Extras Deseados

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por naccio, 10 Mar 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    SALUDOS.Lo mas que me gusta de este foro es el buen rollito que hay un 10 para todos los foreros en especial al moderador. Esto se los digo porque ayer me meti en el foro del E-90 y eso es horrible lo mal que se llevan asi que dure la camaderia de los X.
     
  2. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Si no me disguste!!!! D verdad ;-)
    Sigo pensando q sois los MEJORES....este foro mola!
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Nada, nada, que rule el buen rollito [​IMG]
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.016
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Ay pájaro... creia que no te gustaba el X3...
    subete a por el jamón... y te llevas el catálogo
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues vete al mbfaq al foro "TODOTERRENOS" MB y dí que te interesan los MLs, ya verá que buen rollito que te cagas. Y como digas que tienes un BMW (o peor, dos) te cuentan unas cosas la mar de interesantes. Desde que tuve esa "experiencia", cada vez que veo un G (el único y verdadero Todoterreno) me pregunto si dentro irá un individuo de estos. Menos mal que se ven pocos.

    Y lo triste es que el moderador tiene un ML y parece un tio super enrollado, en la linea Iraspe, pero les deja hacer a los que quieren monopolizar el foro con su rollito G. Tu vas y dices que quieres un ML y lo primero que te responden es que no tienes npi que lo que quieres es una "fregoneta" y eres un "mielero", y encima ni siquiera se preocupan de vestirlo de buen rollito, te lo sueltan a palo seco. Asi están, que habiendo una proporción en el mercado 90% ML, 10%G, prácticamente nadie con ML postea por allí. Total, para que te insulten y al moderador le parezca bien.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página