Fotos F3X mods

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jazza, 21 Mar 2014.

  1. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Que llantas son estas que lleva el m3, son una pasada
     
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pero eso no vale, éste hilo va de mods de F3X no de F8X :D
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    No tienes mal gusto, no... :hungry:

    Son una MORR ms52

    [​IMG]
     
    A 00punisher y variant les gusta esto.
  4. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Gracias Jazza
     
  5. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    No la sabia, lo puse porque me pareció ver algun m4 por el post.
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Si, alguno mas a roto las estrictas normas del hilo :descojon:
     
  7. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Curiosa y "arriesgada" combinación (y lo digo yo, que soy bastante atrevido para estas cosas ;))

    Moonstone y HRE en bronce

    Me gusta, pero también me chirría un poco, porque como dice el dueño en su hilo, cambia bastante el tono tanto de la carrocería como de las llantas en función de la luz.

    Aquí se ve bonito

    [​IMG]

    Aquí no tanto...

    [​IMG]


    Fijaos como cambian las llantas dependiendo de la luz .En las mías también pasa, pero no tanto!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2016
    Legna2008, Akira3d, Mario RS y 2 otros les gusta esto.
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No me gusta la combinación de colores pero esas llantas son una pasada y ese efecto no lo había visto nunca :eek:
     
  9. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Las llantas están bien, pertenecen a la serie "barata" de HRE, no son forjadas, son Flow Form y por 3000 euritos son tuyas :D

    A mi no me gusta que haya tanta diferencia dependiendo de la luz. Es lógico que la haya, pero tanta!! Por ejemplo, en la última foto, tan oscuras no me gustan, aunque claro, a mi no me gustan las llantas muy oscuras.
    La verdad es que estos tonos, bronce/cobre/oro, son complicadísimos. Yo me volví loco hasta que encontré el que buscaba (es un color de Mercedes ;))
     
  10. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Las baratas?? entonces... cuanto cuestan las tuyas!!?? :facepalm:

    Estoy viendo las fotos y el color del coche también parece que cambia, puede ser??
     
  11. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Me refiero a las baratas dentro de la gama de HRE. Como decía, estas no son forjadas. La gama de forjadas de HRE empezará en los 6000/7000...

    Las mías no son HRE son BC Forged, un fabricante menos prestigioso, pero con una relación precio/calidad mucho mas favorable, aunque las fluctuaciones del dolar las ha hecho subir 1000 euros desde que las compré!!! :eek:

    Si, el color del coche cambia y mucho, pongo enlace. Hay un montón de fotos, no solo del coche.

    http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1280058
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  12. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    A mí me gusta mucho;)

    Estas combinaciones/colores se han de ver en vivo...las fotos suelen desmerecerlos bastante:cool:
     
    A jazza le gusta esto.
  13. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Totalmente de acuerdo. Sin duda, me gustaría verlo en vivo para opinar con criterio...
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  14. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Compañero,por curiosidad no sabras de algún juego no Oem usado para un F82 en 19??

    Estoy como loco buscando por toda Europa,pero todo lo bueno,està al otro lado del charco!

    Gracias
     
  15. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues fíjate, hace cosa de un mes o dos, me llamaron del conce donde compré el coche (Gijón) porque tenían un cliente que acababa de comprarles un M4 y quería cambiarle las llantas. Se acordaron de mi, porque sabían que yo las quería cambiar. Lo que no sabían era que las cambié al día siguiente de sacarlo del conce :finga:

    Si tu que estás interesado no has encontrado.... :(
     
    A Santiveri le gusta esto.
  16. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Me entregan en 2 mesecillos un M2,y no quiero las llantas de origen para nada,y estoy como loco buscando algo no Oem...

    Ains!!
     
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Ah joer, te he entendido justo al revés!! Creía que querías unas llantas de M4!! pero claro, si lo que vas a tener es un M2.... (por cierto, enhorabuena!!!)

    O sea, que quieres unas llantas NO OEM para el M2... pues tiene que haber unas cuantas!!! otra cosa es su disponibilidad y su precio. Si, habrá bastantes que vienen de los USA, pero también hay distribuidores españoles que las traen o si te interesa mucho algún modelo concreto, te la puedes traer tu mismo (yo me traje de los USA las que tenía en el E92, aunque eran baratitas...)
    Simplemente, googleando "aftermarket wheels for bmw m2" ya me aparecen unas cuantas y, casualmente, muchas de HRE que es Fabricante europeo.

    En el foro tienes dos patrocinadores "allDesign" y "GTR autoparts" que seguro que te dan un montón de opciones....
     
    Última edición: 9 Oct 2016
  18. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C

    A día de hoy,la opción que mas me tira son las BBS CI-R,por eso de ser marca conocida y encima quedan planchas por ET's,pero gustar gustar,unas HRE serían lo suyo aunque las Flowformed las veo demasiado simples.

    Hay un chico en ebay que me deja unas P40 en 19" descalzas en 2600€ en casa (usadas claro está),aunque habría que pintarlas...

    Si encontrase algo en España sería lo suyo aunque esta complicadísimo!!

    Miré de importar Forgestar y Vorsteiner de EEUU,el problema es el envio,que nos vamos a 500/600€ bien agusto y aduanas,aunque con todos con los que hablé me hacían factura por unos 500/600€...

    Ver veremos dijo un ciego,pero es de lo poco que me queda por mirar y tenía ganas de dejarlo liquidado ya!

    Muchísimas gracias por la opinión/consejos!
     
