Buenas tardes, Mi nombre es Eduardo y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo un 320d de 150 CV, el cual quiero sustituir por un 520d. Los extras que quiero poner son: Color: Mysticblau metalizado Interior: Cuero Dakota grau Equipamiento opcional: Soporte para bebidas Especificaciones para fumadores Revestimientos interiores Titan II oscuro Servotronic Mysticblau metalizado Llantas de aleación ligera dise¦o radios en estrella 138. Runflat. Cuero Dakota grau Supresión anagrama de modelo Volante de cuero M con airbag Edición Comfort Plus Control de distancia en aparcamiento (PDC) Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. MINI sólo cruce. Lavado de faros Climatizador Transmisión automática Qué os parecen ?. Sobre todo me interesa saber que opináis sobre el cambio automático (es el steptronic ?). Muchas gracias. Edu
Yo lo tengo pedido igual que tu con excepcion del volante normal y cambio manual, color monacoblue. Saludos
Hola Merlin3, enhorabuena por tú presentación, se ve que has leido cositas por aquí y bienvenido al foro. En cuanto a la elección del coche, muy buena, te doy fe de ello, y en cuanto al equipamiento parece bastante completo y correcto para lo que piensa por aqui la mayoría.... lo que no entiendo muy bien es eso de los xenón, como que solo para la luz de cruce? me parece que ahora son siempre bi-xenón.... yo le añadiría la luz autodireccional, la alarma, los espejos exteriores plegables eléctricamente y con función antideslumbramiento y sobre todo (lee, porque es de rabiosa actualidad) le añadiría sin pensarmelo la suspensión deportiva. P.D. Del cambio Steptronic no voy a opinar que se puede liar la gorda , por aquí lo lleva mucha gente y seguro que te dirán maravillas..... yo cambio manual, que el pie izquierdo se me duerme.8-[ 8-[ 8-[ Un saludo.
Hola: Merlin estas seguro que se puede poner cambio automatico al 520?. Si es así sin duda ponlo es una pasada. Salduos.
No dudes en poner la suspensión deportiva. Hay varios post por ahí hablando de las múltiples ventajas de tenerla. Además se trata de una de las opciones de las "baratas". Si puedes también es altamente recomendable la dirección activa y el Dynamic Drive.
He leido los hilos al respecto de la suspensión deportiva, pero me da un poco de miedo que no resulte demasiado dura. Valoro más la comodidad que la deportividad, sobre todo llevando niños. La verdad es que resulta muy útil leer las opiniones de otros propietarios y sus consejos. La verdad es que incluiría mas extras, pero el presupuesto no lo puedo estirar tanto... Qué os parecen los asientos deportivos ?. Y los de serie con cuero ?. Muchas gracias de nuevo ! ;-) ;-) ;-)
uno que el miercoles tiene el 520 la dirección activa , y el dinamic drive no se pueden poner en el 520d y yo no lo he puesto ..PERO PON LA SUSPENSION DEPORTIVA..cagon sos..por 450 euros de mielda. despues son 1300 eurazos pornerla. a,,,yo tambien le he metido la bolsa portaskies..parece una tonteria..pero te viene con asiento PARTIDO...has intentado comprar en ikea con un serie 5 sin el asiento partido? )) gran eleccion. Yo pedi SILBERGRAU..y tambien las llantas 138 Runflat..pero ya me estan poniendo verde por lo de RUNFLAT...en la llanta de estrella 138 despues se puede poner neumatico normal de 17"?????????????????
Enhorabuena por tu decisión!!! Yo no dejaría de lado la suspensión deportiva. No es dura para nada, incluso hace el coche más cómodo (te mareas menos) Y el cuero con asientos de serie no se lleva bien, resbala mucho. Yo ahora cambiaba el cuero por unos asientos deportivos Saludos
Están muy bien, pero los de serie con cuero no quedan nada mal, yo los llevo y muy bien, antes de poner los asientos deportivos, si el presupuesto no da para mucho más, pon la suspensión deportiva..... no dirás que no te lo hemos advertido ;-) ;-) . Un saludo.
Bueno, yo te digo un poco lo del resto de compis... Suspension deportiva, creo que importante, aunque no fundamental, pues depende de donde vengas y de tu tipo de conduccion... Referentea al cuero, pienso que buena idea, pero sin duda pon los asientos deportivos. Mas estetica y mas agarre. Lo veras en mis fotos en unos dias (si dios quiere claro) Control de crucero, piensatelo pues no es mucho dinero y realmente descansas muchos en viajes de autopista. Esteticamente, yo cambiaria las molduras y pondria unas en aluminio o madera, dependiendo de tu gusto. Las de serie en el 520d son de plastico "guarrete". El cambio Steptronic, a mi personalmente, no me gusta... Prefiero manejar un poco la situacion y decidir yo el cambio. Ademas me entretiene mas y quiero seguir haciendo un poco deporte en la pierna y en el brazo. Eso si, el que lo tiene esta encantado...aunque se dice que lento es........... (va por ti VDV...) Y ya por ultimo, yo te diria que despues de venir de otro 2000d, tirate a por un 6 cilindros, pues bien negociado y con el equipamiento justo, se pone muy a tiro... de verdad. Yo es lo que hice.... aunque mi amigo STARSKY, me diga que me he quedado en tierra de nadie...... por lo menos cuando paso por la calle la gente no sabe que voy en un petrolero...... Saludos, y enhorabuena por la presentacion..... :xray: :xray: :xray: PD..... Mentalizate a esperar como un campeon hasta que te den el coche.
