Duda F32 - Última opción - Gladen Mosconi?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por iOgur, 5 Oct 2016.

  1. iOgur

    iOgur

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420D
    Hola,

    tengo un f32 con radio Professional. Aunque ya lo pillé con el equipo de auido, lo primero que hice fue cambiarlo todo al ver que era un desastre. Soy bastante exigente con la calidad músical.

    Lo primero que monté que ya me costó prácticamente 1500 € fue un ampli memphis y amplifiqué toda la parte delantera del coche, cambiando twetters, medios y poniendo wofers debajo de loa asientos 10", consiguiendo un sonido de calidad, aunque con poca potencia y para nada envolvente, soy de los que cree que el sonido tiene que ser envolvente, no direccional.

    Al calentarse la etapa con el Subwofer de 12" que puse detras, decidí desactivarlo, a lo que aun pierdo más voz y tengo un sonido menos envolvente.

    Después de pruebas y quejarme al taller de car audio, me han hecho la siguiente propuesta:

    Marca: Gladen Mosconi
    Mantener radio original
    D2 80.6 DSP
    MOS - BTS
    D2 - 500.1
    One 201 BMW
    One 100 BMW


    Según parece lo que hacen es sustituir lo que ya tengo por una instalación parecida, en lugar de los wofers de 10 por los 8" de mosconi, no se si pierdo o gano, no conozco la marca, solo de leer lo que he visto por aquí.

    En la parte trasera parece que montan los one 100 BMW que parece que llevan agudos y medios incorporados, no tengo claro si mantendrian el sub de 12" que ya tengo.

    Con Memphis sonaba todo bastante bien excepto que no era envolvente, tenia que subir bastante el volumen para tener potencia y se me calentaba, ahora llevo una hardman de repuesto temporal con la que parece que he ganado potencia pero he perdido algo de calidad.

    Creen ustedes que este tipo de instalación es correcta, realmente gano en sonido envolvente? Calidad? y potencia? son 1500 € aprox ...

    Alguno de ustedes tiene montado algo parecido?
     
  2. iOgur

    iOgur

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420D
  3. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    No te puedo decir mas que lo que habras leido, yo tengo tambien ese problema y estoy mirando ya para poner el Kit de Gladen y Mosconi. La gente por aqui habla maravillas del cambio, aunque viendo lo pobre que es el de origen, cualquier cosa que le pongas medianamente buena, debera sonar a años luz de lo que tenemos. Eso si, yo la parte trasera no la voy a cambiar, voy a mantener lo que tiene de seriel.
     

Compartir esta página