F1 Melbourne; Comentarios!!! :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 2 Abr 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Su coche agunatara seguro, el problema de barichelo lo veo en otro lado...
    la cosa esta en que necesita acostumbrarse a sus nuevos pedales. es decir, en ferrari podria acelerar y frenar con el pie derecho,... pero ahora con Honda el acelerador y freno estan separados y divididos por una columna que le impide hacerlo con un pie, con lo cual la filosofica de honda es acelerar un con pie y frenar con el otro!
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Líder sólido, ese es el mejor calificativo para Alonso. Impresiona ver la madurez que tiene, habilidad para ir rápido puesta aparte, claro.

    Y bueno, si Ferrari la lía o no en los circuitos europeos está por ver. De momento ya "la ha liado" y bien en los extranjeros... :) :)
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Aqui tienes mas informacion sobre el tema ;-)

    http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060403130010.shtml

    Por cierto, nadie se quedo en la rueda de prensa con las bromitas entre kimi y Alonso cuando el que hace las preguntas la cago diciendo que era la primera victoria del campeon del mundo en esta temporada?

    Y al bajarse de los coches tambien parecian mas amiguitos de lo normal, y viendo las fotos que habeis puesto por aqui :) podria ser un indicativo de un acercamiento entre los dos pilotos porque aceptan ser compañeros de equipo el proximo año...?:roll:
     
  4. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Digan lo que digan Alonso es un piloto enorme, ademas es rapido.
    El Raikonen es muy rapido, pero aun tiene que demostrar que es un buen piloto.
    El Chumy es otro gran piloto y rapido, pero con 37 años y una "machina" que no le acompaña.
    El Montoya es una "cachondo", antes me caia mal y me parecia antipatico, pero ahora hasta le tengo cariño, es tan genial como imprevisible, quien sino es capaz de trompear en la vuelta de calentamiento (en seco y con DSC), creo que ya solo le falta darse una galleta en el pit-line.
    El fisico, es buen piloto, pero le pasara lo que a Barrichelo, se quedara a la sombra de un monstruo, y si cambia de equipo le ira como a Trulli o al propio Barrichelo.
    El Button...... este no se muy bien quien es, hay quien dice que es piloto de F1.... a mi me suena mas a que es musico, o cantante, o repartidor de telepizza....
     

Compartir esta página