F1 Melbourne; Comentarios!!! :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 2 Abr 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    echemosle un recuerdo a como va la clasificacion general de pilotos:roll:

    [​IMG]
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vamosssss!
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Juer; sólo llegamos tres carreras y ya es el único que ha puntuado en todos los GP. Y con dos primeros y un segundo :)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero ya sabes que es por pura suerte:descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     
  5. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Esto no ha hecho mas que empezar, estamos ante el Indurain de la F-1
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Otra más pa la saca :)
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Chisssssss! Calla, talibán! Que le están dejando ganar pa que se confíe. :descojon: :descojon:;-)

    P.D. está claro que todo puede pasar. Esperaba mucho más de los McClaren en este gran premio, ya que hoy han tenido oportunidad de correr sin obstáculos para ganar, y aún estrenando "mejora" en el motor, la diferencia ha sido considerable respecto de Renault, bueno, o ... respecto de Fernando, ya que Fisichela a pesar de llevar el mismo coche, parecía que corría en otra escudería.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Button es un cenizo como casi siempre iba a sacar un resultado inmerecido porque de no ser por los safety el tio me da que no puntuaba.

    Me hubiera gustado ver a Kimi en mejroes condiciones.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a lo mejor le dijeron al Iceman que se cortase un poco con el pedal y acabase alguna carrera:):):);-)
     
  10. BEVICO

    BEVICO Guest

    Buena carrera de alonso,monotona, pero como siempre: Insuperable..:xray:
    Por cierto algien sabe si Schumacher tenia problemas? o es que la edad ya le va afectando?:)
    :flip:
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Oiste los comentarios de los entrenamientos libres? Parece ser que Kimi se dedicaba a darle caña al coche (a hacer vueltas rápidas) mientras los demás iban más o menos de paseo para hacer los ajustes. No será que este hombre corre las carreras antes del domingo y cuando llega la hora de la verdad ya le queda "poco" motor?

    Bueno, a pesar de eso, hoy parecía que tenía coche para correr. De hecho, las primeras vueltas parecía que iba a coger a Fernando. Cuando cambiaron alerón delanteró pensé que iba a darle caña, pero se volvió a desinflar y eso que el SC se lo puso bastante fácil.

    Quizás además de llevar mal el alerón, llevaba otra cosa, ya que el percance yo no lo vi.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo carrerón! :xray:

    Acabo de terminar de verla en diferido (si ya era madrugón, aquí con una hora menos pues :???: ) y ha sido espectacular. :)P)
    Vaya cantidad de tortazos y momentos emocionantes con el coche de seguridad por ahí pululando.
    No he entrado al foro hasta ahora para no enterarme del resultado... :)

    Aunque por otro lado no puedo estar contento con la carrera en blanco de Ferrari... :cry:

    Lo de Montoya (y Button que no aguantó la presión en ningún momento, sobre todo al final) no tiene nombre, ya se vio en la vuelta de calentamiento como se le planteaba la carrera y con su 2º tropiezo en la "misma piedra" (curva de entrada a meta) pues mandó todo al car*jo aun demostrando semejantes manos y evitando un besito al muro como Schumi.

    Alonso sublime, a lo campeón y en los lanzamientos tras los coches de seguridad sencillamente genial colando coches lentos tras de si, o despegando sin más para volver a tomar la ventaja perdida.

    A ver por donde le van a dar los palos ahora... su celebración otra vez? :) en la retransmisión en diferido no han puesto nada, pero en las noticias ya han comentado que ha sido original.

    Saludos.
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, se me olvidaba, la retransmisión de T5 penosa... cada vez cortan más para meter publicidad y aquí en Canarias no nos ponen la famosa ventanita... :bash: (tendré que pillar el digital)
    Lobato & company perdidos como casi siempre. :???: (en uno de los lanzamientos tras el Safety Car seguian hablando tan tranquilos sin enterarse)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el calvito también se ha quejado de que estaban mucho rato con el duelo montoya-ralf y que ya era hora de ver a alonso rodar el solito, j*der es que no le soporto
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya sabes que es para picar un poco y ver si aparece el Kazarn:):):) creo que es un buenisimo piloto el raikkonen; pero me da que es de los que exprime los coches un poco por encima de lo que la fiabilidad permite, de ahi que o va como un avion o casca hoy le vi muy relajado y sin ir "quemado" quizas haya pensado o le hayan hecho pensar que no se puede intentar ganar un mundial puntuando la mitad de las carreras aunque ganes las demas;-)
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Cierto es!... Alonso iva mas que sobrado... por un lugar el SC le quito bastante tiempo, y por otro lado , no se si lo habeis escuchado o hos dejan escucharlo en Tele5, el "Team radio" unas 3 o 4 vueltas antes de acabar entre alonso y su ingeniero de carrera!