[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( No estoy de acuerdo, yo llevo cuero Dakota en los asientos de serie y se lleva muy bien, es muy cómodo, precioso, y no te resbalas...... siempre que practiques conducciones de las que le gustan al tio Pere , además con el 4 latas la cosa va muy bien, pero no es un avión. Edito: Añado, si puedes asientos deportivos, pero si el presupuesto va ya al límite, yo los cambiaba por la suspensión deportiva..... que aseguro que para cualquier tipo de conducción es necesaria.
Por lo que insistís me voy a replantear lo de la suspensión deportiva. Entre cuero y asientos deportivos no lo tengo tan claro. En Abril probaré el coche en Madrid y a ver si aclaro algunas dudas. Espero conseguir un buen descuento. Por cierto, al hilo de algo que he leido por ahí, yo tb he roto el turbo de mi 320d con 120.000 Km. Espero que en este nuevo motor no se repitan estos problemas de fiabilidad. Salu2
No tienes que elegir entre uno y otro.... lo adecuado es los dos !! Insisto que en unos dias te pongo las fotos, y mis impresiones de los asientos...
Haras muy bien, el coche tiene un tacto demasiado blando en la suspensión, y encima solo cuesta 450€ menos el descuento que consigas, es barata, teniendo en cuenta como se las gastan con los precios en esta marca. Yo entre asientos deportivos con tapicería de serie o asientos de serie con cuero, prefiero lo segundo, el coche se ve mucho más bonito con el cuero, y son muy comodos y agradables. P.D. Si el presupuesto se puede estirar un poco más, pues asientos deportivos, cuero y suspensión deportiva P.D.2. Como te ha dicho el Jefe Jow, lo del control de velocidad también lo deberías considerar como indispensable, se me había olvidado decírtelo :fs: :fs: :fs: P.D.3. Prometo que es el último, solo decirte que le pongas lo que le pongas, al final el resultado será siempre espectacular, porque este coche es la bomba. Un saludo y perdona por los ladrillos, que soy un poco dado a ellos :fs: :fs: :fs:
Claro jodio, a ver si nos vamos a poner como el esentero este de hace unos días..... el que decía que si hablabamos de cualquier cosa, que no eramos serios, etc. vamos, que o esto cambiaba o se iba
No a vuelto a aparecer... Gorki le asusto.... es que estos Vascos..... Vamos a centrarnos en el post................................................... Yo posiblemente me arrepentire de la suspension deportiva, pues no la puse... Y vengo de una suspension Sline en Audi, y realmente era una autentica gozada... dura dura.
Eso eso, centrémonos Yo llevo la de serie como sabes, y te digo que me da muy malas sensaciones, no se va, pero lo que transmite no me gusta nada..... en algún tironcillo en autovía a unos 2XX y poco, cuando sueltas el acelerador y tocas un poco el freno, te digo que me da hasta un poco de miedo las sensaciones que me transmite el coche..... aunque en su defensa he de decir que no me ha hecho ningún extraño, pero es la sensación que te da, no se, ya me diras lo que tú observas.
Sensaciones ??? Me acuerdo la primera reduccion fuerte en entrada en curva a 215km/h con el Audi TT...... eso si fueron sensaciones !!!! Acoj**o, lo llamaria yo. Era un coche muy debil por detras, y en la frenada dura, se notaba muchisimo su inestabilidad.... Todo bien, pero esa sensacion..... ummmmm
Desde mi modesta opinión el equipamiento me parece perfecto.....salvo. Con 177 yo solo utilizaria el CAMBIO MANUAL. No es suficiente motor para un cambio automatico y notaria muy mucho la necesidad de manejar tu el rendimiento del coche en circunstacias que con el automatico no podras. SAlu2
Hola Eduardo, con respecto al cambio automático es muy práctico pero un tanto limitador en cuanto a los adelantamientos, por su configuración de fábrica. Creo que para el 520 d no está disponible.
¿Te van a dar los asientos antes que el coche? ¿No va todo junto? :-s ;-) Ps: Bienvenido, Eduardo . Yo tampoco veo claro lo del steptronic en el 520d .
Hola Eduardo, bienvenido. Si tienes ocasión de probar el steptronic en ese modelo házlo y si va bien y las prestaciones las ves suficientes, no lo dudes, es una gozada.
Yo, que lo tengo en el 525, lo veo un poco justo de fuerzas cuando te pesa el pié derecho... no sé como irá en el 520 :-s