¿Extras 525i 24V 192 cv del año 92 en adelante?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 28 Mar 2006.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Hoy me han preguntado y no he sabido contestar como es debido: ¿Qué extras había en el año 92 para un 525i E34? . Yo me imagino que el cuero, el OBC, el teléfono, asientos y techo eléctrico. Pero no sé si habría más cosas.

    ¿Alguien me puede decir cuál era el equipo de serie del 525i pelao de extras?

    ¿El ABS era opcional? ¿Y el airbag ya se montaba por entonces o no?

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El listado de extras era infinito,pero de serie traian el ABS,el A.A.,posiblemente el Airbag,elevalunas en las cuatro puertas,volante regulable en altura,llantas de aluminio y poco màs,èsto en modelos para España,en otros mercados es posible que fuesen mas escuetos en equipamiento.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Pues no está mal el equipamiento de serie. Voy a subirlo a ver si alguien me cuenta algo más.
     
  4. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Como te ha dicho Fer el equipamiento opcional era amplisimo, y maxome teniendo encuenta que en BMW la supresión de los anagramas traseros supone un extra!!!

    Aparte de lo que habeis comentado habia asiento trasero partido, porta squies (en reposabrazos trasero), asientos con cuero/electricos/calefactados, regulación electrica de faros (los antinieblas me parece que eran de serie), Tempomat, espejo interno con antideslumbramiento, techo solar,clima automatico, (el Check Control creo que tambien era de serie), lavafaros con sistema de lavacristales intensivo, EDC, ASC,OBC, Control de balance, suspensión deportiva, regulador del nivel de suspensión (para veiculos con remolque)...etc,etc
    Y + opciones que ahy porahí, como las calefaciones programables y demas temas que ya me pierdo.

    Un saludo
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias a ambos. Con eso ya es suficiente.
     
  6. El mio es de los ultimos 525i E34, motor M50 de 24V.

    VENIA MAS PELAOOOOOOO!!!!! :)

    No tiene tempomat (extra)
    No tenia ordenador OBC (Extra)
    No tenia techo solar (Extra)
    No tenia focos antiniebla (Extra)

    De los focos con regulacion automatica, lavafaros, asientos electricos, suspensiones... etc... mejor no hablar :)

    Menos mal, que yo, poco a poco, he ido poniendole "lo que falta" ;-)
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    ¿El techo también se lo has puesto tú? 8-[
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si os sierve de ayuda... el M5, trae además... el espejo exterior derecho, se mueve, al poner la marcha atrás...
    Encendedor en las plazas traseras
     
  9. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Esa opcion tambien la trae el 535i automatico. El mio la tiene. Creo que era parte de tener el asiento electrico con memorias.


    Saludos
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... correcto...

    También, el cierre de los cristales con el mando de la alarma... o desde la cerradura...
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    O sea que encontrar un 525i nacional y full equip tiene que ser tarea casi imposible. Casi a diario entro a ver qué coches se venden en diferentes páginas y la gran mayoría escribe que su bmw es full equip y luego ves las fotos y no lleva nada de lo que habéis dicho.
     

Compartir esta página