F800S ó G 650Xmoto ó F600GS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Isdinium, 23 Mar 2007.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, son del foro del Serie 1, y tengo en mente comprar una moto, una moto que me dure mucho y buena, habia pensado estas tres. La moto la quiero para pasear, jugar, divertirme, osea, un capricho. ....LA F800s me encanta la linea, pero no entiendo la poca diferencia de pasta que hay entre la 800 y la 650. No se supone que es mas moto la 800?? Las otras dos tambien me gustan mucho.
    Seria la primera moto que tengo, bueno, antes tuve una burgman400...
    PD: Se poco de motos.
    Gracias.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me viene al pelo esta pregunta porque en breve tengo pensado adquirir la f800 así que a mi también me vendría bien cualquier comentario
     
  3. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    A mi me gusta mucho. Potencia suficiente, transmisión por correa (te ahorras de limpiar, tensar y engrasar), consumos contenidos. Posiblemente mi futura moto, en mi caso la st. Un saludo.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí tambien me gusta esa moto. pero la verdad, preferiría que la trasmisión fuese como las bermes de toda la vida, con cárdan, que tampoco hay que limpiar, tensar y engrasar, aunque lógicamente prefiero la correa ¿de neopreno? a la cadena metalica.
     
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    La F800S es netamente superior a las otras dos. Es bicilíndrica y con un motor muy generoso y fácil.
    Las otras son monocilíndricas, y aunque son igualmente fiables no hay comparación en cuanto a duración y prestaciones.

    Eso sí, la posición de conducción no tiene NADA que ver entre la F800 y las otras. Si no tienes mucha prisa, está prevista una F800GS, pero aún no se sabe cómo va a ser.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Moto por moto, la F800 , esta claro.
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Gracias, igual espero, pero porque solo hay 200 € de diferencioa de la f800s con la G650Xmoto?
     

Compartir esta página