F1 Indianapolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por kratzer, 18 Jun 2005.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    F1 GP de EE.UU. Ralf se la vuelve a meter...

    Podemos ir poniendo aqui informacion sobre el GP y logicamente nuestros comentarios.

    Ya sabemos que los tiempos del viernes no valen de mucho pero de momento los dos McLaren primeros, seguidos de los Ferraris, De La Rosa 7º con problemas con el coche que lo dejo tirado, Alonso 9º con problemas de sobrevirage.

    El protagonista sin duda Ral Schumacher que ha vuelto a tener un fuerte accidente en el mismo sitio que el año pasado, y recordemos que se fracturo dos vertebras. A saber que se le paso por la cabeza mientras se la volvia a pegar contra el muro a mas 300 km/h


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una foto para recordar quien es el Campeon del Mundo :mus-

    [​IMG]

    Una foto que me gusta:

    [​IMG]


    Y otra que no me disgusta precisamente...:)
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    [​IMG]

    Uy uy uy ese culito :rolleyes: algún waki le quiere echar una manita? :finga:
     
  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me gustan los airbags del ekipo renault...
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    La rubia debe hacer la puesta a punto de Alonso para las carreras.
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Parece un problema de neumático......

    Las chicas renault no son las mejores....habeis visto las de Ferrari????biggrin
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estaran contentos los chapistas de ralf.biggrin
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :mus- :mus- :mus- Seguro k les haces ascos a las de Renault :angel: :angel: :angel: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  8. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Una foto para recordar quien es el Campeon del Mundo [​IMG]

    [​IMG]

    Muy bueno, a algunos parece que ya se les ha olvidado [​IMG]






    Y otra que no me disgusta precisamente...[​IMG]

    [/QUOTE]


    ¡Que barbaridad![​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2013
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Prefiero echarle la manita a esta que parece que le aprieta algo en el pesho



    :)P):)P):)P):)P):)P):)P)
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2013
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La foto de shumi graciosiiiiiiiiiiiisima, jajajajaja. :descojon:

    Por cierto, soy el único al que esa mujer no le gusta nada de nada y no soy waky ni na...¿? :???: biggrin
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Seguro que a ti te gusta mas esta:

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :angel:

    Fuera coñas, la chica esa tampoco es que sea mi tipo, demasiado "artificial", de todos modos en esa foto la cara le sale extraña (por si alguno se ha fijado en la cara :) ), en esta sale algo mejor:



    Y mirar esta que bien se lo pasa con el volante, por cierto del reves :mus-

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tras las pruebas que le han hecho a Ralf Schumacher esta mañana se ha decidido que no participara en lo que queda de gran premio, y en su lugar correra Zonta.

    No debe estar muy contento Ralf con la decision. A ver si Zonta no le pasa nada en esa curva, que el viernes casi se la mete en el mismo sitio :rolleyes:
     
  13. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Si es que andan como locos :) :) :)

    Y no hay chicas Toyota??? :mus-
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Parece que se esta complicando el gran premio, ya que Michelin esta teniendo serios problemas con los neumaticos y esta mañana se ha visto algo insolito ya que la mayoria de los pilotos Michelin han evitado la curva ovalada y han utilizado el carril de boxes :rolleyes:
     
  15. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Oño Kratzer, el carril de boxes?? para entrar o para escaquear la curvita ?? :-s
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Para escaquear la curva. Vamos que solo Montoya y Coulthard han dado vueltas rapidas (de los pilotos Michelin). Se esta esperando un comunicado por parte de Michelin y se dice que quiza los pilotos con Michelon no participiran en la ultima sesion de entrenamientos #-o

    Acabo de leer que si que han participado en los entrenamientos sin problemas. Michelin pidio a los equipos que realizasen unas modificaciones en la puesta apunto del coche para evitar pinchazos. Y ha pedido a la FIA permiso para que puedan utilizar unos neumaticos modificados que estan de camino directamente desde Francia.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, pues menos mal que tienen "problemas" porque si no...arrasan. Los únicos que han bajado de 1:11 han sido Raikkonen, Button y Alonso, todos con Michelin....Schumacher ha tenido que conformarse con 1:11 a mas de medio segundo de Kimi.....:mus- . Me parece que los Ferrari se van a quedar otra vez sin "mojar":moon:
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    OT: Que morro les echan algunos en la F1

    Despues de introducir todos estos cambios neumáticos que iban dirigidos a jod*r a ferrari y hacer que bridgestone haya realizado tanta investigacion para mejorar neumáticos a una vuelta, los que usan michelin quieren que se puedan cambiar los neumáticos de clasificacion y carrera....vaya morro. Noticia completa:

    Renault amenaza con no correr si no hay cambio de neumáticos
    Flavio Briatore, patrón del equipo Renault, que tiene a Alonso y Fisichella como pilotos, aboga por no correr en Indianápolis si la Federación Internacional del Automóvil no permite a Michelin cambiar los juegos de neumáticos. Debido a los numerosos problemas sufridos el viernes -entre ellos el reventón que provocó el accidente de Ralf Schumacher- Michelin pretende que la FIA permita utilizar un juego de neumáticos diferente para la calificación y para la carrera, mientras que el reglamento indica que se debe usar el mismo.

