extremeño necesita consejo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por pavilita, 28 Ago 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    es bueno darle un poquito e grasa de caballo a los asientos de piel de mi e 39
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Bueno, yo uso la grasa de caballo para aplicarla al cuero de las botas de cross de la moto. Se hidratan y todo eso y así no se cuartea, pero a un coche yo no le daría con eso, puesto que eso huele fatal y es muy grasiento, con lo que supongo que el remedio será peor que la enfermedad, ya que aún se pegará más la mierda y te pondrás la ropa guapa.

    Por aquí recomiendan un producto de BMW que es especial para hidratar los cueros. Busca que hay posts de eso. Además el que puse yo, que está un poquito más abajo sobre productos de limpieza en el que pregunto por ello. Léetelo que seguro que obtienes la respuesta.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La grasa de caballo es muy espesa y en fín..no está pensado su Ph..para el cuero de un coche.
     
  4. Marabayu

    Marabayu Guest

    Hay cremas limpiadoras específicas, pero yo le he hecho con Nivea, la de body milk, y el resultado es el mismo, frota con un trapo limpio y luego la sacas con otro, aunque parezca limpio ya veras la porquería que queda en el trapo.
     

Compartir esta página