Factura codificación: 10 horas de trabajo (ver post 47)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 10 Ene 2007.

  1. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    Y si no se llega a solucionar , como en Fuenteovejuna, nos vamos tos para alli y nos hacemos unas barbacoas en la puerta del conce.....Sera por huev..

    Esperemos que se arregle.

    Un saludo.
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    a ver si te lo solucionan ya de ya, que con el tiempo que llevan es que no se han molestado mucho en mirarlo
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Estos cabrones pasan del usuario. Me parece que se creen que somos ricos o tontos
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O las dos cosas combinadas... de delito. Dejales que igual te terminan proponiendo pegarle el cambiazo a algun vejete...
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Espero que sea un caso aislado y no politica de empresa!! (De momento voy de lujo y no pienso pisar ese conce en la vida)
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habria qe hacer un "Hall of BLAME" osease una lista vergonzosa de conces, talleres, etc.. con forma de Post, que cada cual fuese mentando lo que le ha ocurrido y al culpable en cuestion y en el primer post ir recabando esa informacion y hacer una lista por orden de mayor numero de cagadas. Podria ser util para la comunidad, jeje...
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Buena idea, pero en Almería tenemos pocas posibilidades si hay que ir obligatoriamente al cocne a algo especial. Vamos sólo hay un pozo con agua
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest


    1Berto de eso es d lo que se trata, de no ir. Si hace falta se va a otro aunque no sea oficial que sea bueno, de esa forma a ver si a los INEPTOS les kitan la concesion... :LOL:
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Y de paso una birritas con los amigos y un poco de turing pa la parienta:LOL:
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    ja ja ja ja ja ja ja ja eso eso!!! oye estamos esperando k te apuntes a la kedada de madriles........ que pasa k ni tan sikiera t has pasado por el hilo?? ja ja ja ja ja ja
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Estoy intentando negociar el cambio de finde del niño con la ex, pero creo que lo voy a tener jodido. Este mes voy a estar fuera tres fines de semana y eso ya sabes. Pero no ha respondido todavía. A ver si cuela
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest


    1berto, pero k vienen mas niños, por eso no t preocupes, ademas nos kedamos a dormir alli de forma k no se le hara pesado... :wink:
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, a mi me hace gracia que digan que no saben lo que pueden tardar... es para troncharse.....

    A ver, estos inutiles porque se creen que se les paga 60€ por hora, ¿por el sello? de verdad se lo creen? .... se les paga 60€ hora porque se supone que son expertos en el coche, que lo conocen perfectamente, que se han formado adecuadamente para tratar al coche y que como tal van a tardar menos que alguien que no sea concesionario de la casa... pero si no saben o no encuentran entonces ¿para que lo llevamos a la casa?

    LOS APRENDICES SON LOS QUE NO SABEN A CIENCIA CIERTA COMO SOLUCIONARLO O NECESITAN ALGO MAS DE TIEMPO PARA HACERLO, Y DEJANDOLO A APRENDICES, ES NORMAL QUE SE PAGEN MÁS HORAS A MENOS PRECIO O LAS MISMAS HORAS ECHANDO LAS NECESARIAS, PERO DEBEN COBRAR MENOS QUE LOS OFICIALES DE PRIMERA.

    he dicho...
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me parece que son muchos kms. Yo quiero ir soliiiito. Ya so cuento, me hace mucha ilusión

    Ni mil palabras más:wink:
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    VENTE!!!!!!!!!!

    Da lo mismo si te vienes con el niño. No sé cuantos años tiene, pero le dejamos con Mario, mi hijo y solucionado!!

    Vente porfa!! :rolleyes: :wink:
     

Compartir esta página