F1 Indianapolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por kratzer, 18 Jun 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues como anecdota que sepais que en TV3 han decidido pasarlo al segundo canal C-33, cortando por lo sano la emision de una telenovela de mucho exito por aqui. Ya veis que respeto tienes las cadenas d etelevision con los espectadores
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, si en una carrera normal se esfuerzan por no meter comentarios fuera de lugar, y no lo consiguen, si tienen que tirarse 1h y 45min con 6 en carrera.... terminan contandonos chistes o hablandonos del cerdito de Alonso.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Al final lo han hecho por nuestro bien. :D
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Supongo que se referira a mi, ya que soy el mas joven de aqui.....

    No respondere a semejantes insultos ( ni contra mi ni contra nadie ) y pido a los moderadores que actuen en consecuencia

    Por cierto (siempre que se refiera a mi) el niño pijo y consentido ha trabajado mucho para pagarse un coche como el que tiene y si no le gusta a un personaje tan maleducado y tan (me autocensuro de la bestialidad que iba a poner....) pues que se vaya
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No he leido el post entero, pero con esto da mala gana. A cualquiera nos puede tocar un momento de calentón, podemos pasarnos algo y demás, pero normalmente uno se suele dar cuenta y se acabó el problema, en lugar de excusarse. Diga lo que diga el que sea no justifica que respondas así. Es más, pone las cosas más claras y hablan por si solas.

    Sin pasarse hombre, que esto no es un gallinero de pelea y se puede discutir aireadamente sin llegar a cosas así.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Lo peor es que con la legislacion vigente aunque sancionen a las cadenas, les sigue resultando rentable la contraprogramacion. Pero voy a buscar a ver si hay alguna apartado para las retransmisiones deportivas, que quiza tenga normas distintas, por lo de que pueden varias su duracion.
     
  6. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Toma una :zartyman , yo invito ;-) Pasa del tema que ni a ti ni a nadie merece la pena
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Para empezar habria perjudicado los que llevaban poca carga aerodinámica ( no hay tanta recta donde son rápidos pero si mas curvas donde son mas lentos ) asi que reglajes habria habido que cambiarlos. Los pilotos tienen lo que se llaman puntos de referencia de frenada ( normalmente un panel publicitario o las indicaciones de 200....10 etc) para frenar. Al poner una chicane habrian tenido que frenar sin saber en que punto, y les habria descolocado el de la primera curva, ya que al ir más lento habrian podido frenar mas tarde. Por eso están los entrenamientos, para los reglajes y los puntos de frenada; y variar el circuito sin poder entrenarse antes ni cambiar otros reglajes habria sido muy perjudicial ;-)
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Parece ser que no es por ti, puso mas arriba por quien iba
     
  9. JMA

    JMA Guest

    Yo no se pero todo el mundo se queja y no entiendo nada, los de Ferrari tenían que estar dando botes, 1º y 2º y todos los demás no han puntuado, los abundantísimos antialonsistas también supercontentos porque "ha abandonado" y han recortado drásticamente distancias, bueno alguno no estará contento del todo porque recuerdo que hace tiempo deseaba que se estampase con un muro y se quedase paralítico y la semana pasada "sólo tuvo lo del muro", los que siempre critican a Tele 5 porque da asco y la ven en TV3 y RTL ahora están cabreados porque no lo han televisado, en fin el mundo al revés "sólo se que no se nada" .... ¿Y digo yo esto no es un deporte ?
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Haya paz compañeros [​IMG][​IMG]

    Lo que si está claro por lo menos para mi, es que Michelin no ha hecho los deberes para este GP y Bridgestone si, nos pese a quien nos pese Alonso como el resto de pilotos Michelin no ha salido ( ergo no ha puntuado :)) y la sanción de la FIA será lo que sea ¿?¿ pero lo ha quedado por los suelos ha sido la imagen de F1 ( independientemente de la solidaridad de otras escuderias, que tampoco me parece que se deba siquiera mencionar), esto ademas de un espectáculo es un negocio y los patrocinadores mandan , asi que si Michelin la ha cagado que lo asuma y punto, el poner como excusa que habia que instalar una chicane para reducir el riesgo de los pilotos me parece un poco pobre, si no quieres salirte pasa mas despacio y punto ( no quieras aplicar la ley del embudo a otros que si han sabido conseguir que su producto funcione ) pero bueno es solo una opinión ................ y que quede claro que no soy Ferrarista ni tampoco Alonsista ( aunque me encantaría que ganase el Mundial Fernando Bueno para él y bueno para el deporte de nuestro pais [​IMG] ).
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Amigo Baccardi, entiendo lo que dices pero no hubiera sido para tanto. Insisto en 1994 ( no en 1995 como he dicho antes) en Montmelo se puso a ultima hora una chicane artifical: Era la epoca post Senna recienfallecido

    Y no paso nada. Ademas los Comisarios Deportivos podrian haber programado unos libres para poder modificar reglajes

    Por cierto compi, aunque discrepemos en este tema, me encanta tu S8 en blanco ;)
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    1. Vergonzosa la actitud de T5. Increible.
    2. Vergonzosa la actitud de schumi. No entiendo como no han sancionado la maniobra.
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No es que seamos anti alonsistas... es que se lo merece vamos cada vez que abre la boca es para decir barbaridades.... lo del niño pijo consentido me pensaba que era alonso en serio :D

    Vaya pena de GP... Aupa Williams/BMW (Si soy bemeuvista hasta en la F1 y que???);-)
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya somos 2 !!! Escuderia propia yaaaa!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    La verdad es que tengo el corazon dividido, también soy Alonsista... :angel:
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso!!!!!!!!!!!!
     
