Buenas noches, sabes si los espejhos plegables vienen con algun paquete integrados o de lo contrario se solicitan solo así
Pregunta Facil, Tengo Un 320cd Y Lo Voy A Cambiar Por Un 520d; Merece La Pena Coger Un 525d? El 520 Me Viene Con El Kit Comfort Y Me Lo Dejan Por 39500€...
Los retros plegables vienen con el antideslumbramiento del espejo interior, unos 450 eurillos del ala pa sumar, que vene pelao como un panda antiguo
Buenas tardes, me llamo Jordi y soy nuevo en este foro. Como veo que es "ley" voy a presentarme... Tengo un 520i comprado en Alemania en mi época de "Inmigrante" por esos lares. Allí me enamoré de los BMW, con un cabrio de mi la empresa...... casi na!!!! Ahora quisiera cambiarlo por un 520d con el equipamiento siguiente: 1.- Paquete Confort Plus ( Cuero Dakota Beige; PAC, Faros Bi-xenon, lavafaros) 2.- Paquete Bussinness (Navegador Professional, alarma, bluetooth telefono) Os explico esto pq provengo del sector Gasolina de BMW y nunca he llevado un Diesel. Pero por el par motor que indica y el número de Km que hago (llevo 188.000 en 5 años) me han recomendado el Diesel. Que os parece?. Tendré la misma salida que en un gasolina. Y el ruido del motor que os parece... Please ayudarme un poco pq quiero decidirme esta semana...... Muchas gracias por todo
yo creo que casi 40.000 km anuales sí justifican un diesel, además el 20i creo que se queda muuuuy justo para un 500, seguro quel el 520d se comporta mil veces mejor.
Bienvenido a estos lares, seguro que te diviertes y aprendes un montón de cosas.Te cuento: Tengo un 520i de hace 19 o 18 años y un diesel E-60. No tengo ninguna queja del nuevo (va genial) pero... hay algo que aporta la gasolina como combustible que no lo hace el diesel... es difícil de explicar, incluso teniendo en cuenta las ventajas de los motores diesel. El sonido de mi 520i a 6000 rpm es más elegante que el del diesel (incluso hasta soso cuando aumentan las rpms) y mira los años que tiene. Echa cuentas, porque el seguro diesel es más caro y quizá con los kms que tu haces puedas permitirte pagar un gasolina... al menos así lo veo yo :wink:
Muchas gracias. Ese es mi miedo al tener siempre un gasolina ese ruido de Diesel me es un poco extraño y tengo miedo que no me canse. Gracias de nuevo
Un tema que no entiendo es el siguiente, si BMW saca el 520d como opción economica para el que quiera burro grande ... ¿Por qué lo llenais de cuero, navegadores, cambios automaticos, hidromasajes, ... hasta hacer que el precio de este modelo deje de ser una ventaja? :-k
Buena pregunta, pero si pones lo mismo a un 525d el precio aun se dispara mas no?. Además en el caso del salto entre el 520d y el 525d creo que el aumento de precio no se adecua a la diferencia de prestaciones no?. Aunque es una buena reflexion....
buenas noches Miguel, con tu avatar me recuerdas a los piratas del caribe...... o seria mejor decir<. [COLOR="Red" los piratas de BMW
Lo ganaras en suavidad, en sonido, y en ligereza de uso.... 6cilindros es 6 cilindros, aunque como muchos foreros relatan, no lo notaras tanto en prestaciones.... Saludos
Merlin, comprate un M5. POr favor, si le decis tantas opciones, creo que tendra ahora mas lio que cuando ha puesto el post.