Extras BMW 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por merlin3, 26 Mar 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    No me molesta tu firma :)... ni mi espiritu #-o
     

  2. Buenas noches, sabes si los espejhos plegables vienen con algun paquete integrados o de lo contrario se solicitan solo así
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    Pues no tengo ni idea
     
  4. jjms320cd

    jjms320cd Guest

    Pregunta Facil, Tengo Un 320cd Y Lo Voy A Cambiar Por Un 520d; Merece La Pena Coger Un 525d? El 520 Me Viene Con El Kit Comfort Y Me Lo Dejan Por 39500€...
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Abre un nuevo post, a la vez que te presentas, preguntas :wink:
     
  6. Abre un post y presentate como DIOS manda:wink:
     
  7. aldo teia

    aldo teia Guest

    Los retros plegables vienen con el antideslumbramiento del espejo interior, unos 450 eurillos del ala pa sumar, que vene pelao como un panda antiguo:mad:
     
  8. Payne

    Payne Guest

    :LOL:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    con dos coj*nes
     
  10. Jow

    Jow Guest


    :nose: :nose: :wink:
     
  11. DROVICH

    DROVICH Guest

    Buenas tardes,

    me llamo Jordi y soy nuevo en este foro. Como veo que es "ley" voy a presentarme...
    Tengo un 520i comprado en Alemania en mi época de "Inmigrante" por esos lares. Allí me enamoré de los BMW, con un cabrio de mi la empresa...... casi na!!!!

    Ahora quisiera cambiarlo por un 520d con el equipamiento siguiente:
    1.- Paquete Confort Plus ( Cuero Dakota Beige; PAC, Faros Bi-xenon, lavafaros)
    2.- Paquete Bussinness (Navegador Professional, alarma, bluetooth telefono)
    Os explico esto pq provengo del sector Gasolina de BMW y nunca he llevado un Diesel. Pero por el par motor que indica y el número de Km que hago (llevo 188.000 en 5 años) me han recomendado el Diesel.
    Que os parece?. Tendré la misma salida que en un gasolina. Y el ruido del motor que os parece... Please ayudarme un poco pq quiero decidirme esta semana......
    Muchas gracias por todo
     
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo creo que casi 40.000 km anuales sí justifican un diesel, además el 20i creo que se queda muuuuy justo para un 500, seguro quel el 520d se comporta mil veces mejor.
     
  13. DROVICH

    DROVICH Guest

    Gracias por tu consejo. Espero no equivocarme al escoger el 520d
     
  14. Payne

    Payne Guest


    Bienvenido a estos lares, seguro que te diviertes y aprendes un montón de cosas.Te cuento:

    Tengo un 520i de hace 19 o 18 años y un diesel E-60. No tengo ninguna queja del nuevo (va genial) pero... hay algo que aporta la gasolina como combustible que no lo hace el diesel... es difícil de explicar, incluso teniendo en cuenta las ventajas de los motores diesel.

    El sonido de mi 520i a 6000 rpm es más elegante que el del diesel (incluso hasta soso cuando aumentan las rpms) y mira los años que tiene. Echa cuentas, porque el seguro diesel es más caro y quizá con los kms que tu haces puedas permitirte pagar un gasolina... al menos así lo veo yo :wink:
     
  15. DROVICH

    DROVICH Guest

    Muchas gracias.
    Ese es mi miedo al tener siempre un gasolina ese ruido de Diesel me es un poco extraño y tengo miedo que no me canse.
    Gracias de nuevo
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Un tema que no entiendo es el siguiente, si BMW saca el 520d como opción economica para el que quiera burro grande ...

    ¿Por qué lo llenais de cuero, navegadores, cambios automaticos, hidromasajes, ... hasta hacer que el precio de este modelo deje de ser una ventaja? :-k
     
  17. DROVICH

    DROVICH Guest

    Buena pregunta,
    pero si pones lo mismo a un 525d el precio aun se dispara mas no?.
    Además en el caso del salto entre el 520d y el 525d creo que el aumento de precio no se adecua a la diferencia de prestaciones no?.
    Aunque es una buena reflexion....
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Si hay algo que pierda más valor que un coche, eso son los extras de un coche ;-)
     
  20. Glupp:err: y yo montando supemagaguaynevagodorprofessional:wink:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Mi próximo coche: un 535d blanco y sin alfombrillas ;-)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Taxi x favor
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Pues mira unos € extras que me ganaré :LOL::nose::eek::frown::err::rofl::mad::cool::wink::embarrassed::eek::wink::wink::wink:
     
  25. buenas noches Miguel, con tu avatar me recuerdas a los piratas del caribe...... o seria mejor decir<.
    [COLOR="Red"

    los piratas de BMW
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    hola mamoncete haber cuando comemos juntos
     
  27. Jow

    Jow Guest

    Lo ganaras en suavidad, en sonido, y en ligereza de uso.... 6cilindros es 6 cilindros, aunque como muchos foreros relatan, no lo notaras tanto en prestaciones....

    Saludos
     
  28. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Merlin, comprate un M5. POr favor, si le decis tantas opciones, creo que tendra ahora mas lio que cuando ha puesto el post.
     

Compartir esta página