F650gs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Taino, 15 Nov 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Hola, me gustaria hacerme de una motocicleta de estas, y por eso mismo quiero saber varias cosas. ¿Alguien me podria decir cual es la diferencia entre esta y la Dakar? ¿LLevan todas ABS a partir de cierto año?¿Cual es el coste de la transferencia, incluyendo todo o casi todo, y haciendolo yo en tráfico?Como el presupuesto que tengo no alcanza a comprarla nueva me gustaria saber que es lo que tengo que mirar al comprar una de estas en segundamano. Ademas estoy interesado en saber que cuesta el seguro de esta moto.
    Lo que mas me interesa es saber como puedo averiguar si una de segundamano esta bien, lo que hay que mirar, ¿tienen libro de mantenimiento como los coches y ficha en el conce?
    Muchas gracias
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por supuesto que tiene libro de mantenimiento... que le tienes que mirar?? pues lo normal.. que el motor suena perfecto, que mantiene el ralenti estable, que no lleva roces de caidas... ni piezas pintadas por alguna caida... que los discos están en buen estado... etc

    la transferencia depende del tiempo que tenga la moto pero como mucho pueden ser 150-200 euros si la moto tiene menos de un año.. si tiene mas estará sobre los 100 euros o así...
    no sé exactamente las diferencias entre la GS normal y la dakar, solo sé que la dakar está algo mas preparada para salir al campo que la gs normal...

    uvesssss
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes un privado :yawinkle
     

Compartir esta página