Factura Oil service + Liquido refrgerante.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 10 Nov 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

    Aceite Castrol TWS 10 - 60 5,5litros (llevado por mi) 83,8 Euros.
    Elemento FILTRANTE 8,66
    Unidad de tiempo 0 ¿?¿?

    Comprbacion de niveles 2 unidades de tiempo 9,78

    Liquido refrigerante 8 unidades de tiempo (40 Mintos) 39,12
    Anticongelane 3 litros 16,89

    Emblema BMW Delantero 14,35
    Montarlo (1 unidad de tiempo) 5,42

    Total 178,02


    ¿Que os parece, a mi me parece bien de precio.?
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Muy buen precio,;-).
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    juer menudo chollo!!!!!
    me alegro por ti,donde tienes ese chollo?
  4. jmv

    jmv Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    a mi me parece q les tenía q dar verguenza cobrar si quier un centimo por montar el enblema......................en fin.........:argue:


  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    ya te digo, porque no cuesta nada.30segundos. A mi en la bmw me lo regalaron y me lo pusieron ...me extrañó...de todas maneras me acaban de cambiar el catalizador y la ostia ya me la habian dado!!!
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1


    eso te iba a decir yo!!!!!!!
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    sr Jrubioooooooo, que a ver cuando te animas a subir aqui al centro o al norte de España!!!!!!!!!!!
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    ya tengo ganas de conoceros bribones!!!!!!!!!!
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    jaja eso es bueno...animate!!!!
  10. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pero apañero, a estas alturas y todavia recurres de talleres para hacer estas chorradas???? si es por falta de tiempo vale, si es por vagancia vale, pero si es por... vamos que no tienes excusa!!!.

    Y por cierto esta bastante bien, lo que no veo nada para nada bien, es el concepto del cobro del emblema, cuando todos sabemos que va a presion. Yo creo que te han cobrado el mismo para enseñarte y aprendas como se hace vamos.:)
  11. twenty

    twenty Guest

    El taller es Movilnorte, lo tengo que llevar de momento para no tener problemas con la garantia...despues ira a la meca de los Z.

    Lo del emblema, teneis razon, pero vamos que les dije que me lo dieran todo hecho.......culpa mia.


  12. Que razón tienes,para operaciones de mantenimiento es una bobada llevarlo a la casa.Eso si,siempre hay que utilizar el aceite idóneo etc etc.
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    a mi me parece muy bien de precio tio.... viendo lo que se ve otras veces con vuestras ///Maquinas......
  14. Carras

    Carras Guest

    Tampoco te han cobrado mano de obra por el cambio de aceite que eso si que lleva mas de 30 segundos... yo desde luego no me quejaria!
  15. twenty

    twenty Guest

    No si no me quejo, me parece bien de precio.....

    Bueno si, voy a ir a quejarme para poder ver a la chica rubia de la caja.....madre ¡¡¡¡


  16. :descojon: :descojon: :moon:
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Como algun dia conozcais a la morena de la Lenker en Burgos, Fer se queda sin curro ;)
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Vaya peras que tiene eh...... :D Ayer llevaba una camita blanca abierta dos botones y con un top debajo, yo le dije que me pasara la tarheta por el canalillo en lugar del lector. :descojon:



  19. No haces las operaciones en Fuenteolid?.
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Me parece muy buen precio al, yo la Inspeccion I + (cambio aceite+filtro+liquido de frenos+liquido refrigerante) 500 y pico leuros tambien en Movilnorte. Si es verdad todo lo que revisan, esta de pm. Lo mejor de todo que me han dicho que el coche esta nuevo, discos, pastillas, etc.
  21. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Segun me pille, Fuenteolid esta debajo de casa en Pucela, por lo que me pilla muy bien y me tratan genial, asi que normalmente trabajo con ellos.
    Si me pilla en vacaciones o un periodo largo que voy a estar de viaje o algo lo llevo a Burgos, que tambien me tratan genial ya que conozco al jefe (tiene un M Coupe 325, .... ademas de una coleccion de clasicos impresionante) y su hijo anta en kart conmigo.

    Segun las encuestas de BMW Iberica son los dos talleres mejor valorados por los clientes en 2004 (1º Fuenteolid 2º Lenker) y se que los de Lenker estan picados por quedar segundos durante un par de años. Para que os hagais una idea la ultima vez que fui ademas de lavarme el coche me lo aspiraron por dentro. =D=



  22. Pues yo cuanto más lejos,mejor :descojon: :descojon:
  23. twenty

    twenty Guest

    Esa, esa....joder los dos pensamos lo mismo. :descojon: :descojon: :descojon: .

    Me dijo que lo pasaramos bien en la Kdd, asi que nos tenemos que hacer una foto para dedicarsela..

    Por cierto, voy haciendo carteles TDI y 1.2 para camuflar los coches.



  24. Hazme a mi uno de JTD Albertito.
  25. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Me parece bien de precio, como un Golf vamos :D

    polilla: cambias tú el aceite?, cae por si solo todo?
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juassssssssssss, vaya descohone :D . A mi me pillo dos veces con la mirada perdida en sus senos........:)P) :descojon:


  27. [-X :-# :toimonst: :descojon: :descojon:
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    creo que tengo el neumatico con falta de aire, ME DAI EL TELEFONO???????8-[ 8-[ 8-[ 8-[
  29. twenty

    twenty Guest

    Hechas...

    He hecho TDI, JTD, TURBO, y 1.2
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ya te vale........... :descojon:
    llevate tambein un taco de madera para poner debajo del pedal de tope que sino no cuela. :D

Compartir esta página