He abierto este post en el general y ni puñetero caso. Sabeis hasta cuando es posible la ampliación? Gracias
si mal no recuerdo ( yo lo hice el mismo dia que me lo matricularon) creo que es durante el primer año de matriculacion, la ampliacion puede ser 2+1,2+2, ó 2+3 ( es la que yo contraté, ojo SIN LIMITE DE KMS), salu2
a mi el comercial me dijo que tenia 12 meses para ampliarla... o sea tengo hasta el 5 de enero del 2007 para poder ampliarla... ahora la pregunta... merecerá la pena??? saludos.
si es 2 años + 2 son 1070 euros, si es 2 años + 3 son 1665, una pasta (me mentalizo que me cuesta 30 euros cada mes, desde que lo tengo, osea menos que un gimnasio) pero viendo que la hora de M.0. esta a 65 euros mas iva, que los turbos siguen petando los posteriores al 2003 en los 150cv, que los dumper siguen cascando y los embragues ( por lo menos en los S1) estan empezando a dar problemas, confirman lo que tenia claro despues de tener 4 bmw, los bmw se rompen igual que los demas, cada dia hay mas componentes electricos, muchas piezas no se reparan sino que se cambian enteras, osea lo tengo 4 años y luego lo vendo con 1 año de garantia y DUERMO TRANQUILO, salu2
tienes razón que viendo los precios de la mano de obra... la cosa esta en que si no necesitar usar la garantía ampliada te puede escocer un poquito el dinero soltado, pero si alguna vez necesitas usarla agradeces eternamente el haberla contratado, es para pensarselo si... por cierto: 1070/24= 44.58 1665/36= 46.25 sale "mas barato" (el mes digo) ampliarlo a 2 que a 3 años... saludos.
cierto pero es que al no tener limite de kms de 4 a 5 años el envejecimiento de las piezas y posibilidad de rotura es mayor que por ejemplo de 2 a 3 años, es decir pagas mas porque el riesgo es mayor, salu2
si pero no, me explico... las piezas de desgaste no te entran en garantía por mucho que la amplies por lo que las únicas piezas que pueden fallar son las de no desgaste... saludos.
Bueno yo estoy muy interesado en hacerla, me dijo el vendedor que durante el primer año cuando quisiera; el precio para 5 años total, o sea +3 era de unos 1600 €. Ahora bien la cuestión es la siguiente, si es como la de renault que queda excluido medio coche que le den a la garantía, pero si es en los términos de la contractual entonces si me interesa y no me parece cara. ¿Alguien puede decir que cubre? por ejemplo suspensión y batería estarían cubiertas?? Gracias y un Saludos,
hombre si vas con un embrague cascado con 100.000 kms o unos discos de freno, o unos amortiguadores , esta claro que no; pero hay gente que lleva 3 turbos en los e-46 de 150cv, coches con menos de 150.000 kms, si ademas del turbo te llevas los catalizadores por delante ( cosa bastante comun pues se encharcan de aceite ) pues garantia amortizada, ; si por calidades del gasoil se te jode algun inyector ( normalmente si se estropea 1 al final caen los 4) pues cada uno vale 300 euros, haz cuentas; y asi sucesivamente, vamos yo lo que quiero como he dicho es dormir tranquilo y tener claro que la averia gorda la tengo cubierta, salu2
hombre si vas con un embrague jodido o unos amortiguadores reventados a los 100.000 kms pues esta claro que no, pero hay gente con e-46 que lleva 3 turbos en menos de 150.000 kms, si ademas se te joden los catalizadores ( algo normal pues se encharcan de aceite) garantia amortizada,; si por calidades del gasoil se te jode 1 inyector ( normalmente se estropean los 4 ) cada uno vale 300 euros, yo lo que pretendo asegurar es la averia gorda, hay multitud de piezas que con un kilometraje inferior a 150.000 kms no se consideran averias de desgaste ( turbo, inyectores, toda la electronica de abs, dsc, etc ), salu2
perdon por repetir la contestacion, pero es que me dio error al enviar la respuesta y por eso volvi a contestar, salu2
A mí en el concesionario de BMW en la carretera de Burgos de Madrid, me dijeron que se puede ampliar hasta los 10 meses desde la fecha de compra...
MI opinion es que visto lo visto, en un diesel es casi obligado pero... Alguien lo ha hecho en un gasolina??. Es para saber precios.
No Se Si Vendra Al Caso En Mi 206 Amplie La Garantia ( Las Ampliaciones Las Hace Una Empresa Aparte No Bmw) Y Se Rompio El Catalizador Con 70.000 Kms Y Me Dijo La Ampliacion Que Nanai Que Eso Era Pieza De Desgaste.
yo los casos que conozco del foro e-46,y son unos pocos, en todos los casos en que se han estropeado los catalizadores debido a que al romperse el turbo se han encharcado de aceite, en todos los casos que bmw se ha hecho cargo de la reparacion del turbo tambien lo ha hecho de los catalizadores; salu2
Yo tengo cogida 2+2 por 1070€. Te cubre, digamos, lo que no sea desgaste. Hay piezas que facilmente son reconocibles como desgaste: pastillas, discos, incluso el catalizador del que hablabais. El problema viene con otro tipo de paiezas. Por ejemplo, ¿qué pasa si la ventanilla te deja de subir a los 40.000Km? Os prometo que tengo un conocido con un E-46 que le dijeron que era pieza de desgaste y no se lo cubrieron... Creo que con estas cosas se debería ser más inflexibles y especificar en el contrato de garantía las partes cubiertas, y no dejarlo de modo subjetivo. Otra cosa, para los que no lo sepan, la ampliación no la lleva directamente BMW, sino una "externalización". Es una empresa de la que no recuerdo el nombre, sorry.