Extraer radiocassete

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Diavolo76, 25 Ene 2005.

  1. Diavolo76

    Diavolo76 Guest

    Hola, tengo un 528i del año 99 y quiero instalarle un manos libres de la marca Speedsound que tengo de sobra. No soy muy experto y queria saber si es mas o menos facil extraer el radiocassete que va insertado en la consola del coche. Si me decis que es complicado lo llevo a un taller especializado

    Saludos, Diavolo76
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es algo complñicado,aunque no mucho.


    Saca el boton del volumen,sale a tiron,en el hueco veras al fondo y en la parte de abajo del hueco un tornillo o una especie de carril por la cual se desliza una chapita.si lleva tornillo con girarlo un cuarto de vuelta ya la tienes suelta,si lleva el carril solo tienes que empujar la chapita hacia la derecha.
     
  3. Diavolo76

    Diavolo76 Guest

    Gracias Fer. Ya puestos quería incordiarte con algunas preguntas, si compro el cable ISO de BMW para el manos libres...¿se podrá insertar directamente al radiocassete? Y otra, yo tengo volante multifunción, si compro la tecla del teléfono ¿podré colgar y descolgar desde esa tecla? ¿llevará la instalación hasta el volante?

    Muchas gracias, Diavolo76
     
  4. rul

    rul Guest

    yo tuve q quitar el radio-casette con medio salpicadero, no pude sacarl ocomo dices, quite el boton del volumen (eso era facil) y al fondo abajo no lleva tornillo, hay una chapa con un agujero pero q no iba pa ningun lado, se doblaba.
     
  5. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Va un agujero con un tornillo de allen pequeño. No se si allen o torx.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente no llevan la preinstalacion del telefono,por lo que la tecla no te serviria.
     
  7. Diavolo76

    Diavolo76 Guest

    Gracias por vuestras respuestas. Veo que la cosa es más dificil de lo que parece...

    Saludos, Diavolo76
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    En efecto, como dice Fer, la preinstalación del teléfono hay que pedirla. El botoncito para regularlo viene en los volantes multifunción, en cualquiera.

    Yo por ejemplo sí que la llevo en el mío, pero al igual que tú, Diavolo76, he visto que instalar un manos libres es algo más complicado de lo que yo pensaba.

    Estas cosas casi mejor que las haga un profesional o un manitas del tema.
     

Compartir esta página