Extras e90 (325i)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lloremar, 5 Abr 2005.

  1. lloremar

    lloremar Guest

    Saludos a todos

    Estoy a punto de encargar un e90(325i). Tengo más o menos claro los extras, salvo lo siguiente:

    Asientos deportivos:

    He probado un e90 con asientos deportivos en tela-cuero. Son algo estrechos a pesar de abrirlos al máximo con el botoncito. Pero si los pido en cuero, ¿serán menos estrechos? ¿Alguien ha probado los asientos de serie en cuero? Me gustaría saber si sujetan lo suficiente (ya sé que no tanto como los deportivos, pero hay que buscar un compromiso entre comodidad y sujeción lateral).

    Llantas:

    He descartado la opción de las llantas de 18 por los siguientes motivos:

    -me parece excesivo un neumático atrás de 255 para un 325i
    -Al tener neumáticos de diferentes dimensiones no se puede efectuar el cabio eje trasero-eje delantero= desgaste más rápido.
    -Creo que las llantas de 18 en carreteras con firme irregular son incómodas (falta de adherencia). Ver prueba del 330i en km77.
    -No se pueden poner cadenas para la nieve.

    Descartadas las llantas de 18 creo que la opción más razonable es pedir las llantas de 17 con neumáticos de 225 en los dos ejes.

    La duda es: ¿qué llantas elegir entre la 159 y 160? Inicialmente había pensado en las 160 pero el vendedor del concesionario me ha dejado un poco frío diciéndome que las llantas 160 dan al coche un aspecto de "importado usado de Alemania"

    ¿Qué opinais de las dos cuestiones?
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    "importado usado de alemania" aqui cada uno dice lo que le parece.....
     
  3. lra

    lra Guest

    En mi opinión los asientos deportivos son indispensables. Que agarren tanto como dices lo agradecerás
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asientos si, y entre esas dos la 159 me gusta, pero para gustos los colores y a ese vendedor que le den.
     
  5. Josama

    Josama Guest

    A mi me dijeron que las 160 se ponen negras enseguida, sepongo que se referiria al polvillo de los frenos.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que los asientos, si tienes pensado ponerlo, adelante.

    Sobre las llantas, yo he pillado las 161, que tienen diferentes medidas, pero la he elegido por la forma y el aspecto que le dan al coche, lo mismo me arrepiento el dia que tenga que cambiar neumáticos... :-(
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    he visto en vivo y en directo como quedan las llantas 156 en un e90 negro metalizado y parecen enteramente de 17" quedan fantasticas. yo lo mismo le pongo si al final cambio al 325 esas llantas.
     
  8. azinsi

    azinsi Guest



    esa es mi llanta jijijij buena eleccion
     

Compartir esta página