1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Hola,

    pues este finde me voy a acercar al "confe" a pedir presupuesto para un 320i y me gustaría que me indicaseis que extras considerais imprescindibles para el coche.

    a ver si a lo largo de la semana me curro una configuración decente para ir con cierta base al concesionario...

    por cierto el limite de extras lo podemos fijar en 6000 euros... (no quiero cuero ni techo)...


    saludos.

    PD: edito, tampoco sensatec que por aqui hace mucha calor en verano y no esta la cosa como para poner el culo encima de un simipiel
     
  2. sego

    sego Guest

    pues depende un poco de lo que busques y el tipo de uso, el xenón si conduces de noche se agradece. Luego la radio Profesional por lo del mp3 y los altavoces hifi por lo menos si te gusta escuchar música, el paquete de compartimentos porque viene justito de serie en cuanto a huecos, las llantes no entro, eso cada uno (yo llevo las 155 de 16 y muy bien), luego hay cosillas que se supone debería llevar pero no lleva: reposabrazos trasero, sensor de lluvia, de memoria. Y para el sol mírate el acristalamiento de protección solar, el parabrisas térmico y las cortinas trasera y laterales. La alarma tampoco sobra, creo, o se la puedes poner después si quieres.

    Se me olvidaba, el control de crucero si haces mucha autopista/autovía.

    Que lo elijas bien, piénsatelo con calma.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Muchas gracias por responder sego,
    el xenon no lo pondré por que prácticamente no viajo de noche por lo que no lo veo necesario.
    La radio profesional si tengo en mente ponerla por el tema mp3... (por cierto ya lo reproduce ya? es que lei que aun no...o era la bussines?).

    Sensor lluvia lo veo innecesario, si llueve ya veo yo que llueve y le doy a la palanquita... (es que esto lo veo una pijada)

    en el acristalamiento de protección solar, el parabrisas térmico y las cortinas trasera y laterales no habia pensado, y la verdad es que con el calor que hay por aquí en primavera/verano no vendría mal, lo tendré en cuenta.

    La alarma... nunca sobra... aunque si se lo quieren llevar se lo llevarán...

    Y en el control de crucero si había pensado ya que si hago viajes largos por autovía/autopista...

    Por cierto, no me dices nada del navegador profesional... tengo ganas de él... unos opinan que es un extra caro y absurdo y otros leo que dicen que merece la pena... que hacer????

    saludos.
     
  4. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    hola papipapito, yo tengo el control de crucero y va muy bien sobre todo si le das mucho por autovia/autopista, te lo aconsejo.
    Tambien tengo puesto el navegador profesional con el control de voz, eso ya depende de gustos y lo que te quieras gastar ( cuando mas azucar mas dulce ), en el profesional lo tienes todo, como no tambien te lo aconsejo pero esi si es decision tuya y piensatelo bien. Si tienes alguna duda solo lo tienes que decir.

    saludos
     
  5. aser

    aser Guest

    DEPENDE DE PRIORIDADES, , YO TENGO EL NAVI TAMBIEN PERO YA ESTARIA DEDUCIENDO 3000 EURETES DEL SU PRESUPUESTO DE EXTRAS
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿extras imprescindibles? ninguno, son un saca perras y perderas su importe al vender tu coche
    yo he optado por pintura, sensatec, madera, control crucero, paquete iluminacion y cromados y ya pienso a veces que me he pasado, pero en fin era para mejorar el aspecto quizas algo austero del coche por dentro, no son extras muy caro salvo la pintura
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pon unas llantucas de 17 pulgadas que el coche las pide a gritos...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí van mis recomendaciones, papipapito:

    Control de crucero
    - Faros Xenon. Aunque no vayas mucho de noche, el dia que lo hagas lo agradeceras.
    - Paquete compartimentos si necesitas muchos huecos
    - Paquete iluminacion (no es nada caro y queda muuuy bien)
    - Radio proffesional por el MP3, y si como te dicen te gusta la musica, altavoces, aunque no es imprescindible
    - Alarma, que no viene mal


    Lo del acristalamiento, puedes pedirlo de serie o ponerlo después, que te saldrá mas barato

    Y el Navi, yo no lo tengo y me arrepiento, sobre todo por poder controlar al 100% las opciones del coche. Eso si, es el 50% del presupuesto de extras

    Y yo le puse unas llantas de 18. No te digo que te vayas ahí, pero para mi, personalmente, el coche con un cambio de llantas gana mucho
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Imprescindible a todas luces unas llantas en condiciones, con las de serie el coche pierde la gracia.

    El sensatec es una opcion buena bonita y barata, yo ya he pasado el primer verano con el y no es para tanto.

    Los cristales tintados y alarma lo puedes poner despues y mucho mas barato.

    Las opciones son carisimas y para mi casi todas prescindibles.

    Yo para gastarme 6000 € en extras salto a la serie 5.
     
