f 800 st ??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GALLOFA, 2 Oct 2006.

  1. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Hola compis, estoy pensando en pillarme un amoto y tengo algunas dudas. Me gusta mucho esta moto pero no tengo referencias de nadie. Alquien me podria decirme que tal va?
    Tambien podria ser la honda vfr (aunque creo que es muy cara) y la Yamaha fazer 600.
    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    depende....
    no hay motos malas, hay malas elecciones

    que uso le vas a dar ?

    km/año, solo o en compañia, motos anteriores, tipo de conduccion

    con eso lo mismo te podemos decir algo
     
  3. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Por lo general la llevaré yo solo, para ir al curro y mis vicios. Pero ocasionalmente con la parienta. Por lo que quiero que sea mas o menos comoda la plaza de atras.
     
  4. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Mi esperiencia con motos no pasa de una scooter kymco de 49 cm
    Tenia pensado cojer una de 125 pero todo el mundo me dice que me vaoy a quedar con hambre de moto
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues a ver si te vas a atragantar :err:

    La BMW acaba de salir no hace ni dos meses que esta en los escaparates , tengo un colegilla que se a pillado una 85 cv y no va mal jeje mas de lo mismo

    la Honda Vfr es una moto mitica ya , si es mas cara pero para mi gusto hoy en dia ya esta de capa caida , se puede aguantar un modelo pero no toda una vida y menos a esos precios :nose:

    la Yamaha fazer 600. para mi gusto la mejor para un NOVATO como tu , la mas barata y vendible de las tres , si no te gusta o te cagas de miedo la vendes con facilidad , creeras que soy duro pero llevo muchos años en moto y he visto a muchos Novatos subirse en una MOTO y bajarse y no volver a subir la moto no es un coche con 4 ruedas :err:

    yo te aconsejaria algo mas suave una 500 para empezar pero si pasas del consejo la Facer es la mas acertada y barata "no en calidad" y SUERTE Y AL TORO Vsssss
     

Compartir esta página