F1 Indianapolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por kratzer, 18 Jun 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Esto es una vergüenza no me parece justo de cara al espectaculo y sobre todo al prestigio de la F1 , como la Federacion tome cartas en el asunto no se donde acabará el tema, si sancionan a Michelin y le prohiben suministrar neumaticos en lo que queda de temporada ( como comentaban en Tele5 ) que cohones va a pasar con el campeonato, porque ya no hablo de que Alonso pierde el titulo ( que es seguro ) sino que va a pasar con los patrocinadores, con los espectadores ( yo no pago por ir a ver media docena de coches dando vueltas cuando se que dos de color rojo van a quedar en lo mas alto del podio ) asi que la cosa tiene narices.

    Yo estoy con Aroa :dan:
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    toda la razon.

    cuando hablaban de repartir los puntos y ellos simplemente no puntuar... como habbrian sido las reparticiones?:-k

    los que estan corriendo no tienen la culpa de la decision del resto, asi que, me parece ilogico que la gente esté recriminandoles nada.

    eso de tirar latas y botellas, me da que pueden dar un sustazo...... :roll:
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    juaassssss telecinco corta la trasmisión
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y ahora telecinco se cubre del todo......

    y schmi a puntito de pinchar! :descojon:

    pasen y vean..... biggrin
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, ya lo termina de arreglar:ar::ar:
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ahora solo nos queda esperar alguna frase inteligente mas esta tarde...... :descojon:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :ar: :ar: :ar: j*der con telecinco
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    menos mal que TV3 fiel como siempre a los aficionados a la F1 sigue dando la carrera.
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ésto que está pasando, es una vergüenza, un espectáculo bochornoso, para el público que ha ido a ver la carrera, y no tiene culpa de nada, para nosotros, los televidentes y para la salud de la F1. No se que consecuencias a corto o medio plazo va a tener, pero 6 coches en pista... Increible, lo nunca visto.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    En vista del plan, me voy a comer unas frituras con MArichupi:mus-:mus-:mus-

























    Es por decir algo, porque me he quedao tan alucinaooooo:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: que no se que decir:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Por la RTL, de momento también siguen dando el "espectáculo".
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Supongo que la forma de dar los puntos sería con el orden de la parrilla de salida, sino ni idea... :roll:
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no se por k me da k la frase inteligente vendra de la mano de Alonso han dicho en telecinco que ahora iva a dar una rueda de prensa:mus-
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    como todos, lo que me enerva es la actitud de telecinco, de los retirados y se quiera presentar a los ferraris como los culpables del asunto.

    Michelin debería quedar fuera de la F1, ademas sería mejor para todos tener el mismo neumatico.
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Alonso, cargará contra Ferrari, segurísimo...
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es que no me parece justa ninguna de las formas posibles. :roll:

    si es por parrila, y Minardi o Jordan hacen diferente puesto en la carrera, es injusto, y si es por carrera, y alguien que monta Michelin entorpece el paso de uno de los que corren, tampoco es justo.
    entiendes a lo que me refiero?

    raro, raro, raro.....:roll:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JOER esto cada segundo que pasa pinta peor, y encima la jugada de Tele5 ( otro golpe de efecto de la cadena ) cada vez entiendo menos de que va la carrera de hoy, asi que seguiremos esperando y haciendo el ridiculo :):)
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me pregunto si renault hubiese salido con bridgestone....................
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo de tener el mismo neumático no es mala idea, lo que ocurre que los coches se han desarrollado para Michelin o Bridgestone, y cualquier neumático que montes que no sea el desarrollado para tu coche repercutirá negativamente en el comportamiento del mismo. Para el año que viene, pues si, todos montando el mismo y desarrollando el coche con ese neumático
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    No creo, el tema de sponsorización se lo prohibiría... aunque yo pienso que han hecho bien en no salir... si michelin no les garantiza una mínima seguridad, es de locos jugarsela.
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No creo. ES una decision en la que han participado desde el utillero hasta el jefe de equipo, con lo cual, si hay que cargar contra alguien será contra la FIA y el estirado del Eclestone
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Verguenza, verguenza y mas veguenza. Habia formas de correr con el reglmento. Solo que como no beneficiaba a sus intereses, los de renault han hecho que nadie corra (les beneficia, una carrera menos para acortar distancias)

