Extra! Extra! Nuevo Fallo A Contar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xander320, 19 Jun 2007.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues resulta que aquí en León todavía estamos en otoño: Imaginaros a estas horas unos 9ºC marcados por el coche y lloviendo. Bueno, pues salgo de trabajar, enciendo el limpia y al darle a la palanquita de graduar el intervalo veo que no va. Sólo coge la posición más lenta, o en su defecto dándole hacia arriba al mando me coge lás rápidas. Pero claro, para andar por ciudad esas me funcionan o demasiado rápido o demasiado lento. Menudo engorro!!!

    Cada vez estoy más quemado con el coche.:realmad::realmad:

    Y lo peor es tener que llevarlo al conce de aquí que el trato deja mucho que desear porque en vez de hacerte caso parece que vas a tocar las narices.:ar::ar:
     
  2. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :mad:coñ* pues es muy raro que vaya la rapida y la lenta y no vallan las del medio...

    lo siento mucho compañero...pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por el conce...


    salu2:wink:
     
  3. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    :realmad::realmad::realmad: AHORA SI QUE ME ARDE LA SANGRE!!!!! LLAMO AL CONCESIONARIO, Y UN PROBLEMA COMO ESTE ME DICEN QUE HASTA EL 6 DE JULIO NO PUEDEN DARME CITA. ¿PERO DE QUE VAN??????? NO SE PUEDE DEJAR TIRADO A ALGUIEN ASÍ COMO ASÍ.

    QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA VISIBILIDAD DEL VEHÍCULO, c**o!! (Con perdón)
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ojito que es complicado, el de diferente velocidad se activa pulsando el boton hacia dentro que trae la palanca y luego regulando el intervalo!!! es diferente el modo de funcionar a todos los coches que he tenido.
     
  5. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Nova, gracias pero hasta ahí creo que llego. Llevo año y medio con el coche y ya ha llovido bastante por aquí como para saber usarlo. Lo que me parece vergonzoso, aparte de que falla más que una escopeta de feria (por lo menos el mío), es que te dejen tirado en el conce con un problema que atañe a la visibilidad del vehículo.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    El mio creo que hace eso solo. Lo de subir la velocidad según la cantidad de agua.

    Porfa que alguien explique un poco porque no se si estará también el mio mal. A ver si se conecta el sistema automático ¿hay que tocar algo más? de lo que me dí cuenta (la última vez que llovió por aquí fué de que por la noche tarda un poco más en hacer el barrido)

    Explica un poco xander320, si subes desde la palanquita pequeña ¿es cuando no va? y si subes del mando (general) si va. Eso le pasa al mio, pero si llueve más corre mas el limpia...
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Bueno, pues antes funcionaba de la siguiente manera, aunque antes he de decir que no tengo sensor de lluvia:

    Para activar el limpia le doy al botoncito de la palanca, y después según la intensidad de la lluvia que esté cayendo me muevo por las 4 posiciones que tiene la ruleta. Bueno, pues como todos sabeis la posición 1 es la más pausada entre barrido y barrido y las demás van acortando ese tiempo entre pasada y pasada. Pues bien, hasta esta mañana funcionaba bien, pero ahora me da igual tenerlo en la posición 1 que 4 que el tiempo entre barrido y barrido es siempre el mismo: el de la 1ª posición.

    Espero que ahora lo haya dejado más claro.
     
  8. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    A ver, salvo que me equivoque (y mandaria huevos con lo que por aqui llueve... por cierto que estamos a treinta y tantos grados) y para aquellos que tienen el sensor auo de lluvia. Con el boton encendido se regula el intervalo con la palanca pequeña, siendo normalmente la posición baja cuando vas por autovia y alta cuando andas mas despacito por ciudad. Si no tienes el auto puesto, y lo quieres manual se pasa a la posición 1 (un click en la palanca grande hacia arriba) y con la palanca pequeña se ajusta el intervalo. Posicion 2 y 3 en manual no admiten intervalo alguno y tienen la cadencia que tienen.

    No se si me he pasado de listo pero creo que alguien lo ha preguntado ¿no?
     
  9. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Xander320 nada que tu no sepas: Te funciona mal. Espero que si vas al Conce te hagan mas caso...
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Si así es creo. En la posición dos y tres si no está encendido el pilotito verde del automático no hace nada el mio tampoco.

    Salu2
     
  11. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der tampoco es para tanto, pues llama a bmw iberica y veras que pronto te lo cojen y te presentas alli y le formas una buena, yo no pido cito me presento alli y ya esta
     

Compartir esta página