F1MONTMELO.Quien???? ALOOOOOOOOSOOOOO!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 12 May 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    132.000 personas, un calor que te cag**

    dia completo, victoria de alonso y ...... si os digo que he adelantado al schumi, os lo creeis ??

    pues SI, a las 9,30 llegaba al circuito en un ferrari gris, estaba parado a mano derecha hablando con la policia que estaban flipando, querian darle paso entre la cola pero se les caia la baba y como ya he tirao para la izquierda pues le he pasado :)

    PD: no le he sacado el dedo, eh :) :) :)
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ya le puedes contar algo a los nietos;-)
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hoy, sensacional, pero cuando le cuente a mis nietos lo de hoy se van a reir, como nos reimos ahora de las carreras antiguas, de buen rollo claro, ese sentimiento es constante.
    Espero que el sr bernie o su sustituto, se den cuenta de que esto no puede seguir asi.
    Hay que agrandar las curvas, suprimir los cambios de ruedas, suprimir los repostajes, eliminar esos entrenamientos tan cutres, hacer tres mangas cortas y poner más equipos.
    Si eso no vale que hagan algo para que el cliente, aficionado, o lo que sea, disfrute, porqué lo de hoy no tiene nombre..... sin descalificar a nadie y felicitar a todos los pilotos.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que bonito !!!!!

    [​IMG]
    :zartyman:zartyman
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si,el mismo que en San Marino y Nurburmgring iba delante de un ...:-# ...asturiano a bordo de un Renault:) :) :) :) :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Un saludo
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bufff siempre hablando del pasado...ahora que me acuerdo es ese rubito que el año pasado no se comio un colin detras generalmente de un coche plateado que solia seguir a ALOOOOOOONSOOOOOO:):):):):):);-)
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues este año a los McLaren les va de p..to :butthead: ....el año que viene Alonso va a estar en ese equipo...:mus- :mus- :mus- .Y cuando Alonso consiga 7 titulos mundiales en F1.....me avisas:floor:
    Un saludo
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el año que viene ya les pondremos el coche a punto:):):):):) los de los mundiales tiempo al tiempo:):):):):)
     
  10. JMA

    JMA Guest

    Lógico no? qué quieres que consiga los siete de golpe ? cuando shumi gano el primero y el segundo los aficionados de los otros campeones con más títulos supongo que le tratarían igual que tú, pero mira por dónde luego se tuvieron que comer sus palabras conforme fue acumulando títulos ¿ no crees ? o sea que "cuando las barbas de tu vecino ..."

    Saludos y :zartyman
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dejales vivir en el pasado!!! el presente y el futuro es de un ASTURIANO!!!! :descojon: :descojon:
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Dales tiempo....que son los que menos han evolucionado el coche con diferencia. Si escuchaste a Pedro Martinez de La Rosa comentando el GP de España, dejó caer que esta semana se iba al Paul Ricart a probar no se cuantas modificaciones en suspensiones, chasis, paquete aerodinámico, paquete de regrigeración del motor y reapretada "caballeril"(se habla de que el V8 de Merchy pasa ya de las 20400rpm!!!:xray: ). Con la desventaja acumulada, y con Alonso y Schumacher tan regulares....dudo que Raikkonen tenga nada que decir de cara al mundial, pero desde luego apuesto a que de aquí a final de temporada, las McLatas serán competitivas...seguro.

    Lo que espero por el bien de Alonso es que a partir del año que viene, tengan un coche competitivo desde principio de temporada y no uno que doblega a los demás a partir de mitad del campeonato como últimamente....:roll:
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A favor de Alonso....el renault no es el mas veloz,pero si el mas fiable y el que mejor se adapta a todos los circuitos (salvo por las gomas...y ni eso) y como no,la mano de Briatore...Schumi obtuvo 2 campeonatos con el.Los compañeros de equipo que ha tenido Alonso (Trulli y Fisichella) le han hecho un gran favor al ser tan incostantes,aparte de la suerte de Alonso,que el 90% de las veces puntua.
    El año que viene me encantaria que Kimmi siguiera en McLaren,y con un buen coche.....veriamos quien es mas competitivo de los 2...claro que los alonsistas diriais que se tiene que adaptar,que es un coche y un equipo nuevo...
    Y que conste que no digo que Alonso sea peor piloto,es un genio al volante...pero un bufon cuando se baja del coche.Por todos sus desmanes,sus salidas de tono y su pesima educacion son ya muchos los que el año pasado eran fans suyos y este año.....[-(
    Y si al final el campeon es Schummi me parece que Alonso va a tener que comerse lo que ha dicho con fabada...no,que no le gusta...no,que tampoco....bueno,pues con una sidrina:zartyman ....tampoco le gusta....pues que venga S.M. el Rey y brinde con el....no,que le da la espalda....
    !!!que no eres el ombligo del mundo,Fernandin!!!Y como te dijo tu mami hace unos años...ponte bien los cuellos:mus-
    Un saludo
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Pues tienes razón nos haremos fans de uno que sus "gracias" consisten en el alcohol como Kimi, ¡¡¡ ese si es un buen ejemplo para la juventud y la sociedad !!!

    Y si al final el campeón no es Schummi. pues no pasa nada ¿ verdad ? como tiene 7 títulos pues seguiremos "con que la abuela fuma"

    Por cierto el ombligo del mundo es "Chumaker" ¿ no ?

    :zartyman
     
  15. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo el tema de lo del Rey no le doy mayor importancia. Me dió la impresión que al salir al podio y celebrar la victoria con la afición el hombre no se dió ni cuenta de que estaba detrás el Rey. No hay que sacar punta a todo [-X .
    De todos modos creo que Alonso este año sí ha insistido más en el tema de la afición española, su apoyo, etc. No sé si el tener nueva novia le está hablandando el corazón.. :) .
    De todas formas, felicidades por una victoria inapelable. :xray: :zartyman :dan:
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Forzaaaaaaaa Ferrari!!!!! :)
     
  17. JMA

    JMA Guest

    Forzaaaaaaaaaaaaa Arsenal !!!!!!!!!! :)
     
  18. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  19. omarquez

    omarquez Guest

  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.238
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Forzaaaaaa Alicante!!!!!!!! :) 2B, 2B, a ver si subis a segunda :-P jijiji :)
     

Compartir esta página