    Bien hecho para los ferrari, y sobre todo para los minardi y jordan!
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es muy triste la postura telecinquera de que como no corre alonso, ya no vale la pena (no van a tener tanta audiencia, esta claro, pero... hay gente que siente curiosidad por ver lo que pasa.)
    Sobre si hubiese salido renault..... creo que si, sería lo normal, total, la seguridad de sus pilotos no hubiese sido un peligro (teoricamente)
    y, acerca de las culpas a ferrari... simplemente lamentable.
    tambien creo, que si es algo inteligente, dudo que alonso diga nada de ferrari.
    (o todo lo que diga sonará a rabieta, y no le hará bien.)
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    estas cayendo en la misma estrategia que los que criticas, pero al reves. ;-)
     
  25. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tu crees que ha sido Renault? De la Rosa hablaba de su jefe de equipo como parte impoortante del asunto
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En tv3 aún siguenm retransmitiendo.... Para lo que hay que ver!!!!...Pero yo pienso que los de bridgestone han hacho bien... Ellos no tienen culpa q Michelin no de la talla
     
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no no, me pregunto si renault montase bridgestone en lugar de michelin.

    No olvidemos que todos hacen su trabajo y si michelin envio de copas a su ingeniero ese dia pues que les reclamen a ellos

    ya les dio las gracias por velar por la seguridad de todos los pilotos....
     
  28. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Pues yo no creo que la culpa sea de michelin. La culpa es de la FIA que no sabe hacer una reglamentacion en condiciones y cuya brillante idea de alagar los neumaticos todo el fin de semana solo agraba un problema existente el año pasado al que se pretendia dar solucion. Ademas, los neumaticos supongo que estan homologados por la FIA, entoces las homologaciones no son correctas puesto que se ha demostrado que los nematicos michelin homologados por la FIA no son suficientemente seguros. Por otra parte me parece un gesto de seriedad, profesionalidad y humildad de michelin, uno de los mayores fabricantes del mundo de neumaticos, de reconocer y casi prohibir el uso de sus neumaticos para que nadie se haga daño. Un gesto muy feo por parte de Ferrari, que cediendole los puntos el resto de equipos y poner la chicane por el bien de la F1, se han negado ofreciendonos este expectaculo.

    No soy pro-michelin, ni anti-ferrari. Es mas creo que se merece la victoria Bridgeston. Pero lo de hoy es un gran palo para la imagen de la F1 y para los seguidores que los vivimos con pasion. Que he vuelto a casa corriendo a ver la carrera cuando ahora podria estar con mi novia trankilamente dando un paseo.

    Espero que no pase pero y si un bridgeston revienta ¿como se queda el panorama?
     
  29. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pensaba lo mismo que tu, después de correr como lo estan haciendo que es lo mas justo de todo porque se decide en carrera entre los que verdaderamente corren para puntuar, la única forma de puntuación "justa" teniendo a todos los coches de todas las escuderias que veo, era la de la parrilla, que se hizo en igualdad para los 6 coches.

    En la carrera con todos los coches, que puntuen o no, como dices, cualquier coche que no vaya a puntuar, nada mas que corre por el bien de espectáculo, puede entorpecer a cualquiera e incluso provocar un accidente que implique a los que si van a puntuar.

    Papeleta chunga en cualquier caso. :fs:
     
  30. ATASHI

    ATASHI Guest

    Por supuesto, al tio Bernie le vienen unos dias un poco "dificiles", pero ya antes de comenzar la carrera, al acercarse Lobato a Alonso, éste le ha contestado que "habría que dar las gracias a Ferrari por apoyar la seguridad de todos los pilotos", o algo parecido...
    Y ojo, entiendo a Fernando, mucho, muchísimo, porque es una jugarreta enorme, pero también entiendo a Raikkönen, Trulli, Button...
     

Compartir esta página