F1 Melbourne; Comentarios!!! :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 2 Abr 2006.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso no quita que tuviera que estar en el foro competición :ANAL: :ANAL: :) :) :flip:

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos! ;-)
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eso que dices explica por qué no le cogió antes del cambio de alerón, pero no por qué le sacó tanta diferencia después cuando ya llevaba alerón y neumáticos nuevos. Lo de la salida es un típico truco que no debiera pillar de sorpresa a estas alturas a un piloto como Raikonen, y aunque haya sacado diferencia en el momento de salir 4 o 5 segundos según dices, antes de que adelantara al tráfico, después a lo largo de las siguientes vueltas la diferencia fue subiendo hasta el siguiente SC, por lo que no me lo explico (a no ser que las "mejoras" del motor mercedes no sean tales). En esta carrera, sinceramente, no veo que haya tenido nada en contra. El coche le ha funcionado bien y lo único que ha pagado han sido sus propios errores, a pesar de que el SC le ha dado algo de ventaja.
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bueno asi queda la clasificacion
    :: Clasificación del Mundial de Fórmula 1 ::


    TotBAMAAUSMEUESMOGBCAUSFRALHUTUITCHJABR1ºFernando Alonso 2810810---------------2ºGiancarlo Fisichella 14-104---------------3ºKimi Räikkönen 146-8---------------4ºMichael Schumacher 1183----------------5ºJenson Button 1156----------------6ºJuan Pablo Montoya 945----------------7ºRalf Schumacher 7-16---------------8ºNick Heidfeld 5--5---------------9ºJacques Villeneuve 5-23---------------10ºFelipe Massa 4-4----------------11ºMark Webber 33-----------------12ºNico Rosberg22-----------------13ºRubens Barrichello 2--2---------------14ºChristian Klien 11-----------------15ºDavid Coulthard 1--1---------------




    :: Mundial de constructores ::





    [​IMG] Fernando Alonso 282ºGiancarlo Fisichella 143ºKimi Räikkönen 144ºMichael Schumacher 115ºJenson Button 11


     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en esta carrera esta claro que ha habido un piloto y un coche claramente superiores y eran de color azul como las bandera asturiana:):):) por cierto al "Fisico" que ya encumbraba alguno la semana pasada le echaron una buena reprimenda por radio diciendo que no se podia circular 2s mas lento que su compañero de equipo;-)
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pero siendo la informática y la electrónica un tema básico hoy en día, es fácil que con tantos foreros podamos resolver los tantos problemas que surgen de este tema entre nosotros, de igual modo que también se habla del fútbol, política, actualidad y muchos otros temas de interés general que no son sobre el motor. ;-)
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ufff ... electric, queda todo un poco descolocado, y con un enorme espacio en blanco en medio :) , si lo puedes arreglar un poco mejor. ;-)

    Por cierto, BMW aun y yendo mal, de momento 5º ... si termina asi, ya estoy contento.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto nadie lo ha comentado pero los dos BMWs en los puntos y paarecian contentos en el equipo

    [​IMG]
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    comentarios del equipo sauber-bmw

    Balance GP de Australia - equipo BMW
    02/04/06 14:15 pm

    En un impresionante Gran Premio de Australia, el BMW Sauber F1 Team no sólo se lleva a ambos F1.06 a casa tras haber completado la carrera hasta el final, sino que además han puntuado con cada uno, ya que Nick Heidfeld ha cruzado la línea de meta en cuarta y Jacques Villeneuve en la sexta.

    Nick Heidfeld: "Estoy realmente contento con el resultado. Ya somos competitivos en entrenamientos, pero hemos sido más fuertes incluso en la carrera. Creo que es fantástico para un nuevo equipo tener a ambos coches puntuando, especialmente considerando dónde empezó Jacques. Mi único problema ha sido que no he podido calentar los neumáticos inmediatamente después de cada período de coche de seguridad; ha ido especialmente mal tras el último, cuando Kimi estaba encima mío, y nos hemos tocado ligeramente en la curva 4. Luego frené demasiado tarde para la curva 6 porque los neumáticos delanteros no habían alcanzado aún la temperatura, y como alargué la trazado, él pudo pasarme. Igual que Ralf, en los metros de banderas amarillas. Mi enhorabuena al personal de para el personal de boxes, pues han hecho un trabajo fabuloso".

    Jacques Villeneuve: "Salir desde la decimonovena plaza con el tanque lleno y terminar sexto obviamente está mucho mejor de lo que me esperaba, así que ha sido una buena carrera para mí. El único problema que he tenido ha sido calentar los neumáticos tras las numerosas fases del coche de seguridad. Tenemos que mirar eso para mejorar la situación, pero por otro lado nuestro ritmo era bueno".

