factible o sabeis de algo mejor

Tema en 'Radares' iniciado por LITROS_330CD, 8 Mar 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    en un link del foro he visto este anticaspa [​IMG]
    me ha parecido una idea muy buena pero no se que tal resultado dara esta marca y si vosotros teneis algun link de como colocarlo que no se vea ponedmelo he visto que hablais de antenas en riñones antiniebla y queria informacion.si alguien tiene esta marca valentine one que me cuente como va y en que precio sale
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, es el valentine one, es un detector portatil y muy caro y por ser portatil no tiene las mismas prestaciones de uno fijo, yo prefiero uno de instalación fija, eso que ves en la foto es esto:

    Display Remoto para Valentine 1

    El display remoto puede ir conectado al cargador del mechero que viene con el Valentine 1 o puede colocarse en cualquier otro lugar del habitáculo.
    esa opción te vale 100 euros mas, con lo cual nos vamos a un detector portatil a 600 euros, me parece muy caro, por ese precio tengo detectores de instalación fija y mejores prestaciones, s2
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    cuales tienes?he oido hablar muy bien del bel 975r,pero no he visto donde va ubicado ni nada,que precio tiene?seria posible acoplarle al bel un display asi?o tiene algo ya para ocultarlo?si me puedes dar informacion te lo agradeceria mucho
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui tienes todo lo disponible

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    el 975r, está fuera de mercado de momento por un problema que hubo en la antena, por lo que me comentas y quieres tienes el roadpilot que se le añade la antena del bel 966 y lleva sun display con gps integrado, osea te avisa por posición gps y por detección de antena, en el post que te he puesto tienes el enlace directo de la web de roadpilot en la que puedes ver las diferentes opciones, hoy por hoy es de las mejores equipaciones que te puedes poner, s2
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    es mejor que el bel?detecta mas?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no, mas o menos las mismas prestaciones que el portatil bel, s2
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL temas, aunque la distancia de deteccion es muy importante, es la calidad del aparato, para tanto filtrar bien las diferentes bandas que lleves abiertas, como para evitar las falsas alarmas.
    SI te urge te recomiendo un Bel 966/ evo 660 + Antena Road Pilot. Irás bien servido. EL valentine One es un modelo portatil que funciona bastante bien en Usa y en otros paises de Europa, pero en España son mejores el Evo 550 u otros de instalación fija.

    Un salu2
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pues voy mirar el bel 966 y la antena.cuanto puede salir?
    teneis algun brico de instalacion del bel y la antena para esconderla?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui tienes ofertas a usuarios de Bmwfaq

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    aunque yo ya que inviertes me cogeria el roadpilot + antena, que es la del 966, de esta manera vas cubierto por antena y por gps de radares fijos, es la combinación perfecta, s2
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Es Lo Mismo El Micro Go Que El Normal?en Cuanto A Prestaciones Claro,es Que No Quiero Que Se Me Vea La Pantalla Y Queria Esconderla Un Poco,en El Cenicero Por Ejemplo,a La Izquierda Del Volante Tengo La Pantallita Del Manos Libres Nokia Y No Queria Mas Pantallas A La Vista,por Eso Pregunto,si Se Podria Ocultar,con Oir El Pitido Bastaria,podeis Orientarme?
    Tiene Boton O Puede Ponerse De Encendido Y Apagado Del Roadpilot?
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las prestaciones son las mismas, la diferencia es que al micro go, no se le puede adaptar la antena de radar y la antena gps la lleva integrada, osea que tendrias que ponerle una antena externa para poder esconderlo, el roadpilot, ya lleva la antena externa y puedes añadirle siempre una antena de radar, con lo cual, puedes ponerlo donde te plazca, si no me equivoco cuando colocas la pantalla a la base es cuando se enciende, si quisieras apagarlo con el coche, pues puedes buscar una toma que corte al quitar la llave, aunque recomiendo llevarse la pantalla a casa, s2
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Es Que Yo Queria Todo Escondidito Como El Bel,entonces No Me Queda Otra Que El Roadpilot,adios Paga Extra Jejejeje Y Si Veo Que Tal Quito El Manos Libres Compro El 3000evolution Y Ahi Pongo El Roadpilot,diosssssssssss Maldito Foro Esto Va A Ser Mi Ruina,
    Pero Como Me Gusta
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jajajaja ya te digo, esto engancha, mi coche a veces parece la nave de la NASA, pero es que me encanta este mundillo, creo que la ultima opción que has dado seria la correcta, s2
     

Compartir esta página