F1 Indianapolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por kratzer, 18 Jun 2005.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues ésto se acabó.:
    1 Schumacher
    2 Barrichello
    3 Monteiro
    4 Karthikeyan
    5 Alberts
    6 Friesacher
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Enorabuena xa los ferraris y sobre todo los jordan y minardi, que estos ultimos acaban de conseguir sus mejores resultados
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ojo, Schumacher se situa 3º a 3 puntos de Raikkönen con 34 pts, y Ferrari segunda empatada a puntos con Mercedes 64.
     
  4. JARS

    JARS Guest

    lo que más me fastidia es que al ex nº 1 ( cuando la igualdad de coches existe es incapaz de ganar deportivamente) caido no le haya pasado lo mismo que a su hermano ( sin lesiones ) a ver si asimilaba uuna lección de lo que significa solidaridad
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto no se puede considerar carrera............además..la cara de barrichello y sumajer lo dicen todo...
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    Me siento estafado :madfawk::madfawk::madfawk:

    Yo quería ver a Alonso y Raikkonen luchando en la pista :mad::mad::mad:

    Saludos desde Gijón.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vergonzoso ,lo d telecinco
    Vergonzoso ,lo d Michelin
    Vergonzoso ,lo d la FIA
    Vergonzoso ,lo d Ferrari(este ultimo por su compañerismo)

    Pues por este orden me parece todo lo q ha pasado hoy una aberracion para este deporte.
    Estoy muy decepcionado y espero q se pongan d acuerdo todos los espectadores q han asistido al gran ppremio (si se le pude llamar asi) y demanden a los responsables.
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Impresionante el podium,Schumacher, casi ni ha levantado el trofeo, Barrichello un poco más, Monteiro, hasta salta de alegría (normal) por su 3ª plaza.
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Muy sinceramente me siento estafado: por los michelin de no saber proporcionar neumaticos buenos, por los equipos que no han salido por no salir, por telecinco por suprimir la carrera.....y sobre todo por no haber visto la carrera. Aunque para mi, los equipos michelin habrian tenido que ir mas lentamente en la curva 13 y se habria podido aplicar el reglamento
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    por cierto como no lo he podido ver ,alguien puede contar como a sido el podio ,q caras habia? ,habia aficionados aplaudiendo como siempre?
     
  11. Super Julio

    Super Julio Guest

    Sobre todo esa gente que decía que se había gastado 1500 dólares :ar::ar: Para que encima les tomen el pelo de esta manera :madfawk::madfawk::madfawk:

    Saludos indignados desde Gijón.
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    apoyo tu opinion!!! el culpable principal la FiA!!!!!
    Michelin tiene culpa pero cualquiera puede tener un fallo,no olvidemos que en este campeonato michelin estaba muy por encima de brigestone,y que se ha ido igualando,solo que aqui algo les ha fallado.Si deben penalizarles que lo hagan pero las opciones que han dado para poder correr eran razonables,pero la FiA de cabezona ha querido que la carrera sea una verguenza.:roll:
     
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Los equipos podian haber cambiado neumaticos en la vuelta 2 y no han querido no hay que olvidarlo(sin poder repostar), y hubieran cumplido la reglamentacion, hubieran usado unos neumaticos nuevos y hubieran disputado puntos al mismo tiempo que hubiera habido emocion. Por otro lado las declaraciones de alonso lamentables.
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Supongo que con lo de compañerismo te referiras al inexistente entre sus pilotos, no el compañerismo entre escuderias, porque todavia no he visto que se suspenda ningún partido del Real Madrid o del Barcelona porque no tengan a todas sus estrellas jugando, y que los contrarios acepten aplazar el partido para jugarlo cuando no haya lesionados... eso también podría considerarse falta de compañerismo. :D ;-)

    No miremos a Ferrari, Jordan y Minardi que no tienen culpa de nada. Por lo demás, completamente de acuerdo. ](*,) :ar:
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Los que han querido j*der a ferrari el año pasado se han encontrado con esta situacion. HAY REGLAS Y SI ALGUNOS LAS CUMPLEN Y OTRAS NO ES MUY INJUSTO!

