Factoni: tu Z esta listo!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 20 Ene 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Tu madre/tía/hermanastra acaba de recoger tu z3 en bmw madrid!
    te lo he cuidao ee...te lo han dejao bien limpito;-)
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro, fotos del reestreno!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que no te gustan las fotoa a ti :descojon: Te voy a regalar una camara digital el dia que te vea. :)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Co*o q sorpresa XTL!!!! Entro y lo primero q veo!!! Muchas gracias tío! ;-) Efectivamente mi madre ha ido a por él esta tarde q yo no podía... No lo he visto aún pq no tenía sitio en el garage de casa y lo ha dejado en la oficina. Mañana cuando se lleve Jiro el E39 (q ya se lo he vendido:cry: :cry: :cry: :cry: ) lo traeré para casa y le haré unas afotos!

    Por cierto no han tenido q cambiar nada de la dirección ni de amortiguadores, al amortiguador q se referían era al del parachoques (ein?¿?¿). La dirección por lo q se ve está ok, era la mangueta y no se q más q no me sabe decir mi madre (no tenemos la factura aún, hay q pedirla a la mutua). Capó, faro izdo y parachoques nuevos, aleta izda pintada, puerta izda y aleta trasera izda pintada (esto fue de un toque q le dieron a mi madre dos días antes). Creo q no me dejo nada... Sólo me faltaba por repintar una raya de llave desde la aleta delantera derecha hasta el faro trasero, q lo dejaremos por si nos sobran partes al final del año.

    A la espera de ver el resultado, los del conce de BMW Madrid se han portado de 10! Han terminado el coche mucho antes de lo previsto. Me dijeron q sobre estas fechas iban a empezar con él y ya lo tienen hecho todo.

    Saludosss!!!! Y muchas gracias a XTL q se ha portado de pm!:zartyman
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues tio lo he visto irse y estaba de p*ta madre.
    :)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: sobre todo las que tu me mandas cariño!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Ya te dije que ni se iban a molestar en arreglar el capó o el paragolpes.
    Muy raro lo de la mangueta: es una pieza super maciza y corta, no se dobla ni a la de 3. Antes doblas el tirante de la dirección o desplazas algo el amortiguador que doblas la mangueta.
    Pero lo importante es que ya lo tienes.

    Si tienes espacio no estaría de más que te guardases el paragolpes. Creo recordar que no estaba mal. El capó no recuerdo como estaba.

    Felicidades
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Me alegro Factoni, ya puedes usarlo el fin de semana que se le saca más provecho
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena y a reestrenarlo con mucho mimo...
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muchas gracias a todos!
    BMZ, el parachoques estaba partido a la altura del faro. Lo de la mangueta no sé, puede ser porque dio rueda contra rueda.

    Aquí os pongo una foto de como estaba en el momento de dármela (no es muy buena, era de noche y la hice con el móvil) Luego abro un post nuevo con las fotos q le acabo de hacer:

    [​IMG]
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    me alegro muchisimo fiera!!!=)))
     

Compartir esta página