F430 VS 320d VS sportback VS ibipowa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 27 Abr 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Asi en un momento lo bien que nos lo hemos pasado 4 amantes de las 4 ruedas :angel:

    El caso es que voy a mi ritmo, veo por el espejo retrovisor unos xenon ( como a unos 100-150metros), sigo mirando hacia delante tengo un coche....joas y de repende me dan largas, pero vamo lo que tarde en mirar x el espejo retrovisor y vuelvo a mirar pa lante y ya lo tenia pegado al culo dandome largas ( yo ya pensando a que tipo de pepino seria ) pongo el intermitente, se cambia el de delante, me cambio de carril yo tambien, y se pone en paralelo por que llegabamos a una rotonda y joooder PeAzO Ferrari rojo precioso, bajo corriendo la musica :-$ para oir ese sonido celestial, bajo la ventanilla...:)P) :)P)

    Entramos en la rotonda, me voy a cambiar al carril interior para adelantar al que tenia delante pero no puedo, un sportback 2.0tdi negro y un 320d verde los dos pegadisimos para seguir al ferrari.

    Salimos de la rotonda, yo que soy un picado, aun que son piques sanos :zartyman , me pongo adelantar al 320 y luego a3, me coloco detras del F, jueeer, la verdad era la 1º vez que veia ese modelo, precioso, sin palabras, bajisimo, y unos 20-30cm le sacaba de ancho a cada lado de mi morro, seguimos a unos 160km/h en fila india los 3 hasta que llegamos a la siguiente rotonda que ya era carretera mas decente, el caso es que llegando se cambia el F al carril de la derecha para adelantar a uno que habia parado en la ratonda esperando a entrar, me voy a cambiar y grrrrrr se me cuelan los otros 2 otra vez ](*,) ande vais!!!!!!!!!! es mioooo solo miooooo mi teseorohooho :xray: :xray: :xray:

    Salimos de la rotonda sale primero el F, luego A3, luego el 320d que le adelanto por el exterior de la rontonda, pisoton se me pega al culo para tomarme la aspiracion pero adios adios (seria lo mismo el de 136cv) pero el F y el A3 que habian salido antes de la rotonda ya habia sacado ventaja.

    Le empiezo a zumbar, por suerte tienen que frenar por que hay coches, brutal error de los 3 por que casi la liamos...gracias a un fiant bravo que iba a 100 escasos por el carril de la izquierda...en fin....tambien culpa nuestra, pero les pillo, seguimos el a3 intenta tomarle la aspiracion :descojon: :descojon: , se la voy a pillar yo a el, se cambia a la derecha le paso, voy lanzao a por el F, se cambia tambien a la derecha ( esta clarisimo que no queria correr mas le daria miedo? o mucho ruido por que iba descapotado y segun el ordenador de abordo ibamos a 217km/h, segun el marcador 230 ), me pongo en paralelo, enciendo la luz de dentro y le hago señales malamente por que a esas velocidades prefiero mirar pa lante, pero le digo que me siga, no pilla el concepto, me pongo detras pongo el intermitente en la salida que habia, le doy largas, no pilla el concepto o si lo pilla pero pasa, le vuelvo a dar largas 1 par de veces mas UEEEEEEEEE!!!!!!!!! pone el intermitente y toma la salida.
    A todo esto el 320 ya nos habia alcanzado tambien. Asi que salimos a la zona de descanso y cambio de sentido, y ves a un F con un padrino dentro :D un italiano de unos 60-65 años bajito pelo balnco , pero hablaba español de PM maajete nos a enseñado el coche encantado, y un chaval del a3, al señor del 320 que tendria nose unos 40 años, y a 4 tios mas de mantimiento que estaban alli de alegre chachara con 2 furgonetas babeando al rededor del coche.

    Por lo visto ante la insistencia de que tomara la salida, paro por que pensaba que eramos coches camuflados de la policia :D

    Tenia que contarlo :eek:
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jis njis...mola!!!! ;-)
     
  3. Till

    Till Guest

    Joer como para haber estado ahí (delante tuyo pero sin adelantar al F por ir con la capota baja, no sea que al señor italiano le moleste el humo :D)
     

Compartir esta página