  10. owo

    owo Guest

    si tienes 6000 de presupuesto yo no dudaría en ponerme el navegador profesional. Y el control de crucero. El problema de gastar en llantas es que ganas algo en estética, pero lo pierdes en tacto del coche. es pura estética. Yo el xenon no lo veo recomendable a no ser que quieras pedir las luces autoadaptables. Si te gusta que el coche se comporte como un kart, ponte la suspensión deportiva. Y poco más....opino
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para mi gusto paquete M y si te llega el presupuesto navegador y bluetooth.
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Y nadie habla del cambio steptronic?
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, Jona, para mi hablamos de imprescindibles. Yo le puse antes el control de crucero que el automatico, pero también es verdad que le puse el automatico antes que el navegador
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    uff, esta claro que cada persona es un mundo... ire haciendo una listilla con los extras que me habeis dicho y ya veremos como lo configuro...


    que me decis del sensor de lluvia y luces??? merece la pena o es una pijada que no vale para nada?
     
  15. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo me pensaria lo del sensatec. Evidentemente no es cuero, pero despues de pasar Agosto y Septiembre con el, estoy mas que contento de los resultados.

    Si te gustan los coches automaticos, ponselo seguro que no te arrepientes, pero a mi me gusta mas la sensacion del cambio manual (cuestion de gustos)

    Si quieres cristales tintados, ponselos de serie. No son muy caros y es mucho mejor que ponerselos despues porque son los propios cristales los que tienen el tinte y no es una pegatina que se puede levantar como ya me paso en otros coches que he tenido.

    Las llantas te aconsejo que las compres posteriormente. Te saldra mucho mas barato y tendras mas variedad de opciones, a no ser que te sea imprescindible que la llanta sea bmw.

    Yo tambien le añadi los retrovisores plegables (indispensables para mi), la alarma (ganas en trankilidad), radio professional, xenon (una maravilla de noche, aparte de los angel eyes), y pakete de iluminacion.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Si no discuto yo que sea mala opcion... pero es que en Eextremadura empieza a hacer calor en marzo/abril y no para hasta octubre... (de hecho ahora mismo estamos aqui a 31º...) y no veo yo esa opcion como muy recomendable...

    Prefiero manual...

    gracias por la recomendación... supongo que habrá distintas tonalidades de oscurecimiento de lso cristales, no? o tienen que ser negro-tunero?

    lo tendré en cuenta

    retrovisores plegables... pelin caros para lo que son, no?
    alarma la pondré...
    radio prof. tambien
    xenon muy caros y no viajo de noche nada,
    paquete iluminación... weno si sobra presupuesto habrá que pensar donde meterlo ;)

    muchas gracias...
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    po cierto fireburn tu coche es metalizado o sólido?
     
  18. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es negro solido, y tuve mis dudas cuando lo encargue, pero cuando lo vi en el concesionario me encanto.

    Los cristales tintados solo vienen en un color y no son nada 'tuneros' Es un tono algo verdoso. No quedan nada mal de verdad.

    Aqui te dejo una foto de la comparacion a pleno sol
    [​IMG]
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    mmmm parece que quedan bien...

    tendré q verlos en directo para ver si me convencen...

    muchas gracias!
     
  20. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    por cierto nadie ha hablado de los asientos deportivos??? tb merecen la pena
     
  21. olibin

    olibin Guest

    una caja de dampers:-&
     
  22. NAIS

    NAIS Guest

    hola papipapito yo no me lo pensaba y le pondria el paqurte m , pintura metalizada y alarma pa que mas....?
     
  23. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Wenas...

    he estado en el conce haciendo un presupuesto... ahi va:

    BMW 320i berlina
    Black II
    Tela Fluid Gris
    REvestimientos interiores Titan mate
    Climatizador
    Alarma
    Retrovisores exteriores plegables electricamente
    Paquete de compartimentos
    Sensor lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Reposacabezas traseros abatibles
    Radio BMW Profesional
    Acristalamiento con proteccion Solar
    Paquete Pro-Line (volante multifunción de cuero, llantas 156, elementos exteriores color carroceria, faron antinieblas)

    Total con un 7% de descuento: 29.426,83 €

    que os parece???

    añadimos algo mas??? ;)

    saludos
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    por cierto... se puede sacar mas de un 7% de descuento???? o este ya esta bien???
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    en avila sacas un 8%, otra cosa es que te compense ir a ver el coche antes de pagarlo e ir a recogerlo, por cierto el color precioso, ayer lavé el mio y hoy me daba pena sacarlo, estaba tan limpio y reluciente que llamaba demasiado la atención,salu2
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mmm quizá pruebe a pedir presupuesto telefónicamente (aunque no creo que de resultado) y si me ofrecen un 8% intentar exprimir un poco mas al del conce de aqui...)


    saludos.
     
  27. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    que % te han ofrecido???
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    no lees? jejeje

    un 7%
     
  29. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    jajajaja

    entregas el otro?? a mi me ofrecieron un 6% sin entregar el otro , serán capullos
     
  30. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    no el otro me lo quedo pa mi pa siempre ;)

    mañana tarde iré al conce de Cáceres a pedir presupuesto y ya sobre ello veré que hago...


    saludos.
     

Compartir esta página