    No se puede dar los puntos porque sino seria como ver un amistoso
    No se puede instalar una chicane porque los entrenamientos y reglajes de coches están para algo y es muy inseguro instalar una chicane en el ultimo momento con los pilotos que no tienen referencias de frenada.

    La unica solucion habria sido ir mas lento en la curva 13 y los michelin no han querido, pues que se jodan y les penalicen por vergonzosa decision! :madfawk:
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si el fair play de Ferrari es acojonante( como siempre). Por bien de la F1 se habia llegado a una solucion equitativa y justa para todos y no loa ceptan. Pues que les aproveche esta triste victoria
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es ridiculo lo que dices. Noseria la primera vez que se instala una chicane aultima hora ( por ej BCN 1995)

    Lo de los puntos habria salvado el merito de Ferrrari y Bridgestone (que lo tiene) y a su vez habria salvado la imagen de l aF1


    Que debian hacer los equipos ichelin jugar la vida d e los pilotos?

    Por favor mucha mala baba veo , acaso por la frustracion ferrarista d eno tener un buen año
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si pero esos neumaticos solo garantizaban seis vueltas mas
    en condiciones de seguridad

    las declaraciones de Alonso?
    (no soy Alonsista) CHAPEAU CHAPEAU CHAPEAU por fin alguien dice algo mas alla de lo politicamente correcto .

    Por cieerto esta vez un 0 a T5 y un 10 a TV3!
     
  19. River

    River Guest

    j*der, aquí la imbecilidad que no tiene precio es la del niño pijo consentido y mimado de siempre de este foro, que todos sabemos quién es. Hay que leer cada cosa...
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es curioso que se reclame a la norma y a las reglas de forma rígida e inflexible por parte de los ferraristas, cuando con "maicol" se la saltan a la más mínima. Ya se nos han olvidado los empujoncitos para regresar de nuevo a pista ... Ay ay ay, ...
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    a quien te refieres?
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da igual a quien se refiera, en mi opinion esas palabras sobran... cada cual expresa lo que quiere sin meter por medio a nadie. :roll:
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    A ti nadie te ha faltado el respeto chico.
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    tienes toda la razon Todas las ideas son respetables ninguna opinion es imbecil ni pija. Creo que el autor se ha pasao tres pueblos
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Totalmente de acuerdo, da igual por quien fuese. Aqui cada uno puede dar su opinion sin que te falten al respeto.
     
  26. River

    River Guest

    Revisa el post y mira a ver quién ha hablado literalmente de imbecilidades sin precio, Pundershaw.
     
  27. River

    River Guest

    Pues hay muchos posts del mismo autor por los que yo muchas veces me siento ofendido, insultado y faltado al respeto sin que se aluda a nadie directamente, que también se puede hacer. Pero bueno, que los administradores borren el mío sin ningún problema si quieren, que lo acato y no me importa.
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Baccardi................ni a los pilotos, ni a los monoplazas ni a los reglajes les hubiera pasado nada por la chicane.......
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues ya me diras quien.

    Desde luego en mi opinión Ferrari ha querido forzar la celebracion de este GP en estas condiciones para poder así sacar buena tajada aun a costa de la imagen d ela F1.
    Insisto habia una solucion muy equitativa para todos que los de Maranello no han querido consensuar.


    Y se que esta opinion me granjee enemistades pero es lo que sinceramente opini, sin animo por supuesto de ofender
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Yo voy a buscar la legislacion sobre las emisiones en TV, lo de la contraprogramacion y demas. Y dependiendo de la legalidad de su accion les voy a mandar un e-mail de queja a Telecino y a algunas asociaciones de usuarios.
     

Compartir esta página