extension de garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 28 Mar 2006.

  1. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    merece la pena la extension de garantia por dos años mas por 1000 euros aprox. ¿que os parece?

    estoy loco con la espera me dice el comercial que la semana que viene esta la entrega pero no lo asegura ,espero desde el23 de enero.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Yo también tengo la duda... Alguien que la tenga?... Q opina....
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues que si el coche no falla en los 2 primeros años, no tiene porque fallar en el tercero, aunque para gustos los colores y para invertir el dinerito pues cada uno el suyo.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si pero la extension de garantia has de hacerla dentro del primer año de vida del coche...

    lo mejor es que te informes (y a ser posible que te lo den por escrito) exactamente que entra y que NO entra en la extension de garantía... por que lo mismo la contratas y cuando tengas un problema te sueltan eso de que no entra en garantia por que es desgaste/uso normal del coche...


    saludos.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Es mas, a mi me dijeron que no despues del primer mes desde la compra.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Esa es la cuestión papipapito, el precio está claro, lo que no está tan claro es que cubre y que no, porque si es como la de renault por ejemplo no vale para nada, eso si es algo mas barata, pero cuando lees el condicionado o se te peta el coche te das cuenta de que le has hecho un regalo a Fernando Alonso.... De hecho casi no vale tampoco la que trae....

    Alguien la tiene? o sabe que cubre y que no...

    Saludos,
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    A mi me confirmó el comercial de Avilcar, Miguel Angel, que se podía hacer durante el primer año, ¿puede alguien confirmarlo también?

    Thanks
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi el comercial tambien me dijo 1 añito desde la fecha de matriculación.


    saludos.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    en mi concesionario es efectivamente durante el primer año, y como dije antes... es regalar los euros a Bmw, si el coche no falla durante el primer año pues no tiene porque fallar en los años posteriores, salvo evidentemente piezas de desgaste o similares, que en cualquier caso, seguro que dificilmente cubriria la extensión de garantia.

    Es una opinión.
     
  10. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo la amplié por dos años y efectivamente se puede hacer durante el primer año de vida del coche. Puede que haya tirado el dinero, pero me quedo un poco más tranquilo, aún sabiendo que hay cosas que no cubriría la garantía. Pero después de gastarme 40.000 euros en el coche, y de ponerle unas llantas de 17" que me supondrán gastarme más de 800 euros cuando cambie las gomas, pues "por 100 euros más".................. No obstante este asunto es algo muy personal
     
  11. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Perdón, quería decir por 1070 euros más........
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Opinión razonable, desde luego si le vas con unos amortiguadores petados, te van a decir eso, solamente en el hipotético caso que se petara el motor a lo mejor no.
    Aunque a mí en la renault se me petó el motor; se rompió el turbo, se bebió el aceite, paré, se siguió alimentando con el aceite el motor y se quedó arrancado aún con el coche parado hasta que se gripó (no, no pude meter una marcha y pararlo porque no me dejaba a 4500 rpm); conclusión de los "campeones del mundo" "El cliente ha dejado el motor sin aceite y se ha gripado no a lugar la reparación en garantía" y ahora vas y lo cascas. Creo que no la voy a hacer, en fin lo pensaré hasta la fecha tope...
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    esto de pagar más por la extensión de la garantía es como todo, como no la necesites y la tengas parece que has hecho el tonto regalandole el dinero a la marca, pero como la necesites y la tengas entonces piensas que ha sido la mayor inversion de tu vida y por ultimo esta el caso que la necesites te haya pasado por la cabeza hacerla y no las hayas hecho entonces te empiezas a dar cabezazos contra la pared y ca..rte cuarenta veces en la marca bmw
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn que mala suerte has tenido tú con la marca "campeona del mundo"con lo que venden los fiables que son, a ver si es que a tí te vendieron un renault "falsificao" de esos que hacen en china como los relojes
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    Mirad Yo Creo Que Lo Mejor Es El Seguro A Todo Riesgo Y Punto Vamos Por Lo Menos Mi Opinion Que Esos Tienen Que Responder Por H....s Y Si No Re`ponden Pues Te Metes Por Juicio Pero Normalmente Cumplen Con Su Trabajo
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo la tengo por 3 años mas, 1600 leuros tienen la culpa, ( prefiero dormir medio tranquilo, preguntar cuanto vale un inyector, o un turbo, o ..... y la M.O. esta a mas de 60 euros, )salu2
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no se amigo cubano si es o no cuestión de suerte, pásate por el foro de lagunas y verás de hecho ya no los hacen con el motor 2.2 dci...

    Además hasta que no me demuestren lo contrario el único renault que va bien es el de Fernándo, sino pregúntale a Fisi... GGG, mejor para todos.

    SI SEÑOR, SI SEÑOR, FERNANDO CAMPEÓN...
    :drinkers :drinkers :drinkers

    Anda que no soplan estos, mas que yo los viernes...
     
  18. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    estoy totalmente deacuerdo contigo compi!!
    a mi el comercial me comento que si que podia aumentarla durante un año despues de matricularlo pero que se me aplicarian las subidas que hay cada seis meses. para que no me subiera y se kedara en el precio establacido (1115 para 2 años mas), tenia que contratarlo durante el primer mes.
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si vale un inyector vale un webo y parte del otro peeeeeeeeeeero... lo mismo te peta y te saltan con que no es defecto de fabricación sino de uso indebido o de que has repostado gasolina/gasoil malos o lo que sea...

    está claro que esto es algo personal y que yo si tuviese un calamar me lo pensaría (por el tema de turbos, caudas y damperes y demás), pero teniendo gasofa pues como que paso de regalarle mi dinero a la BMW...


    saludos.
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como todo, si no la usas, pensarás que has tirado el dinero. Si la usas, pensarás que ha sido una gran inversion

    Si te sirve, yo la tengo
     
  21. azinsi

    azinsi Guest

    a mi me la han regalado, hace 2 meses mas o menos me llamaron pa q me pasara por el conce y cual fue mi sorpresa... regalito al canto
     
  22. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Fijo fijo que es un Mercedes disfrazao ... los mu mamones :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. gkernel

    gkernel Guest

    Yo tengo la garantia integral (5 años). Si no tienes incidencias y piensar llevar el coche a la BMW para las revisiones, te sale por mas o menos lo mismo (según el comercial). Yo lo hice por si aquello de q el "niño" te sale tonto. Tengo incluida la cuota con la financiación de BMW y lo pago sin darme cuenta. Eso si, el desgaste no está incluido en la extension de garantia. Lease frenos, embrague, etc.
     

Compartir esta página