    Alonso; " I´m relaxed"
    Ingeniero; " I´m also Chilling here a little bit":descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    y de alli se podria decir que alonso iva en relenti!... no tenia porque arriesgar hasta el ultimo momento si llegaba de sobra!;-)

    PD: Carreron de alonso...
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me parece que Alonso tiene mucho más que el coche. Templanza, inteligencia, nervio, dominio, pasión y chulería ¿y como no iba a tenerla? Es una bomba y me da la impresión de que este año va a emular a shumi en aburrirnos, aunque los safetis cars y las salidas se ancargan por el momento de arreglar las cosas para mas disfrute nuestro, a pesar de las retransmisiones y los anuncios.
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es un gran piloto, siempre lo hedicho siempre pero no el MEJOR
    Como siempre es muy diferente cuando sin competencia vas sobrao y no vas al limite ( cosa que ha disfrutao durante muchos años) que cuando jhas d eir al limite porqe el nivel esta igualado
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si os quejais de Tele cinco no veais los de TV3 Vomitivo. Solos e salva el Ingenieor Aguilera los comentaristas, el Roses y el Sebas, un 0 patatero y cada dia peor.

    Josue como es que en T-5 en canarias no hay la ventanita
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Cuando kimi iba cogiendo a Fernando en los primeros momentos de carrera LA CAGO, se ha pasado de frenada, le ha hecho un plano al neumático y las vibraciones han soltado el alerón delantero. A partir de ahí Alonso ha puesto tierra de por medio(se ha visto claramente que en un momento dado Raikkonen ha empezado a rodar 1 o 2 segundos por vuelta mas lento que el asturiano). Pero esta vez Raikkonen no lo ha tenido todo en contra, la suerte del SC le ha permitido cambiar el morro. Aunque Alonso ha tenido también suerte a la hora de las salidas de carrera.

    Kimi no podía atacar a Alonso cuando se retiraba el safety car porque tenía primero a un Midland y un Sauber en medio y luego a un Midland(en el último SC), al estar estos doblados, no podía rebasarlos hasta pasar por meta(por reglamentación) y en ese momento Alonso(que decidía cuando tiraba tras retirarse el SC) ya tenía mas de 4 o 5 segundos de ventaja.

    De todos modos, viendo que el GP de Ímola es de los que "comen" motor bastante, y que se llega con motor usado. No entiendo por qué Kimi ha forzado hasta el final sabiendo que no iba a coger a Alonso....podía haber regulado perféctamente como ha hecho el asturiano, bajando a 18000vueltas el límite.....De nada le ha servido recortar esos 6 segundos en 5 vueltas....

    P.D. Decían los comentaristas de T5(no se si fiarme mucho) que la evolución del motor Mercedes que estrenaba Kimi es una "medio evolución" que ha ganado 4 o 5 CV, se supone que es mas fiable(ya veremos:) ) y que se rumorea sube ya hasta las 20400rpm!!!:xray: . Como acabaremos la temporada???, apuesto a que las marcas punteras pasan de las 21000;-)
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como siempre Kimi vuelta rápida en la última de la carrera.... veremos lo que le dura el motor. Tiene muy buenas manos pero le falta cabeza.
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas Punder! ;-)

    Pues creo que aquí tienen centro de producción propio y ponen publicidad diferente a la de la península. (muchas empresas canarias)

    Y por lo que se ve, no les permiten o no tienen los medios o pasan 3 kilos, vete tu a saber, porque de ventanita nanai... :mad:

    Por cierto, acabo de ver la tremenda cruzada que le ha pegado el coche a Fisico en la última curva, tras el chorro de aceite que debía estar dejando Button :supz: y que ha controlado contravolanteando perfectamente.

    Un abrazo.
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Por supuesto, acaso lo dudabas? :descojon: :descojon: ;-)
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Enhorabuena por el nano !!!
     
  25. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ha sido una carrera entretenida para el público, y supongo que mucho mas para los mecánicos de boxes :)

    Por cierto, como es que hay tantos posts abiertos de F1 que hablan mas o menos de lo mismo y no hay ninguno de ellos puesto en el foro competicion? ;-)
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que bonito:zartyman

    [​IMG]
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hoy pego saltito a ver si tampoco puede en la tierra de los canguros[​IMG]

    :dan::dan::dan::dan:
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el kimi de "botellon" se pone "cariñoson"

    [​IMG]
    :floor::floor:
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    yo solo veo dos!:-s aun asi yo lo puse primero :) :p , ... :) :p

    y tengo pruebas!!!:descojon:

    [​IMG]

    encambio!
    [​IMG]

    :descojon: :descojon:


    PD: fue un carreron... y ya tengo ganas a que pasne estas dos semanas volando!!! imola tb promete un divertido finde!:)
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu pusiste primero el post de los comentarios....pero yo fui el 1º en celebrarf la victoria:xray::xray::xray::xray::):):):);-)
     

Compartir esta página