BMW Ibérica. En el documento adjunto van a encontrar todos los detalles de nuestra exposición monográfica.



    NUEVA EXPOSICIÓN TEMPORAL “BMW, UNA LEYENDA VIVA”

    (Febrero 2007 – Febrero 2008)



    Por primera vez el Museu de la Moto de Bassella (Lleida) dedica una exposición monográfica a una marca aún plenamente vigente, BMW: Una Leyenda Viva; un total de 50 motocicletas que configuran un interesante recorrido por la historia de la marca, desde sus inicios en 1923 hasta su retorno al motor bóxer en la década de los noventa, el más emblemático de esta alemana universal.




    De las cincuenta motocicletas destacan una R32, la primera motocicleta que fabricó la marca alemana en 1923; modelos cedidos por el Museo de Alemania como la R37, primer modelo deportivo; un ejemplar de la R63 con sidecar, que posiblemente sea la BMW más antigua que se conserva en España; la R27 Roa, la única BMW fabricada fuera de Alemania o diferentes modelos de la serie K, que marcó una revolución estética.




    La exposición cuenta también con dos apartados especiales. Uno dedicado a las BMW militares y al papel que desempeñaron durante la Segunda Guerra Mundial, con la R20, R35 o la mítica R75 en sus dos versiones África y Rusia. Y otro dedicado a las motocicletas de competición, asfalto y off road, donde el visitante encontrará prototipos y modelos que a lo largo de la historia han acumulado diferentes títulos internacionales.












    El Museo está situado en un fantástico entorno de montaña, donde también os ofrecemos la posibilidad de organizar diferentes actividades como rutas, tanto por montaña como por carretera, concentraciones y una infinidad de actividades varias para poder completar la salida.

    Nuestras instalaciones cuentan con una sala de reuniones, un circuito de educación vial para jóvenes, etc.



    Os anunciamos que quién venga con una BMW a visitar la exposición entrará en un sorteo que se realizará el último jueves de cada mes entre mayo y octubre del 2007. Los premios serán obsequio de BMW Ibérica (cascos, guantes, botas,…)






    Para más información:

    Museu de la Moto
    Contacto: Ada Augé
    Telf: 973 46 27 31
    Fax: 973 46 27 21
    ada@bassella.com
    www.museumoto.bassella.com
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una muy buena exposición, como todo lo que está en el museo de Basella, que es el mejor museo de motos de españa.
     

Compartir esta página