fabricarse esferas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elsan, 17 Abr 2007.

  1. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pues si tienes un scanner, cuando te llegue tu marcador lo scaneas a la máxima calidad y se lo mandas :wink:
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok, y para darle calidad a lo que estan aqui a los pintados, como el que me pasastes tu?
    sds
     
  3. qps320

    qps320 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E39 530da '01
    Gracias Jarro, lo intentaremos a ver que tal, ya os contaré si no tengo que comprar un cuadro nuevo jeje. Para lo de la calidad lo único q se puede hacer es hacerle fotos a las originales con una buena cámara q tenga buena resolución.
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok, muchas gracias
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Eso no se puede a no ser que te diseñes de nuevo el marcador entero, y eso conlleva tiempo y para hacerlo tb hace falta saber.
    Por ejemplo se podría hacer con autocad el diseño y luego con photoshop darle los colores deseados, pero para ello hay que controlar los programas ,cosa que yo no hago.
    Puedes utilizar el gimp para retocar las fotos es como el photoshop pero es gratis (freeware). No tiene las mismas utilidades obviamente, pero me gusta bastante para retocar pequeñas cosas.
     
  6. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Eso tambien es válido.
    Pero una foto a un marcador......... yo lo he intentado y es dificil, más que nada porque salen reflejos del flash o si las haces sin flash hay zonas más iluminadas que otras, pero bueno. Luego se podría retocar.
     
  7. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola jarro te pedi que me enviaras el marcador diesel con las esferas blancas, no lo he recivido no se si leiste ni post esta es mi direcion por si no lo viste gracias de antemano ramiyo@telefonica.net
     
  8. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Quieres las esferas enteras blancas? o quieres las que tienen por medio carbono y el exterior blanco?
     
  9. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok jarro. se que lleva su tiempo y que tampoco estamos algunos puesto en programitas de retoque, por eso me lo he comprado de plasma, jajajajaja, pero despues le tendre que hacer algunos retoque de personalizacion con ahdesivo, cuando lo tengo terminado pondre fotos,
    sds
     
  10. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Ya pondrás fotos, esos marcadores de plasma triunfan mucho, sobre todo la iluminación nocturna. Ya que los fabricados.... se ven bien, pero no me convencen.
    sds
     
  11. rote320d

    rote320d Guest

    oye jarro yaque estas me podrias enviar uno para diesel con las esferas enteras en blanco- rote85@hotmail.com, saludos y gracias!
     
  12. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Enviadas las dos, ya que no me contestaste al ultimo mensaje, para cualquier duda ya sabes.
    1 saludo
     
  13. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    enviadas
     
  14. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdona estaba leiendo otro post en blanco estan bien pero las que me has mandado solo me habre la plantilla que se ven entero el fondo , las otras en que formato estan o con que programa las has hecho que me dioce que windows no conoce el programa con el que estan diseñadas o algo asi jeje es que a veces soy un poco torpe con estas cosas
     
  15. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El word del Office. Si no lo tienes instalado y no lo tienes puedes bajarte openoffice que es gratis y las podrás imprimir, eso sí, el openoffice ocupa unos 200 megas creo recordar.
     
  16. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, y si puedes mandarme las que tienen el fondo en carbono te lo agradezco es que ya me dejaste con la duda
     
  17. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdona me has mandado las dos
     
  18. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Antes te he mandado los dos marcadores:
    1.- El que es entero blanco
    2.- El que tiene por dentro de las esferas de carbono y el exterior en blanco.

    El 2 es el que me has dicho que no puedes abrir, porque el 1 se abre con windows facilmente ya que es una foto en jpg.
     
  19. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi duda es me has enviado el del grafito dos una cortada por un lado y la otra por el otro, porque entiendo que no cojen en din a 4 para que las recorte pero en las blancas viene entera la tengo que imprimir tal cual y luego cortarle las esferas pequeñas y imprimirlas otras que vienen por separado y pegarlas juntas? y otra cosa el punto rojo del reloj de combustible que es la luz que indica la reserva hay que recortarlo para que ase vea cuando se enciende la reserva?, perdona por el tocho
     
  20. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    La primera pregunta es como dices, no entran en un Din A4. Las recortas y pegas.
    La segunda es tambien como dices, imprimes las grandes y luego las pequeñas las tienes que pegar.
    La luz de la reserva yo no la he recortado. Y cuando se enciende la reserva se ilumina bien. Pero para gustos los colores, así que tu mismo si lo quieres recortar o no. Yo no lo haría(el recortarlo, pero igual si que editaba con el paint y hacia el punto rojo entero en vez de que este bordeado en gris).
     
  21. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias haber si queda bien un saludo
     
  22. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    De nada, si tienes algun problema me comentas.
    1 saludo
     
  23. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    otra preguntilla se ve bien el indicador de luces largas bateria y aceite que lleva entre los dos relojes grandes y el anagrama ///M que lleva donde el indicador del DSC o hay que quitarlo para que se vea encendido? gracias
     
  24. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    otra cosa al final es necesario quitar el original o se pone este encima?
     
  25. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Jarro porfi, me puedes mandar a mi una plantilla para Diesel (supongo que valdrá para el coupé no?), garrantxa@hotmail.com. Por cierto, viene ya con las medidas exactas o hay que ir imprimiendo hasta conseguir la medida??, es que yo controlo el AutoCad y quería probar a ver si puedo hacer algún invento, jijiji. Muuuuchas gracias.
     
  26. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    JARRO A VER SI PUEDES EMVIARME LOS MODELOS QUE TENGAS PARA UN DIESEL,(MEJOR QUE MARQUEN MAS DE 240), A abrahamdia@yahoo.es.Y EL TAMAÑO ¿VIENE AJUSTADO YA?, IMPRIMIR Y YA ESTA O HAY QUE PROBAR. GRACIAS SDS
     
  27. kirleone

    kirleone En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    alguien puede poner una foto de uno de estos marcadores pero iluminado, para ver el efecto que hace...
     
  28. qps320

    qps320 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E39 530da '01
    Kirleone, recibiste los que te mandé??
     
  29. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, pues para las luces largas, intermitentes y el control de tracción. Yo puse los del original, los recortas y pegas ya que me dijeron que con el que os he mandado no se ilumina del todo bien.

    Yo si quité el original para que deje pasar más luz, ya que con el otro debajo apenas se verá.
    1 saludo
     
  30. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    En este enlace pongo un par de fotos para q veais como quedan. Aunque saqué las dos de día y la foto de la iluminación está un poco borrosa (la saqué con una toalla por encima de la cámara de fotos intentando no dejar pasar la luz del sol).
    Pero te aseguro que me gusta mucho como queda la iluminación.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217024
     

Compartir esta página