Hola. Como ya sabéis tengo un negocio, Opticope. Tengo Facebook de empresa que la gente tiene que picar «Me gusta» y Facebook como si fuese persona. Contraté una empresa para que me pusiese orden y me crease el de Empresa, Opticope. Ahora ya está todo bien y me se mover yo y poner fotos, datos... Como administrador veo la gente que ha entrado en cada sitio. Me cobran 90 euros al mes y es mucho dinero para colgar ellos una noticia diaria relacionada con la óptica. Han organizado un sorteo de unas rayban, que me cobran 100 euros y 30 para Facebook. Es sencillo hacer concursos, sorteos?. Mi duda, veo que pagando a Facebook puedes promocionar más tu página, es fácil como siempre darse de alta de alguna publicidad, pero darse de baja?. Puedes contratar por radio de acción, días, personas... Alguien ha movido o trabajado por Facebook y son serios?. Gracias.
90 euros al mes, son 1.080 euros al año, que es el salario de un mes de un españolito mileurista. Me parece mucho dinero para tener actualizada una página de facebook en la que el visitante normalmente sólo la usa a nivel informativo.
Por eso. El primer mes si. No tenía ni idea. Llevo tres meses y lo único que hacen es ir poniendo una noticia al día. Luego he visto que no es complicado administrar.
Buenos días, yo el de mi empresa, aunque ahora lo tengo un poco desatendido, lo administro yo, es fácil. Pones alguna noticia de tú sector, fotografías de tus productos, algún sorteo,..... No es complicado. De lo de la publicidad, ni idea. Suerte en tú negocio. Un saludo.
La publicidad es muy sencilla de gestionar. El anuncio evidentemente el contenido pones lo que quieras, pero después tienes muchas opciones para configurar quien quieres que lo vea y de manera sencilla y clara. Por edades, genero, pais, aficiones o gustos. También tienes total control del presupuesto que quieres gastar en los días que dure la promoción tanto como el gasto total como lo que quieres gastar de promedio cada día. Para pagar puedes hacerlo con paypal y te cobran pues lo que hayas gastado. No hay que darse de alta y baja en historias.
Bueno es eso, darse de alta en una promoción por ejemplo edad y radio de acción. Te pone en precio diario y luego que piques y no puedas decidir los días y el día que decides terminar la publicidad contratada. Es el paso que no he dado.