exquema conector radio bmw original

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 8 Sep 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta nadie tendra un exquema del conector original bmw de la radio, del mazo de cables, es que adquiri un radio cd original y voy a quitar la sony guarrera q tenia y veo q han cortado el conector original y han empalmado las conexiones iso, bueno ahora he conseguido unos cables con un conector original y tengo que empalmar. simplemente si alguien tenia un exquema para identificar cada cable segun el color
     
  2. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace una semana conecte una radio nueva (con iso) al manojo de cables originales.
    Esta tarde o mañana intenare colocarle un modulo blooto por lo que tendre que sacar la radio.
    Si lo que quieres es saber donde van los cables de cada color avisame (azul claro altavoz trasero derecho, amarillo bateria...) y entre el manual y mi montaje te lo digo.

    De todas formas creo que habia un post por ahi que describia el esquema, o si tu tienes las instrucciones de la radio sony que montas ahora te saldra seguro el codigo de colores...

    Tu diras, si es lo que necesitas avisame y en cuanto lo tenga te lo digo
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en mi coche lo que hicieron fuer cortar la instalacionn original con su conector y empalmaron los iso, entonces ahora he conseguido el conector original de pins redondos con los cables, y ahora lo tengo que conectar a los cables del coche donde van actualmente las iso en mi coche , por eso me gustaria saber que es cada cable para saber empalmar adecuadamente
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. nobru

    nobru Guest

    veo que eres un conservador,jejej,eso esta bien,mira si quieres en breve tengo que quitarlo yo tmbien,lo que podemos hacer es unas fotillos para colgarlas aqui,asi, el que no lo tenga,estara a su disposicion,yo me he comprado la conecxion iso-clarion(35 euros) y nada mas sacarla me toko cortarla ya que no era ni parecida,ahora tengo radio cd,pero no coche,que lastima(piñao),lo mas rapidamente posible colgare las fotos,un saludo y que te sirva.....
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si un poquillo conservador je je-.....

    lo siento por la piña
    y si vendria de mucha ayuda unas fotos y una explicacion de que es cada cable
    espero ansioso. 1saludo
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias eduma :LOL:, pero no te creas q yo lo entiendo muy bien, veo el exquema y no entiendo demasiado, lo vere detenidamente
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Este es el código de colores de los cables.

    [​IMG]

     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que ya no tengo excusa para poder conectar....imagino que asi es solo cuestion de ponerse e ir haciendo las cosas bien
    muchas gracias Eduma
     
  11. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona tio, he estado estos dias hasta arriba de curro y no he podido mirarte lo de la radio... Si no consigues nada dimelo y me pongo e verdad con lo tuyo... se me fue la mano al comprometerme a nada!
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes, creo que con lo que me dio Eduma saldre de dudas, de todas formas si veo que tal me pongo en contacto cntigo. Muchisimas gracias tio
     

Compartir esta página