    Mario Theissen, director de BMW Motorsport, comenta: "Ha sido una turbulenta carrera con muchos momentos emocionantes. Estamos orgullosos de traer a casa puntos por primera vez con los dos coches. Nick ha estado entre los líderes a lo largo de toda la carrera, mientras que nuestra decisión de empezar con Jacques con el depósito lleno desde la decimonovena posición en la parrilla ha resultado correcta. Enhorabuena al equipo entero, no sólo aquí en el trazado, sino en Munich y también en Hinwil".

    Willy Rampf, el director técnico de chasis, está también contento: "La carrera ha sido extremadamente emocionante. Hemos optado por dos estrategias diferentes, con Nick en dos paradas y Jacques en una debido a su posición de salida. Ambas estrategias han resultado buenas. En el caso de Nick adelantamos las segunda parada por el periodo del coche de seguridad y como todavía tenia una cantidad relativamente alta de combustible a bordo, pues pudimos reincorporarnos a la carrera más rápido y ganar posiciones. En general, estamos contentos con la actuación de nuestros coches, así como con el resultado de hoy y con los puntos que hemos conseguido con cada uno, ya que Nick ha terminado cuarto, y Jacques, sexto".
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El mejor coche es el Renault con diferencia, al igual que ocurrió el año pasado a principio de temporada. De eso no cabe duda, y el que no lo vea es que o es ciego o no quiere ver. Si a eso sumamos las manos de Alonso pues está claro que no tiene rival. Es decir, si Alonso está delante y tirando al límite sin estorbos es imposible(salvo avería o percance) que cualquier otro piloto pueda con él(porque ya vemos que su compañero con el mismo material es incapaz).

    Ahora bien, si te fijas, Alonso le ha sacado segundadas a Kimi cuando:

    a) el finlandes la ha cagado(caso del primer plano en rueda y alerón suelto)
    b) ha tenido tráfico por el medio(en las salidas de los safety cars en los que tenía coches de por medio)

    No me refiero a la maniobra que comentaba el Lobato diciendo que "se la ha vuelto a hacer". Una cosa es ir pegado a Alonso y acelerar cuando el empieza a acelerar, que es lo que ha pasado en los dos primeros Safety Cars(en los que Kimi tenía el aleron mal o ha parado a cambiarlo y por ello perdía tanto tiempo) y otra cosa es lo que ha sucedido después y que el Lobato en su "Alonsocegación" no ha visto hasta que el otro comentarista lo ha dicho....se aparte el Safety Car y Alonso tira a saco, bien, pero Kimi que tiene entre medio un Sauber y un Midland no puede adelantar a estos hasta que no pasan por la linea de meta, así que no hay forma de poder competir contra eso....ahí Alonso siempre le metía 5, 6, 7 segundos que a la postre ha sido la ventaja que ha tenido.

    En el momento en que ambos circulaban sin estorbos, ese "gap" de segundos se mantenía con una ligera ventaja siempre para Alonso que rodaba un par de décimas mas rápido hasta que ha decidido bajar el límite de rpm al final de carrera.

    Por tanto, Alonso es el mas competitivo sin duda a estas alturas del campeonato, y el que corre mas inteligentemente. Pero estoy seguro que no existe una diferencia tan desmedida como decía la ventaja de segundos en algunos momentos entre ellos y McLaren(o al menos eso espero por el bien del espectáculo)....veremos a ver en Europa que carreras vemos.

    Los que me empiezan a mosquear son los Ferrari....no se si lo que vimos en Bahrein fué un espejismo, y tienen tantos o mas problemas que el año anterior o realmente tienen un coche competitivo......:roll: :-s
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Yo tampoco crfeo que haya tanta diferencia entre reanault y Maclaren ...la diferencia la esta marcando en estge caso el piloto....con lo de Ferrari pienso igual que tu me da y lo siento pq me gustaria ver mas equipos involucrados en la pelea que ferrari este año no tiene coche para luchar por el titulo;-)
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    este año será más de lo mismo del anterior ;-)
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    cierto es... yo he celebrado un poquillo la victoria en bajo! ya que la chica se quedo a dormir y no era plan armarla y levantarla con pleno grito "AAAAaaloooooooNnnsSoooooOOOOOO!!!!!!!" ... ya era suficiente con algun insulto que otro que habre soltado, del cual no habra entendido ninguno!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....


    PD: yo creo que si bmw ha solucionado ese peuqeño fallo que tenian en el cigueñal, daran guerra en imola (eso espero vamos... !!!!:) :) ) ... pero ya lo veo venir...Alonsoooo number one,... !!!
     
  15. BM_sur

    BM_sur Guest

    habrá que reconocer que, es bueno el pibe :xray:
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    juuuUUUaaasss!!!! :descojon: :descojon: :descojon: este y el botellon hacen buena pareja!!!!:) :descojon:
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Una cosa, a nadie le llamo la atencion que button no entrase en meta? Es decir, cuando rompio el motor seguro que tenia suficiente inercia para entrar en meta. Yo me inclino que le dijeron que no entrase, ya que si llegase a cruzar la linea de meta seria penalizado por tener que cambiar el motor, pero asi, al no terminar no sufrira la penalizacion, no?

