Fabricación Z4 M coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alatriste1492, 20 Jul 2007.

  1. Hola a todos,

    alguien sabe con certeza donde se fabrican los Z4 M coupe, creo que es Estados Unidos pero no lo tengo claro.

    Gracias
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Se fabrican en Spandau, USA
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pos eso...Spandau. Donde se fabrican todos los Z4
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Y el Z3 coupe? Creo que tbn en EEUU en South Carolina.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Todos los Zetas se han fabricado en Spandau (South Carolina) USA.
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Permíteme que te corrija, Salamanca, pero no se llama así.

    La ciudad se llama Spartanburg. Spandau está en Alemania. :wink::wink:

    Las series Z y X se fabrican allí, aunque los motores siguen fabricándose en Alemania, según tengo entendido. Allí sólo los montan.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Exacto;-)
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Los MRoadster y MCoupe se fabricaban en los USA, pero sin acabar, sin montar elementos mecánicos como motor, cambio, diferencial, transmisiones, frenos, amortiguadores, muelles, brazos y estabilizadoras. Se enviaban a Alemania, al centro BMW Motorsport GMBH, donde se acababan montando todos estos elementos Motorsport.

    En el caso de los Z4MRoadster y Z4mcoupe desconozco si se sigue el mismo proceso.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hablando de los Roadster,el primero que saliò de la cadena lo tenemos en este foro,;-).
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    CUAL ES?????
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    pense que seria un modelo con definicioens americanas!!!
    de quien es?
    fotos!!
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OSTI...FER eso no lo sabía!
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No sé si será el de Rafa Marín, que me dijo que el suyo era de 1995
     
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    si de loss M allí fabricaban chasis, carreocería.... y luego en alemania se montaba el resto vaya invento vovler a enviarlos a USA para venderlos, 2 viajes en barco.
    supongo que en el caso de los 1.9, 2.8, 3.0 y demás eso no era así y se acababa montando todo en USA
     
  15. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No macho, en los USA nunca se vendieron los MRoadster o MCoupe, los auténticos, los de 321 cv (S50). Bien jodidos que estaban ellos.
    Allí se vendía el S52, 240 cv. Lo montaban allí mismo, y obviamente ninguna de las partes que comentaban eran las del M de verdad.
    Como ves no importaban ningún Z3, lo que si que importaban eran M3 e36 coupe y cabrios, y me huelo que hacían el proceso contrario; les montaban el motor de 240 cv, etc, que llevaban los MZ fabricados enteramente en los USA.
    A partir de finales del ´00 se vendió el S54, 325 cv y todas las especificaciones como el MZ europeo, salvo que ninguno de estos montaba ya el autoblocante de los MZ S50.
     

Compartir esta página