F-1 el Wiliams-bmw no anda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PE46, 18 Feb 2005.

  1. PE46

    PE46 Guest

  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pos yo ayer lo vi y si sonar....sonaba, pero eso si, hizo un par de veces paradas un poco rarillas. Ahora entiendo pq no me regalaron nada.....O:) :mus-
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Habrá metido Bangle mano en el diseño :mad:

    Por cierto, los mejores años de Williams al principio de la década de los 90 llevaba motores Honda, no? No Renault como pone en el artículo ...
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Creo que no, los años buenos de Williams eran con Renault no???. Los que llevaban motores honda en sus años buenos eran los McLaren...si mal no recuerdo......:-s
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Parece que Renault no va a ser el unico gafe este año :)
     
  6. Los motores de Williams eran Renault.
     
  7. PE46

    PE46 Guest

    Exassstamente. Acordaros del Clio Williams :razz:
     


  8. Eso es,cualquier tiempo pasado fue mejor.........
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, darles tiempo hombre...seguro que al final habrá guerra, acordaros de los motores Merchy el año pasado, al final pitaron y eso es experiencia para este :)
     
  10. PE46

    PE46 Guest

    Ya lo sé Strap, pero parece que el diseño de la geometría del chasis no es la más adecuada, dicen que se come las ruedas muy rápido, ahora que igual cambian los ajustes y voalá, pero les queda faena de la buena. Sds.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Cierto. Me había liado de década (ayssss, como pasa el tiempo). Los Williams llevaban Honda cuando McLaren llevaba los Tag Porsche, pero eso era a mediados de los 80. Luego McLaren paso a tener los Honda y en Williams entró Renault ...:)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Peazo pepino de unidades limitadas.:razz:
     
  13. Este año me parece a mi que naranjas de la china.......
     
  14. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    efectivamente eran williams, con un williams renaul se mato senna, damon hill gano un mundial y estuvo apunto de ganar otro, y villenueve tambien gano el mundial con williams renault, despues renault se retiro de la formula uno, para hacer motores de aviones, hasta que volvio hace 4 años
     
  15. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Esto sólo es pretemporada cierto, pero no pinta bien, Mercedes, Renault y Ferrari, creo que son superiores, y en pilotos también, Una marca como BMW no se puede permitir otro año sin dar guerra, no digo ganar porque hay otras firmas fuertes tambien, pero por lo menos pelear con la cabeza. Oi que si BMW estaba exigiendo resultados ya para seguir apostando por la F1, que hay de cierto?, Sabeis algo?
     

Compartir esta página