F. Alonso incómodo y BMW-Sauber no se ve entre los primeros.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 9 Mar 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    BAHREIN.- El campeón mundial de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, reconoció antes del inicio del Mundial de Fórmula 1 en Bahrein, este domingo, no estar muy familiarizado aún con las nuevas reglas. "Aún hay algunas desconocidas", afirmó Alonso. También deberá aclimatarse el veterano Michael Schumacher, a quien nadie tiene en cuenta para la pelea por el título, aunque el siete veces campeón mundial quiere recuperar a toda costa la vieja jerarquía.
    "Para ser sincero, el año pasado antes de la carrera de Bahrein me sentía mucho menos seguro que este año, si bien entonces era la tercera carrera y esta vez representa el inicio", confesó el piloto alemán de Ferrari, de 37 años, antes del Gran Premio del domingo. Schumacher sólo tiene un objetivo: recuperar la corona mundial.
    En la lucha contra su sucesor, Alonso (Renault), y el subcampeón mundial, Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), el piloto alemán de Fórmula 1 debe reconocer tras intensas pruebas de invierno algunas cosas. "Pocas veces esperé tanto una temporada como ésta", afirmó el destronado campeón mundial, quien espera que los numerosos cambios en la reglamentación hayan agitado un poco las cosas.
    Los nuevos motores generan, sobre todo, mucha incertidumbre. En lugar de con V10, los coches serán propulsados por motores V8, que tienen un rendimiento de unos 200 CV menos. También es nuevo el modo de calificación en el sistema de eliminatoria. Asimismo, el desafío para los fabricantes de neumáticos, que podrán ser cambiados, genera dudas. "Después de la clasificación del sábado en Bahrein sabremos dónde estamos parados en comparación con otros equipos", dijo el finlandés Raikkonen.
    De todas formas, el equipo Renault del asturiano es considerado el gran favorito para el título. Inmediatamente detrás se nombra, según las impresiones de las pruebas de invierno, a Honda con el brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button. Pero también Schumacher viaja lleno de optimismo a su quizá última temporada. Su hermano Ralph en Toyota, Nick Heidfeld en BMW y Nico Rosberg en Williams, por el contrario, probablemente no tengan nada que ver con la lucha por el título.
    Después de haber reconocido haber sufrido por la fama de su hermano, Ralf Schumacher quiere demostrarle a todos su capacidad. "Va a hacer calor en Bahrein. Sin embargo, después de un invierno como éste en Europa, esto podría ser bienvenido", opinó Ralf, que quiere lograr de una vez en esta temporada la primera victoria para Toyota.
    Por su parte, el nuevo equipo BMW-Sauber está alejado por ahora del podio. "Apuesto a que Renault y Honda estarán delante. Podrían seguirle McLaren-Mercedes y Ferrari", opinó Heidfeld. Luego podría llegar el equipo BMW con su nuevo "F1.06". "En el primer Gran Premio la confianza jugará un papel importante", subrayó el inspector de motores de BMW, Mario Theissen.
    Especialmente en las primeras carreras en Bahrein, una semana después en Malaisia y el 2 de abril en Australia - a causa de los Juegos de la Commonwealth fue pospuesto el inicio original del Gran Premio de Melbourne-, Theissen quiere resolver algunos errores técnicos que se evidenciaron en los tests.
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Interesante noticia, este año gana el mundial de constructores JORDAN.

    ;-)
     
  3. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Forza Ferrari

    [​IMG]
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que este año schumi va a dar guerra... además de todo, llevan desde la mitad de la temporada pasada ensayando para esta.

    yo tengo suerte... soy de McLaren y este año.... si Kimi corre sin resaca, es nuestro. El que viene Alonsito.... que no paren...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Eres muy mal consultor, pacix, siempre hay que poner las fuentes :D

    El domingo a las 11:30 pegado a la pantalla Estrella Damm en mano.
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Espero que esta temporada metan algo de presion, por que el anterior.......[-(
     
  7. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    En la RTL podeis ver los entrenos libres del viernes, y en ofr, luego el sábado y el domingo, es mejor verla en la tele catalana por no aguantar al inutil de Lobato. :)
     
  8. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    A las 11.30 es en directo??? O primero lo echan en directo de madrugada y ese horario es en diferido??
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Gracias por la info, Danny

    a las 11:30 en directo, para la derecha del mapa son horas +, no - :D
     
  10. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Muchas gracias!!!!

    Pues habra que verla en directo que a mi me huele que va a ser la primera de Alonsito este año
     
  11. yo este año, puesto q BMW no tiene opciones reales... m inclino por ferrari y lo siento por alonso, pero m gustaria q el rey de los reyes se retirada de la F1 ganando su octavo titulo mundial, pienso q s lo merece!!

    el año q viene y lo volvere a sentir por alonso... BMW POWER!!! si s va a la competencia q keries q le haga...:)
     
  12. 11.30??????? pensaba q seria por la madrugada.... j*der pues si m acuesto a las 8 o una cosa asi no sé yo si podre levantarm para ver la F1, espero q si!!
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuanta razon tienes. El año pasado ya lo hice. Y este año pienso hacer lo mismo. Espero que Schumacher consigar ganar como el 2004 ....
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    y el sábado a las 12 de la mañana tambien tenemos F1..

    que ganitas
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo secundo

    (para ello esta mi firma tambien :))
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Pos eso ;-)
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :xray: :xray: :xray: .. aunque los comentaristas catalanes muy buenos tampoco son ... [-(

    Independientemente de quien gane, espero que este sea un año de espectáculo ... [:>pray
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    BMW Saubert este año, o almenos a principios de mundial no estará a la altura, ya que es una escuderia "nueva"... pero más adelante quien sabe... ojalá :-P
     
  19. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Y los entrenamientos, alguien sabe a que hora son y si los emiten?

    Lo digo porque yo seguramente tenga que grabarlos.
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que ganas de que empiece esto!!
     
  21. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    Schumacher es Schumacher
     

Compartir esta página