Extensión Garantia BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 19 May 2005.

  1. Hola, como sabeis mi coche es comprado nuevo en un paralelo. Como había creido leer en el foro y tras hablar con un concesionario, pensaba q no tendría problema alguno con la ampliación de la garantía y tenia un año para hacer esta ampliación con o sin mantenimiento.

    Hable con un concesionario y me dijo q estas cosas las llevaba la central. :-k

    Asique tras hablar con un señor muy amable q tras decirle q mi coche es de un paralelo (le ha cambiao la voz... pensaba q me iba a colgar)... Tras esperar y volver a llamarme para confirmarmelo me dice ](*,) :finga:

    "Q la ampliación de la garantia solo se puede hacer durante los primeros 60 días y solo y exclusivamente para coches NACIONALES". :moon:

    CRuzo dedos para q se me rompa el turbo dentro de los dos años de garantia... Manda huevos. :ar:

    Menos mal q la garantía internacional de 2 años sigue vigente!!! :xray:
     
  2. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    A mi me dijeron en el concesionario que la extensión de garantía puede contratarse durante todo el primer año.
    Un saludo,
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Pues ellos se lo pierden porque me da que es un peazo NEGOCIO
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es una putada. Por que no preguntas esto mismo en el foro general? a ver que experiencias han tendio los demás? Es que yo no termino de creerme lo que te ha dicho el señor.


    De todas formas creo hay otras garantías que lo gordo te lo podrían cubrir, pej las que contratan los compre ventas.

    Saludos,
    Alex
     
  5. pUFF
    Os aseguro q he llamado a BMW IBERICA ... La central y el señor me ha asegurado lo q aqui os he puesto... Le he pedido q me lo confirmara por q mi información era otra. Y al rato me ha llamado para confirmarmelo.

    En fin...
     
  6. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas!

    En julio espero poder disfrutar de mi nuevo X3, pero a mi no me han explicado nada al respecto de la ampliación de la garantia, supongo porque pensarían hacerlo en el momento de la entrega :-k Alguien puede aportar más explicación y precio de la ampliación de la garantía?? :roll:

    Gracias!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi en el conce ni con el X3 ni con el X5 me han hablado jamás de la ampliación de garantía. Pero si creo que la voy a coger o al menos pedir cuando vaya a pasar la garantía primera, auqnue solo sea por el valor reventa.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Pues ojo q son 60 días desde la entrega...
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    La ampliacion de garantia no es para los primeros 60dias,sino q se puede hacer en el periodo comprendido a lo largo de los 2 años de garantia q trae el coche de serie.

    Esta garantia ampliada te la hace cualquier comercial de la casa BMW,y cuando yo pregunte me costaban 2 años mas ampliables sobre unos 1700 euros.

    Yo esperare a q se acerque el final de mi garantia original para ampliarle 2 años mas la garantia a mi coche.
     
  10. Santi, eso pensaba yo. pero el tipo de BMW central, me dijo 60 días desde la entrega. Yo q vosotros preguntaba.
     
  11. jaimebg

    jaimebg Guest

    Estos de BMW deben tener muy mal la cabeza, cada uno dice una cosa diferente.

    Yo vengo ahora mismo del concesionario y he consultado el tema de la extensión de garantía. El comercial me ha leído una hoja en la que decía que la extensión de garantía sólo se puede contratar desde los 2 meses hasta los 12 primeros meses.

    También me ha dado una hoja con el contrato la cual no merece la pena ni intentar escanearla para ponerosla, ya que es una fotocopia muy mala y una letra microscópica. Por si a alguien le interesa , los precios para un X5 son:

    Hasta 3 años 1.151 €
    Hasta 4 años 2.072 €
    Hasta 5 años 3.223 €

    Saludos.
     
  12. jaimebg

    jaimebg Guest

    Pufffff, me estoy leyendo el contrato y dice lo contrario de lo que decía la circular de BMW. Dice textualmente:

    "Pueden suscribir un contrato de garantía los vehículos NUEVOS que sean matriculados en el Estado Español, con las siguientes excepciones:"

    Resumido........ Vehículos de alquiler y preparados para competición.

    Y sigue:
    "Se entiende por vehículo nuevo aquél cuya fecha de primera matriculación no exceda en más de 2 meses de la fecha del presente contrato"

    Se
     
  13. EL tipo con el q hable, parecia estar bien seguro de lo q decia, es mas, le mostre mi disconformidad y consulto con un compañero.

    Ojito con el tema
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Estoy pensando yo q depende del concesionario hacen o no hacen el tema de la ampliacion,desde luego aqui me la hacen antes de q se termine la garantia de 2 años y por si no me creeis aqui esta el tlf del concesionario 956185559
     

Compartir esta página