Facelift

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M&C, 26 Ago 2006.

  1. M&C

    M&C Guest

    X favor puede alguien explicarme que es facelift biggrin. Gracias
     
  2. qco

    qco Guest

    Es un "lavado de cara"
    Cuando un modelo lleva varios años en el mercado, antes de sacar el modelo nuevo, se saca una nueva versión, con retoques estéticos más o menos bruscos y algún cambio de equipamiento.
    Dependiendo de si el cambio es muy brusco o no, ésto devaluará más o menos el modelo precedente.
    por ejemplo, en el e46, hubo un pequeño cambio en la disposición de faros delanteros y traseros, y se cambiaron algunos motores. El 20d de 136 paso al 20d de 150.
    Si la vida media de un modelo son 7 años, el facelift se suele realizar cuando lleva 4 en el mercado.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-)
     
  4. M&C

    M&C Guest

    Bueno yo tengo un 320 diesel 150 cv 4 puertas, es facelift no ?. Y q modelo seria berlina, limousine, sedan, orientame tio biggrin. Enga gracias y un saludo
     
  5. qco

    qco Guest

    Si los intermitentes delanteros hacen líneas hacia arriba y los traseros no están arriba del todo, es facelift. En las versiones previas los intermitentes delanteros acababan hacia abajo y los traseros estaban en la parte superior de la carcasa.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En principio tú vehículo es facelift, y como bien te han explicado es un lavado de cara, una renovación en la estética del coche.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenido al foro.............:hippie:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    benvingut
     
  9. VDV

    VDV Guest

    El 2.0d de 150cv lo montaron con el facelift (o restiling) del E46 ;-)

    Los pre-facelift eran de 136cv sin common rail.
     
  10. M&C

    M&C Guest

    Si m puedes explicar q es el common rail.. de lujo jeje. Asiass
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    Bienvenutti :)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Es un conducto en el cual se acumula el gasoil a presion para que la inyeccion sea mas uniforme. En los motores con bomba rotativa la presion caia segun bajaban las rpm y los motores eran algo mas ruidosos.
     

Compartir esta página