Extraño ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MonBMW, 7 Abr 2005.

  1. MonBMW

    MonBMW Guest

    Hola a todos:
    Soy nuevo en esto de BMW, de hecho hace menos de una semana que poseo un BMW 320i Touring, como cabía esperar estoy muy contento con él, pero tiene un "ruidin" que me tiene "mosca", os cuento:
    Cuando voy en marchas cortas, tanto al pisar del embrague como al soltarlo, se oye un ruido, casi imperceptible (de hecho si llevo el cd puesto y bajito, ni lo oigo). En principio pense que se trataba del embrague, pero esta tarde, al dejarlo en el garage y apagarlo, hoy el ruido y parecia proceder del cuadro de intrumentos. Es más, si pongo el contacto y lo quito lo oigo, eso si casi no se aprecia.
    No tengo ni idea de lo que puede ser, si alguien sabe de que se puede tratar agradecería su respuesta.
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,,-).


    En cuanto a tu consulta,puede ser del pequeño aspìrador que tiene el clima para la sonda de temperatura interior,esta detras de la rejilla que tienes en el panel de ese clima,;-).
     
  3. MonBMW

    MonBMW Guest

    Hola Fer:
    Gracias por responder tan pronto, pero el ruido que escucho es otro (el del ventilador tambien lo escucho cuando paro el coche). Empece a escucharlo cuando cambiaba de 1ª a 2ª, cuando piso el embrague a fondo suena, y al soltarlo del todo suena. Tambien lo escucho (pero menos, más corto) cuando cambio de 2ª a 3ª (tambien al reducir de 3ª a 2ª). Al cambiar o reducir en las marchas más largas no escucho nada. También lo he escuchado acelerando y soltando (al soltar es cuando se oye) en punto muerto o con la marcha metida (embrague pisado a tope).