Fabricación Z4 M coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alatriste1492, 20 Jul 2007.

  1. Hola a todos,

    alguien sabe con certeza donde se fabrican los Z4 M coupe, creo que es Estados Unidos pero no lo tengo claro.

    Gracias
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Se fabrican en Spandau, USA
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pos eso...Spandau. Donde se fabrican todos los Z4
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Y el Z3 coupe? Creo que tbn en EEUU en South Carolina.
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Todos los Zetas se han fabricado en Spandau (South Carolina) USA.
  6. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Permíteme que te corrija, Salamanca, pero no se llama así.

    La ciudad se llama Spartanburg. Spandau está en Alemania. :wink::wink:

    Las series Z y X se fabrican allí, aunque los motores siguen fabricándose en Alemania, según tengo entendido. Allí sólo los montan.
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.676
    Me Gusta:
    1.357
    Exacto;-)
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe
    Los MRoadster y MCoupe se fabricaban en los USA, pero sin acabar, sin montar elementos mecánicos como motor, cambio, diferencial, transmisiones, frenos, amortiguadores, muelles, brazos y estabilizadoras. Se enviaban a Alemania, al centro BMW Motorsport GMBH, donde se acababan montando todos estos elementos Motorsport.

    En el caso de los Z4MRoadster y Z4mcoupe desconozco si se sigue el mismo proceso.
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Hablando de los Roadster,el primero que saliò de la cadena lo tenemos en este foro,;-).
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    CUAL ES?????
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    pense que seria un modelo con definicioens americanas!!!
    de quien es?
    fotos!!
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OSTI...FER eso no lo sabía!
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.676
    Me Gusta:
    1.357
    No sé si será el de Rafa Marín, que me dijo que el suyo era de 1995
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.532
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    si de loss M allí fabricaban chasis, carreocería.... y luego en alemania se montaba el resto vaya invento vovler a enviarlos a USA para venderlos, 2 viajes en barco.
    supongo que en el caso de los 1.9, 2.8, 3.0 y demás eso no era así y se acababa montando todo en USA
  15. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe
    No macho, en los USA nunca se vendieron los MRoadster o MCoupe, los auténticos, los de 321 cv (S50). Bien jodidos que estaban ellos.
    Allí se vendía el S52, 240 cv. Lo montaban allí mismo, y obviamente ninguna de las partes que comentaban eran las del M de verdad.
    Como ves no importaban ningún Z3, lo que si que importaban eran M3 e36 coupe y cabrios, y me huelo que hacían el proceso contrario; les montaban el motor de 240 cv, etc, que llevaban los MZ fabricados enteramente en los USA.
    A partir de finales del ´00 se vendió el S54, 325 cv y todas las especificaciones como el MZ europeo, salvo que ninguno de estos montaba ya el autoblocante de los MZ S50.

Compartir esta página