  19. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Efectivamente, sale una pasta traer unas llantas de los USA, y aunque el dolar esté bajo, que no lo está. Pues no compensa. Solo si es por capricho, cabezonería o no tener ninguna opción de ti gusto en Europa. Y claro, sobre gustos... A mi, por ejemplo esas BBS no me dicen mucho, la verdad y también me quitaría ciertos "miedos" respecto a marcas "desconocidas". A partir de ciertos niveles, la calidad se da por entendida y luego ya pagas un plus por la marca. BBS, HRE, ADV.1, etc...
    Hay montones de marcas ofreciendo calidades muy parecidas y a mejores precios.
    Si te gustan las P40 de HRE, tienes un diseño parecido, aunque para mi, mas bonito, forjadas en dos piezas como las BC forged HB04, en las que puedes te las fabrican con los ET's a medida. En GTR autoparts, te las traen, eso si, con la subida del dolar se han puesto en 4700, pero es que as HRE se van a ir a 7 u 8000...
    En el intervalo entre 2 y 3000 hay poca cosa, algunas en FlowFormed, pero la verdad es que hay cierto vacío entre los 2000 y 5000 aprox. y luego, que te coincidan los ET's y que te gusten.... Es complicado, si...:wacky:

    Vorsteiner, no creo que sea necesario recurrir a los USA, no?? :duda:
     
  20. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Bueno,ayer se alinearon los planetas!!

    Después de mucho dudar,del apoyo mas incondicional de mi mujer,y de una buena oferta,pague las BBS,en teoría me las mandan el viernes.

    Cada día hay mas ganas de que llegue el coche para poder montar todo este material que tenemos por casa!!!

    Muchísimas gracias por la info y consejos,si te vienes por Gijón,tienes pagado un cachopo y así vemos tu máquina!
     
    A Akira3d le gusta esto.
  21. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Cuando lo tengas no olvides pasarte por aqui para enseñarnos unas fotitos de ese juguetito :rolleyes:
     
    A Santiveri le gusta esto.
  22. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Espero que guste,con todo lo que tengo por casa...
     
  23. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues doble enhorabuena entonces. Por el M y por las llantas :finga: Que ET's tienen esas BBS? y las de serie??

    Por cierto, si en 2 meses te entregan el M2, como poco lo pedirías a principios de año, no??

    Y como dice @Akira3d, nos das un toque cuando hagas la presentación...;)
     
  24. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    En Marzo exactamente!!Larga espera!!2/3 meses quedan mejor dicho!

    Las de origen son 9x19 Et 29
    10x19 Et 40

    Estas son: 9,5x19 Et 25
    10,5x19 Et 35

    Me estoy planteando vender las cubiertas de origen y montar 255 y 275 como en el M4,tengo miedo que queden demasiado estiradas las ruedas de origen en 245/265.

    Tendrán salida unos neumáticos nuevos??No como para regalarlos,pero si sacase 600/700€ por el juego no lo pensaba.

    El de las fotos trae los neumáticos de origen y el mismo setup,clavadito al mio!!Mereceran la pena unos separadores de 5mm por rueda?El de las fotos no trae nada.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Csar y jazza les gusta esto.
  25. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    No creo q tengas mucho problema en vender unas gomas sin uso. Es fácilmente comprobable no como otras cosas, pero una goma aunq solo haya rodado 500 metros ya es perceptible.
    No monta de origen runflat no??, porque igual eso sí lo complica algoo_O

     
    A Santiveri le gusta esto.
  26. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C

    A lo que voy es que si compro las 255/275 llevaría al mismo conce todo el conjunto para montarlo antes de que pisase la calle,ver veremos!

    No,no,de origen trae Pilot Super Sport.Creo que ningún M de fábrica trae runflat.
     
  27. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    Por media pulgada mas en cada llanta, no vas a tener problemas por montar la medida de origen.
    con 10,5 es legal montar a partir de 265
    con 9,5, desde 245

    Yo no me complicaba, llevas buenas gomas de origen, y si las cambias por otras mas anchas, aparte de la perdida económica, no vas a notar nada.

    Aprovecha las gomas que trae, y cuando te toque cambiar decide. Pero como te digo, no vas a tener problema en montarlas.
     
    A Santiveri le gusta esto.
  28. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo en lo que no me complicaría sería en meter separador para 5mm y mas si subes de medidas en los neumáticos...
    Respecto a las gomas, pues bueno, si, puede ponerlas sin problemas, pero luego ya sabes los gustos de cada unos (y creo que los de @variant no son muy mayoritarios....:D)

    Yo llevo 255 y 9,5 (detrás) y vaya, quizás sea mi límite admisible en cuanto a "estiramiento" y teniendo en cuenta que antes llevaba 265 en 9,5 y quedaba bien (hacía un poquito de "globo") pues en 10,5 quizás traspasaría ya mi límite. Pero lo dicho, cuestión de gustos...
     
    Última edición: 12 Oct 2016
    A variant le gusta esto.
  29. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    Yo me refería mas en cuanto a problema técnico/legal que de gustos.. jajaja

    Llevar la goma estirada, entiendo que no es lo que mas guste por estos lares, pero lo que propone @Santiveri o lo que llevas tú, no es nada descabellado, jejeje
     
    A Santiveri y jazza les gusta esto.
  30. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Gracias a ambos por las opiniones/experiencias...

    No me complicaré entonces,y cuando tenga que cambiar los neumáticos me lo plantearé,había pensado en desllantar o cosas así,y la verdad me acongojaba un poco!
     

Compartir esta página