Expulsadas cinco alumnas de un instituto por dañar 30 coches de profesores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Expulsadas cinco alumnas de un instituto por dañar 30 coches de profesores

    :bash:


    Las adolescentes, de 14 a 16 años, rayaron todos los automóviles del aparcamiento de la Universidad Laboral.

    Los profesores se encontraron el desaguisado al final de clase. Todos los coches del aparcamiento estaban rayados. Algunos con saña. En total, se contabilizaron unos 30 automóviles que sufrieron daños de diverso alcance durante el horario lectivo.

    La gamberrada ocurrió recientemente en el Instituto de Prácticas número 1 (Universidad Laboral). La dirección investigó la autoría de los hechos y, en unos días, obtuvo los nombres. Cinco alumnas fueron expulsadas por los actos vandálicos, según ha podido saber este periódico de fuentes del centro educativo.

    Las menores, de edades comprendidas entre 14 y 16 años, cursan estudios de Secundaria. Al parecer, acabaron reconociendo su relación con los hechos, lo que motivó que se adoptara la expulsión como medida disciplinar contra ellas. No ha trascendido el motivo que originó el ataque vandálico.

    Las 'víctimas' fueron los coches de los profesores de la Universidad Laboral, así como de algunos alumnos de la residencia de estudiantes, que aparecieron rayados de punta a punta, según precisaron las fuentes consultadas.

    Aunque se desconoce la suma total de los desperfectos, todo parece indicar que rebasarían con creces los 400 euros y, por tanto, superaría el límite de la falta y serían constitutivos de delito. Aunque la gamberrada no es nueva, nunca se había producido en semejantes dimensiones, según estimaron fuentes de la Delegación de Educación.

    Vándalos

    Se trata del segundo caso en el último mes. A primeros de mayo, la policía detuvo a ocho menores por otros actos vandálicos en Cerrado de Calderón, donde causaron destrozos en 28 automóviles del barrio, sobre los que arrojaron piedras.

    Las pesquisas desvelaron que la gamberrada comenzó a las cinco de la mañana. Al salir de una fiesta en un local de La Malagueta, un grupo de menores se dirigió a la urbanización, según informó entonces la policía.

    Una vez allí, los adolescentes se dedicaron a recorrer el barrio en sus ciclomotores y a tirar piedras a los coches que estaban aparcados. Se han denunciado daños en 28 vehículos en ese mismo radio de acción. Los menores, que fueron detenidos, reconocieron haber estado bebiendo en la fiesta.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Siguiente paso a la expulsión: Trabajo -donde sea- hasta generar el importe que suponga la reparación de los vehículos dañados ;-)
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Seguro quen los dias de examen llaman al colegio con la amenaza de bomba.
     
  4. Charlus

    Charlus Guest

    Y seguro que antes de esto, amenazas, insultos,... a los profesores. Y es que la culpa es de los profesores que vamos provocando.
    Pobrecitos adolescentes como les castiga la sociedad... tenernos que soportar todos los días, obligarles a que aprendan a leer y escribir, más no porque se funden, pobrecitos..
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    madre mia!!! q angelitos!!!
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo habia oido el rumor que a un famoso profesor muyyyyy CAbr*n de color(para dar más pistas) de la univerisad de "La Escuela de Ingenieros de Bilbao" le habian tirado ala ria su coche varios alumnos... Será la mítica leyenda urbana?
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    La verdad que algun profesor se lo merece, pero eso de rayar a 30 ya es puro gamberrismo.

    Y dice que supera los 400€ de desperfectos, y los 1000€ y 2000€
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que me las manden:icon_madu:icon_madu:icon_madu
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Mande????... me alucinan este tipo de comentarios, la verdad [-X
     
  10. dado

    dado Guest

    un intensivo de canciones Rosa León les metia yo para que calmasen los nervios y la fustración desmedida.En fin hoy estaba acompañando a un colega mientras se compraba una perfecta imitación de una ppk(arma corta)de balines que de cerca hacen pupa y viendo lo facil que es por el modico de 110 lerus, al leer esto pienso que como lesde por conseguir esos bichillos ya no van a ser piedras ni llaves.

    que nos pillen confesaos espero que mis charlies nunca hagan eso, aunque estoy tranquilo por que son buena gente y creo no portarme mal con ellos.

    Como profe que soy no veo justo que y sabiendo que existen algunos docentes de lo mas dudoso, que unos alumnos tomen tales iniciativas.
    No son normales en un comportamiento coherente con la realidad, veo que cada dia es má necesaria la ayuda psiclogica a este colectivo.
    Mi pregunta sería cual fue el motivo para que hicieran tal acto hasta semejantes consecuencias.Algo falla no os parece??
     
  11. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    100% de acuerdo, dado

    ¿Sabes qué falla?... la educación "en casa".

    En general (siempre hay excepciones) los niños/chavales de hoy en día han crecido sintiendo que tienen derecho a todo y ninguna obligación. No saben el valor de las cosas porque nada de lo que tienen les ha costado esfuerzo. Añádele a eso que los medios (o la sociedad en general) cada día fomenta más el consumismo... y tendrás la respuesta.
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Hace falta mas disciplina. Los criajos ahora van haciendo lo que les da la gana. Y muchas veces los padres no hacen nada viendo lo que hacen los hijos, todo lo contrario, les enseñan que pueden hacer lo que quieran, porque nadie les puede hacer nada.

    Ahora lo de ser profesor esta muy chungo y creo que tendria que considerarse oficio de riesgo en algunos sitios.

    Tambien hay algun professor que por el otro lado va de sherif del oeste repartiendo su ley como le sale de los co**nes. Hay mi comentario anterior de que alguno si que se lo merece, pero no por norma general, ni mucho menos.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maestro, ¿será que por eso no te has ido todavía al 540i, esperando que la primera hornada 1986/1989 se "olvide" de tí? :finga:
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a la hornada le faltan "güevos" :):):):) lo que espero es recuperarme del cambio de hogar:);-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya se ha dicho anteriormente, y yo tengo un hermano con 16 años, ya puede rezar de no cometer un daño de tal envergadura :eek:
    Porque para empezar, el que le arranca las orejas es mi padre; y si queda algo para mí el día que me cruce con él, se las termino de rematar...
    Falla la educación en casa, sin duda.
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    Estos casos no son unicos.El dia 1 de mayo alguien entro en el garaje donde aparco el BMW y rayaron todos los coches dentro,mas o menos 30 coches.El capo de mi coche parecia un dibujo de Picasso y una raya a todo el lateral izquierdo.Vino la policia y nos dijo que no puede hacer nada porque no habia nada roto ni robado.Mi coche esta asegurado a todo riesgo con franquicia 300 euros en Mapfre y la compania me dijo"No podemos quitar la franquicia porque no tienes nada robado".Asi que pague 300euros de mi bolsillo para que lo pinten.
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Cada vez estoy mas convencido que los coches están mas seguros en la calle que en el garaje...:-s
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Las darías alguna "clase" antes de "examinarlas", o te las "cepillarías" directamente? :descojon: ;-)

    P.D. estoy de coña, aviso.
     
  19. kimi-

    kimi- Guest

    pedazo liadon seran perras
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    habria que ver que "nivel" tienen:descojon::descojon:;-)
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gustaría ver la trayectoria de los padres....
     
  22. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    valla tela , como esta el patio
     
  23. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    si es que hay mucho niñato suelto sin educación ...
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay le has dado, ni respeto ni educación, y la culpa de los padres. Tengo un caso cercano y es así.
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon:
     

Compartir esta página