F20 118d automático dudas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Amaerx, 3 Dic 2016.

  1. Amaerx

    Amaerx En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Catalunya (Barcelona)
    Modelo:
    218dA GT
    Buenas!
    Me han hecho una buena oferta del modelo F20, es decir, el modelo actual del Serie 1 pero pre-restyling.
    Mis dudas vienen por diversos ámbitos.
    Vengo escaldado de un TDI 140 BKD DSG, con todos los fallos habidos y por haber, es decir, llevo un turbo, un pack de bimasa + embragues, dos mecatrónicas y ya para culminarlo consumo de refrigerante. Decir que el coche no es que haya sido bien tratado no, mejor aún, ha recibido todos los mimos que se le puedan hacer a un coche, pero ni aún así ha salido fiable, en fin para olvidar.

    Total, me he estado informando y veo que los motores N47 daban o dan problemas. Miro unidades del 2015. En esas fechas aún daban problemas con el tema de las cadenas? Ante todo busco ahora fiabilidad y no quiero más sufrimiento ya que con mi actual coche lo he pasado mal quedándome 3 veces tirado en carretera, dos saltando las machas y quedándome sin y la última por el turbo.
    Por otro lado, el F20 automático lleva caja de cambios de 8 velocidades verdad? Que tal resultado da? Tiene algún tipo de problema?

    Saludos!
     
  2. fj_mi

    fj_mi En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Buenas, yo tengo uno del 2015, desde junio de este año, y llevo 15 mil kms, es mi primer diésel, y encantado con el.
    Sobre problemas no te puedo comentar, porque evidentemente con tan poco tiempo raro seria tener averías. El cambio automático es muy suave, ni te enteras de los cambios, no se oyen ruidos del exterior ni del motor, ni viajando a 140-150.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Da igual el coche q te compres. Caro o barato. Marca premiun o generalista. Te puede salir bueno o malo. La unica diferencia es que en un generalista los arreglos son caros y en un premiun son mas caros aun.

    Como veras en el foro hay siempre dos
    Temas basicos....las cosas buenas que nos pasan y las malas...ni mas ni menos. No creas q bmw esta esento de problemas mecanicos, pero las demas marcas tampoco.

    Yo desde los 10.000km con problemas
    De rodamientos y ruidos parasitos. Solucionado esta. Pero en algun momento le saldra otra cosa.

    Disfruta el tiempo q vaya bien. Y con bmw te vas a divertir.

    Yo tengo un f21 y un vw golf 7 tdi.
    Y por acabados m qdo con el Golf 7.
    Por dinamica y conduzcion el bmw.

    Suerte y ya nos contaras...
     

Compartir esta página