Extension de garantía en coche alemán.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por benito, 12 Mar 2006.

  1. benito

    benito Guest

    Hola. Mi coche cumple el año en unos 5 días, es germano, me darán la extension de garantía aquí en españa aún estando en proceso de ponerlo a mi nombre? Porque me imagino q el coche estará a nombre del vendedor alemán que se lo vendió a mi vendedor.
    Gracias.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sea de donde sea y venga de quien venga, el coche tiene dos años de garantía de fábrica desde la fecha de la primera matriculacíon, en circunstancias normales.
    Un saludo.
     
  3. benito

    benito Guest

    Gracias. Me refería a hacerle la extension a 5 años, o sea, 3 años mas de los oficiales. Ya de paso, que cuesta ponerle Bloothut, o como se escriba la dichosa palabrita.?
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ah, esto ya lo desconozco.Tengo entendido que sólo puede extenderse si el coche tiene menos de un año, pero en las circunstancias que comentas no sé.
    Lo del blutu pregúntalo en el subforo de movilnorte a los originales.
    Un saludo
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ponte en contacto directamente con BMW financial services que son los que gestionan la ampliación de garantía a ver que te dicen (ahora no tengo su teléfono, pero creo que estaba en la web de BMW)

    En realidad la ampliación de garantía se hace a través de una aseguradora externa e imagino que todo lo que sea pillar negocio les interesará ;)

    Si te pasas 1 sólo dia del año vas dado así que a correr :)
     

Compartir esta página