  16. lexoto55

    lexoto55 Guest

    A mi la postura que ha tomado telecinco me parece muy lícita. Además de comprar los derechos de retrasmisión por Alonso, por suerte también le interesa dar algo de espectáculo (aún con ciertos apuntes de los comentaristas) por aquello de la publicidad, y el que había hoy era nulo. Ojo, a mi me hubiera gustado ver toda la bazofia de carrera, pero entiendo a la cadena de televisión cuando dependen directamente de la audiencia, y por mucho pseudo-aficionado que haya por España, a poca gente le apetecería ver semejante cosa, hay cosas más interesantes que hacer y ver para la sociedad en general.

    Lo de Ferrari, Jordan y Minardi me parece bien se mire por donde se mire, el único pero que pondría sería a la asuencia de Ferrari en las reuniones. Ellos han hecho su trabajo correctamente, y de ser al contrario el revuelo no hubiera sido tan grande ni polémico.

    La actitud de los equipos Michelín, igualmente bien salvo que realmente hubieran podido cambiar las ruedas por el otro compuesto nuevo (desconozco si el reglamente obliga a usar el mismo compuesto escogido días anteriores). Eso de pasar 74 veces por una curva en la que sabes que tarde o temprano te vas a estampar a 300 km/h es intolerable.

    Pero lo de la FIA me parece aberrante, sabiendo las millonadas que se invierten en una sola carrera, los patrocinadores, los aficionados y los telespectadores, que hagan lo que han hecho nunca me lo hubiera esperado. La imágen actualmente es pésima y que decidan comedidamente la sanción a Michelín porque se la pueden jugar muy mucho. Los Michelín han fallado, bien, pero los perjudicados son ellos por la imagen que dan y las escuderías, creo que ellos son los que tienen que tratar el tema y ahí la FIA no se debe meter (salvo reincidencia). Desde luego, siendo McLaren y Renault (ambas Michelin) las dos que estaban jugándose el título me parece muy profesional el aviso y la actuación que han seguido.
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te confirmo que por reglamento han de usar los compuestos y neumaticos escogidos dias antes y marcados por la FIA
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    la verdad que vergonzoso todo!! aunque no he visto la maniobra q comentas!!! q a pasado?? :-s
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Gracias ;-) yo probe el tuyo en el jarama un dia que caian trompas de agua y tiene un tiron impresionante :rolleyes: y agarre en mojado......

    Lo malo que lo estiraba como un gasolina jeje
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que en este foro no lo he comentado, pero entiendo la postura de Telecinco, ya que la audiencia iba a caer drasticamente y les comvenia poner otros programas para capatar espectadores, ya que al fin y al cabo el dinero es el que manda. Pero esto no quita que no me sienta desilusionado como espectador, que era una basura de carrera esta claro, pero queria verla igual. Ademas por ley deben cumplir la programacion que tienen programada. Y que conste que yo estoy encantado con Telecinco, ya que por lo menos puedo ver las carreras (hasta hoy) y le dan una mejor cobertura.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    De esos e trata aprovecha que te lo dejan :mus-
     
  22. lexoto55

    lexoto55 Guest

    En ese caso, si los compuestos no pueden variar por el reglamento, no se me ocurre ahora mismo mejor solución que haber puesto la chicane y obligar a los Michelin a hacer una parada (por ejemplo), Ferrari ya tenía la configuración de ese trazado y de alguna manera se tendría que ver recompensada, al igual que Jordan y Minardi.

    Lo de recudir la velocidad a voluntad propia en la curva me parece absurdo, muchos pilotos prefieren arriesgarse y pisarle más lo que hubiera aumentado aún más el riesgo.
     
  23. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Solo he visto la repeticion una vez, pero no veo nada vergonzoso en como se comporto Schumacher. Salio de boxes por delante de Barrichello, y este al intentar no perder la posicion apuro en la curva y en lugar de intentar trazarla siguio recto por fuera del circuito.
     
  24. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo creo q los pilotos de michelin, x q es normal q prefieran estar en el hotel a en un hospital
     
  25. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    joer kratzer, sale a muerte schumi sabiendo que se va a colocar detras de barrichelo.
    Nose a mi no me ha parecido nada limpia y menos entre compañeros de escuderia
     
  26. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Hombre, cuando un programa baja muy mucho la audiencia lo retiran aún estando programado en días posteriores... Algo similar hubiera pasado hoy de haber seguido retrasmitiéndolo.

    Me j*de no haber podido ver la carrera pero me parece normal lo que han hecho, más me j**ería no ver ninguna.
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Contigo al 100 % pero esa solucion se ha ofrecido con el compromiso d e que los puntos fueran exclusivamente para los equipos Bridgestone, y ni FIA ni Ferrari han querido aun a pesar de ir en contra de la imagen F1
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si pero como saben que la audiencia baja? Porque los páneles de audiencia de television que proporciona sofres no son instantáneos por lo que he oido...
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi este GP me parece que adelanta el final de la F1, las escuderías y responsables no estan deacuerdo con eclestone ni la FIA y eso hace que surgan estas actitudes.
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Ya dije que solo lo vi una vez, cuando lo pusieron en Telecinco, pero me parece una lucha por la posicion y no se que mal hizo Schumacher. Despues nos quejamos de que no hay adelantamientos. Schumacher con la estrategia de boxes tendria que salir primero, al ver que quiza le pasaba Barrichello en la curva, apretaria mas, pero iba por la parte interior y no cambio de direccion haciendo maniobra extraña ni nada por el estilo. Pero bueno, a ver si lo veo otra vez y te cuento mejor ;.)
     

Compartir esta página