Extension Cuero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 6 Jul 2006.

  1. duei

    duei Guest

    Se que no hace mucho que se trato el tema pero al final nadie fue capaz de poner una foto en la que se vea claro en que consiste, ni siquiera el todopoderoso rey de las fotos Jotaeme (aunque desde que tiene el coche ya no es lo mismo)
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero de que era el tema?
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :descojon: :descojon: :descojon: Gracias por la alusión, pero de todopoderoso nada!
    El problema es que yo creo que se diferencia más en el tacto que en otra cosa, y solo se puede ver la diferencia de la parte superior del salpicadero y los flancos de las puertas en el plano corto, con lo cual es muy dificil que en una foto se pueda apreciar bien.
    En todo caso el configurador da una idea si en lugar de los asientos en Oregon cuero pides los de New England (creo que se llama asi) , puesto que los flancos de las puertas se ve que pasan a llevar un revestimiento diferente.
     
  4. duei

    duei Guest

    Yo lo decia principalmente por si alguno de los nuevos foreros con z recien horneados lo tienen y se cuelgan unas fotos. Me interesa mucho pues me gustaría hacer algo en el salpicadero. En cualquier caso creo que en la pagina de bmw individual mas o menos lo veo. Se trataría de una especie de terciopelo, no cuero. Es así no?

    En cualquer caso desde que ya te paseas con el coche ya no curras como antes :)
     
  5. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas, el mio lleva una combinación de cuero individual bicolor (rojo y negro) y como decís el salpicadero (lo que normalmente es aluminio) es de cuero, también rojo y negro. El problema es que está todavía con todos los plásticos puestos y ni siquiera yo lo he podido ver bien. Aquí te pongo una foto para que te hagas una vaga idea. Proximamente más...;-)

    [​IMG]
     
  6. duei

    duei Guest

    Entonces la extension en cuero solo seria el frontal y no la parte de arriba, no?
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Es que probablemente ésta no sea la opción a la que tu te refieres como extensión de cuero. Como te he dicho es una opción individual (creo q tb es New england) pero puede que existan otras distintas que contemplen más piezas en cuero porque, por ejemplo, los arcos antivuelcos pueden ir en cuero (el mio no los lleva).
     
  8. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Gasparcito, pregunta indiscreta: has puesto solo el cuero del paquete individual, o todo el paquete???

    Si solo has puesto el cuero, por cuanto sale???
     
  9. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Puse un paquete que llevaba las llantas 152 (q cambie por 135m), asientos deportivos y cuero bicolor. Todo por unos 5000€.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajajaja, anda no digas eso que aún hace poco he puesto no se cuantas fotos del viaje a los alpes:descojon: hasta el punto de resultar ya seguramente coñazo para la peña!
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no te creas,a algunos no nos molesta jota!!;-) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. duei

    duei Guest

    es brona Jotaeme, realmente sigue siendo el king de las fotos. Y ad+ nos encantan.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es el fucked amo este jotaeme;-)
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno ahi van unas fotos de uno con la famosa extensión de cuero. Yo creo que eso se nota al tacto y de cerca, de lejos es dificil, pero bueno.
    Por cierto el cochecito está de vicio con esa combinación en asientos color champagne, carroceria negra y salpicadero en negro piano cola y la famosa extensión...
    Para que no digáis....si sólo hay que buscar un poco...;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. duei

    duei Guest

    Si señor :xray: :xray: :xray: , ahora si.

    La verdad es que es bastante más guapo y completo de lo que yo pensaba. Es que no se ve ni un p*to cacho de plastico. Alguien sabe si se puede hacer como reequipación o hacerlo en algún sitio. Lo quieroooooo :bigcry:
     

Compartir esta página