Extensión de garantía X3 3.0 D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por pac3, 31 Ago 2006.

  1. pac3

    pac3 Guest

    Muy buenas, aprovecho para presentarme. Si todo va bien para mediados de octubre tendré un X3 3.0 D.

    Quería aprovechar para preguntaros si merece la pena, en base a vuestra experiencia, la contratación de una extensión de garantía después de los 2 años legales.

    Entiendo que da más tranquilidad aunque me da pereza gastarme más dinero cuando se supono que BMW es garantía de duración ¿no?.

    Saludos a todos.;-)
     
  2. navigator8

    navigator8 Guest

    Pide precios, pero creo recordar que la extension de garantia es muy cara.

    Tu comprueba durante los dos años legales todos lo problemas que te puedan aparecer, y no creo que te haga falta.

    Pero eso es decision tuya.

    Saludos.
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo mejor es que pidas precios, yo por ejemplo tenia entendido que no salia cara y que merecia la pena por el precio que tenia.
     
  4. pac3

    pac3 Guest

    ¿Qué tal os ha salido a vosotros? ¿he hecho buena compra?
    Gracias y un saludo
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No te preocupes, has hecho una buena compra tienes un buen chasis y un gran motor, muy buenas sensaciones a la hora de conducir y pocos problemas.
     
  6. navigator8

    navigator8 Guest

    El mio es el motor 2.0D, y estoy encantado con el, te saca de las situaciones mas complicadas que te puedas imaginar. Espera que tengas que conducir un dia con mal tiempo y las carreteras encharcadas, y te daras cuenta de que maravilla de coche.



    Te hablo de memoria, pero creo que la extension de garantia en un año son 1.000 €, en dos 2.000€ y en tres 3.000€, pero esto ya hace que lo mire. Ademas el comercial al que le compre el coche y mire esto con el ya me decia que eran muy caras.
     
  7. pac3

    pac3 Guest

    Gracias. Creo que con esos precios confiaré en la marca (que bien lo cobra).
     
  8. rafagonz

    rafagonz Guest

    Yo tengo el 2.0 D y lo he preguntado hace poco, 1 año vale 900 euros, 2 años 1700 euros y 3 años 2900 euros una pasta y hay que hacerlo antes de que acabe el primer año de garantia.No se si a lo mejor la amplio 1 año.
     
  9. nachete369

    nachete369 Guest

    Tengo entendido que la extensión de garantía tiene inconvenientes como que quedas obligado a llevar el coche siempre a un taller oficial. Si no tienes garantía puedes llevarlo a alguno de los magníficos talleres multimarca que hay por ahí, muchas veces con personal más profesional y a mejor precio.
     
  10. olivan

    olivan Guest

    Hola,para que la garantia oficial tenga vigor,tambien tienes que llevar duante los dos años el vehiculo a un conce oficial para hacer las revisiones,yo en mi X3 si que contrate la garantia de 1 año adicional ,no recuerdo lo que cuesta ya que tengo un multiestreno de 3 años y 120.000 km y esta dentro de la cuota mensual asi durante todo el tiempo que tenga el coche estoy cubierto,si lo hubiera comprado con otra formula creo que tambien hubiera contratado por lo menos 1 año adiconal,cualquier tonteria de motor o caja de cambios,climatizadores y muchas cosas mas .son "recetas de mas de 1000 €,ademas los BMWs tambien se estropean(aunque cuesten mas de 50.000 €)
     
  11. candi2

    candi2 Guest

    BMW da garantia, pero hay que verlo todo y sobretodo el uso personal del coche.
    saludos
     
  12. pac3

    pac3 Guest

    Me lo pensaré el primer año, pero creo que optaré por un año más. Efectivamente cualquier chorrada ya compensa.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página