    El suministrador de ruedas francés se aferra a esta posibilidad alegando motivos de seguridad, causa por la cual los pilotos de las escuderías que llevan Michelin -todas menos Ferrari, Jordan y Minardi- apenas rodaron en la primera sesión de entrenamientos. "Necesitamos el apoyo de Michelin. Si ellos dicen que no es seguro correr con estos neumáticos, no corremos. Tan simple como eso", explicó Briatore en el 'paddock' del circuito de Indianápolis.

    "Michelin quiere usar las mismas ruedas que usamos en Barcelona y apoyamos lo que ellos dicen. No me importa lo que opine Ferrari. No quiero poner en peligro a ninguno de mis pilotos", indicó el italiano. "Esto es un deporte y necesitamos ser serios. Si Michelin me dice que no hay ningún problema, corremos, porque ellos saben exactamente lo que hacen. Si no nos dejan usar los neumáticos de Barcelona para la carrera porque Ferrari y Bridgestone se oponen, nosotros no corremos", explicó Briatore.




    Espero que Bridgestone y Ferrari se opongan porque ya está bien de favoritismos para que no gane ferrari :finga:
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    esto va al post: la chica del viernes.. xDDD

    Ufff.. ralf le tiene mucho cariño al muro por lo que veo xDD
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Serie interesante que algun moderador los juntase con el otro post, porque ya se esta hablando del tema, ademas asi juntamos todo lo del Gran premio en un unico post. Que conste, que solo es mi opinion.

    A ver que dice la FIA, esta claro que la seguridad es importante, pero tenia que haber previsto que les iba a pasar lo que les esta pasando.

    Edito para dar las gracias al moderador por la fusion de los post ;-)
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Ups perdon no habia leido el otro jeje
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si hombre, solo faltaria eso... esos de la renault... siempre buscando alguna u otra manera para tener "ventaja"... Q corran todos como se a empezado el mundial y a callar.. xDD
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bajaros los humos los ferraristas, que con neumáticos malos o no(cosa que no se).....los McLaren BAR y Renault han sido bastante mas rápidos que vuestros adorados Ferrari.

    Sed un poco menos marquistas coñe!!!, que los problemas de Ferrari no son solo de gomas, sino de muchas cosas mas.
     
  24. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me imagino que lo diras por lo que dice de Ferrari en la noticia. No es por nada pero por mucho que ferrari se oponga es una decision que tiene que tomar la FIA.

    Michelin ha dicho que no sabe porque Zonta y Ralf han tenido esos problemas con sus neumaticos, y ha pedido a la FIA que dejen a sus escuderias utilizar unos nuevos neumaticos traidos desde Francia, que creo que son los mismos que se utilizaro en Barcelona. Esto con la reglamentacion en la mano no se puede hacer, asi que si la FIA no lo acepta lo veo normal, al igual que si lo acepta no lo veo mal ya que la seguridad debe primar por encima de todo. Pero esta claro que esto supondria un cierto favoritismo a las escuderias con Michelin.

    Aunque la FIA no lo acepte seguro que se corre igual, haran las modificaciones que Michelin aconsejo a las escuderias y listo. Hay mucho en juego como para no participar, aunque quien sabe :roll:.

    Yo como apasionado de la F1 solo espero ver mañana a todas las escuderias y que nos ofrezcan un gran espectaculo ;-)
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Weno, de momento se han corrido las clasificaciones y la cosa está como siempre......Michelin de momento liderando y con solo Trulli y Raikkonen en 1:10.....:roll:. La pole de Barrichello del año pasado era de 1:10:2, casi 4 décimas mas rápido que este año
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Totalmente cierto
    Por otro lado, hablamos d elos provilegios de Ferrari de todos estos ultimos años?

    Finalemnte no es una cosa de Renault es un tema de SEGURIDAD que afecta a todos los equipos que calzan Michelin
    Estos podrian perfectamente no correr en Inianapolis, dado que aun asis eguro que un equipo michelin será el ganador este año. Es esto lo que kiere Ferrari correr contra Jordan y Minardi?.
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    up's... q m enterado mejor d la noticia.. xDD

    Bueno, la verdad es que michelin, desde el año pasado vienen arrastrando problemas en los neumáticos desde el año pasado... Ahora parece que ser repiten en sus compuestos...
    Bueno, en estas competiciones la seguridad es muy importante si, pero tampoco estoy de acuerdo en esta actuación... Se a d correr a "igualdad" de condiciones respeto a neumáticos. El echo de cambiar los neumáticos, como han dicho, a d ser penalizado, sino menudo cachondeo. ¿solo ser cambiado en el caso de que ese sea un grave peligro para el contuctor? ¿si, pero como lo miramos??
    Ya puestos en eso, q cada cual se aga su propia normativa... anda ya... Cuando pincho raikkonen a falta de una vuelta...
    La normativa de la FIA es igual para todos, y si no quieren correr, pues que no corran, así d claro, pero siempre tienen de saltar los d Renault a meter presión etc... pues como dice Briatore, que se queden en el box... ¬¬'
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Amigo mio no es un tema de Briatore, sino de recomendaciond e Michelin
    Bueno pues que noc orran
    sera bonito ver a Ferrari luchando con jordan y Minardi
     
  29. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Si por seguridad es yo creo que debieran de cambiar los neumáticos, eso sí, cumpliendo el reglamento: Salir con los neumáticos que han utilizado en la clasificación, y cuando estimen oportuno parar a cambiar los neumáticos por los nuevos que les traen, y sin poner gasofla en esa parada....
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Okis me parece una idea muy razonable
    Seria lo justo
     

Compartir esta página