Extras del coche. ¿Cómo saber si están ahí?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 9 Nov 2005.

  1. A ver, la pregunta parece de perogrullo, jejeje :) , el techo solar está ahí, las llantas, los estribos, la radio Business, etc... pero por ejemplo ¿cómo sé si mi coche trae la suspensión deportiva?. :-({|= ¿Hay algun forma de saberlo?
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, muy buena pregunta.

    Lo de la suspensión deportiva no tengo ni idea, pero, desde luego, ni se ocurra probar si te han montado los AIRBAGS :) :) :)

    Salu2
     
  3. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    pues si es un acto de fe....

    Ademas del acto de fe , 1) creo que con el numero de chasis en cualquier concesionario, te dicen todas las opciones que lleva, ademas del historial ( revisiones...etc) 2) En plan chapuzas, si te pones al lado de un x3 que no la lleve por la distancia al suelo.
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Con la suspensión deportiva o sin ella, la altura del coche es la misma, por lo que de esa manera no lo puedes saber; lo único que cambia es que los tarados son más firmes.
    Yo creo que sólo se puede averiguar subido en él y pasando por carreteras con mal firme (la verdad es que casi todas).
    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    No sabrás si la llevas si no has subido antes en uno sin ella, y aún así no lo notarás, porque practicamente no hay diferencia.
    Mira a ver, el mio con suspensión deportiva lleva barra de torretas y no sé si los normales la llevarán también....
     
  6. Eduardo, qué es eso de la barra de torretas, jejeje, ignorante que es uno. :)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    No te preocupes, es una cosa que no tenemos porqué saber....
    Es una barra que va en el vano motor de la parte superior de un amortiguador al otro amortiguador, para evitar un poco la torsión.
    Saludos.
     
  8. Ok, gracias. Miraré a ver qué veo. Y a ver si alguno que no tenga la suspensión deportiva nos puede decir si tiene esa barra de torretas, o no la tiene.
     
  9. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    La pregunta no es de perogrullo y yo me la planteo cuando me dicen que con el kit deportivo el x3 no viene autolimitado. Mi X3 3.0d traía todos los elementos exteriores correspondientes a los extras que le pedí incluída la barra de anti-torsión (barra de torretas) pero con la velocidad máx autolimitada a 212 (medida con el ordenador de abordo) cosa que en principio me causó extrañeza.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Pues la verdad es que no se si los que vienen con paquete deportivo están limitados o no.
    Supongo que no lo estarán, más que nada porque yo he visto la aguja del mío en 230 km./h.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del pack deportivo tb se ve en los neumáticos, carretera puros, código no se que.

    Pues no sabái que traía barra de torretas el pack. en el X5 no.

    Saludos,
    Alex
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    V Alex, código V.
    es que un X3 es un X3............
    Pero yo creo que lo llevan todos, no sólo los del paquetón deportivo.
    Saludos.
     
  13. JRPR

    JRPR Guest

    Sin problema en el conce pide con tu nº de chasis el historial de reparaciones y te salen todos los extras que lleva, yo me llevé mas de una grata sorpresa de extras que no sabia que llevaba, claro el mío era segunda mano.
    Un saludo.
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    para saber si llevais suspension deportiva muy facil mirar en los amortiguadores llevan una pegatina que pone BMW bilstein en azul con un dibujito de un amortiguador en amarillo, los deportivos los fabrica bilstein, los de serie creo que son BOGE pero no lo se seguro.

    la foto es del amortiguador trasero

    [​IMG]

    esta mas de cerca

    [​IMG]

    un saludo.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paul, impresionante.

    Eduardo, creo que he abierto (afortunadamente) una vez na mas el capó a echar aceite y juraría que no hay barra. Es mas, casi me tienes que jurar tu que la llevas poq aun no me lo creo. En el M3 si la lleva y te llama la atención al instante, por eso pienso que el nuestro no la trae.

    Saludos,
    Alex
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos a ver, no es una barra de torretas muy cantosa, pero es.
    Cuando quedemos una tarde en Mirasierra te lo enseño.
    Saludos.

    Mira una foto.
     

    Adjuntos:

  17. Muy bueno, Paul. A ver si miro. Gracias.=D= =D= =D=
     
  18. Bueno, he mirado y mis amortiguadores no tienen nada que ver con los de la foto de Paul, ni son Bilstein ni nada parecido. A ver si alguien puede confirmar lo de los Bilstein.
     
  19. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    pues es cierto,

    Yo le he pedido con suspension deportiva ( que no pack ) y los amortiguadores bilstein tampoco aparece . Ni por supuesto la torreta.
     
  20. Esta foto es del amortiguador trasero derecho. No se lee lo que pone, pero os puedo asegurar que NO es BILSTEIN:
    [​IMG]
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Yo por curiosidad lo miraré éste fin de semana.
    Y la barra de torretas yo diría que lo llevan todos, no sólo los que llevan paquete deportivo, pero no estoy seguro.
     
  22. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo llevo barra y [-X no llevo deportiva (que yo sepa...:D )

    Y respecto a los extras, lo mejor es lo que comenta Monk, número de chasis y al concesionario.

    Saludos :-({|=
     

Compartir esta página