    Y a Speed le han quitado el primer punto para la escuderia toro rosso por una penalizacion de 25 segundos por adelantar en banderas amarillas
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Respecto a lo de Button no creoq ue sea como piensas, ya que si hubiera pasado con la inercia que llevaba hubiera podido coger almenos puntos , cosa que es mas importante que ser penalizado con 10 puestos en la siguiente carrea!8-[ ... aparte de ello, le entrevistaron , y dijo que no pudo hacer nada, "intente coger el embrague , pero el circuito idraulico y la electronica no responida, con lo cual no hubo manera" :cry: me dio bastante pena... se merecio almenos esos puntillos... pero weno...asi es la formula uno!
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues por lo visto lo comentaron en T5 en las noticias que si que le convenia no entrar en meta para no sufri la penalizacion

    Edito para añadir mas: por lo visto en la BBC tambien han dicho que el ingenieron de Button de dijo que no cruzase la linea de meta para evitar la sancion
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    S8iento corregirte pero confirmo que se le ordeno no pasar meta.Otra cosa es el paripe ante la FIA y por eso dijo lo que dijo
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Alooooooooooooooooooooonsooooooooooo!!!! :xray: :xray: :xray: :xray:



    PD:Dani2, un buen piloto es el que comete pocos fallos y es rapido, lo dejaremos en que kimi es rapido pero nada mas!! Alonso es mucho mas completo como piloto!!!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi me recuerda algo las excusas de Raikkonnen... sobre todo cuando similar frenada ha pegado Alonso con los neumaticos fríos en la primera curva ante la "veloz" trazada de Button. Debe ser inmune a los planos, el neumático de Alonso :D


    En fin, que queda muy chachi ir contracorriente, pero son veintitantos grandes premios con similares excusas y sin sobreponerse a una sola dificultad ;-)
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Y qué os pareció Montoya el hábil justificando su trompo debido a un problema de adherencia de las gomas?...:descojon: No se lo cree ni él.
    A Raikkonen le faltan tablas al volante. No teniendo ninguna posibilidad de alcanzar a Alonso, va y exprime su coche hasta el final marcando vuelta rápida en la última vuelta. Luego que no se queje si le rompe en Italia.
     
  24. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Alonso es por lo menos tan buen piloto como el mejor, y sobre todo, tiene el mejor coche, el más fiable y un equipo fuerte a su completa disposición.
    El resto, salvo debacle, tienen poco que hacer, salvo pelear por ser 2º.
    Aunque este año con el cambio de reglamento igual puede haber alguna sorpresilla, pero no lo creo.
    De la retransmisión, mejor no hablar, creo que no se me ocurre volver a madrugar, trasnochar o dejar de hacer nada por oir comentarios parciales de gente que sabrá mucho (...), pero da un coñazo inaguantable, y dicen una sarta de gilipolleces que da vergüenza.
    Están jodiendo ese deporte, primero lo hacen popular, lo relanzan y ahora lo joden, es el modus operandi de Tele5 habitual, la verdad es que hacen pocas cosas bien en Telemorbus.
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por cierto, alucinante el globo ke llevaba el Schumi ke se ha confundido y se ha metido en el box de Toyota, y como sabía ke llevaba un cámara detrás, con dos co**nes ha seguido hasta dentro ante la sorpresa de los pollos ke andaban por allí :) :)
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sigo esperando un comentario de Kazarn:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cómo se echó de menos a De la Rosa en los comentarios...:cry:
     
  28. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impacientes, esperar a los circuitos europeos,....... que son otra cosa ;-)
    Ferrari la liara seguro, y no os olvideis del Barrichelo, si aguanta su coche, podium fijo.

    Y ojito al Alonso, que tan pronto como sube, puede bajar.
    Un poquito de humildad ......................... es el signo de los campeones.
     
  29. Pienso que Alonso es mucho Alonso, y si no es el mejor de los que corren hoy por hoy tiempo al tiempo, y a las pruebas me remito. En plena carrera los propios ingenieros del equipo dierón un tirón de orejas al compañero de Alonso, Fisichella, diciendole que iba 2 segundos más lento que Alonso conduciendo el mismo coche y llevando los mismos litros de carburante. Eso lo dice todo creo yo. Y es que Alonso es mucho Alonso. :dan: :rock:
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Puede ser verdad!... aunque no entiendo que le sacan a ello!...si hubiera pasado hubiera tenido esos puntos!!! despues por otro lado es lo que han dicho en la RTL, donde niki lauder afirmo lo que dijo button, pero weno! ...
     

Compartir esta página